La jornada de referendo sobre la Constitución de Egipto se cierra con violentos disturbios...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

La jornada de referendo sobre la Constitución de Egipto se cierra con violentos disturbios

La primera jornada del referendo sobre una nueva Constitución concluyó en Egipto con un ataque a la sede del partido liberal Nuevo Wafd con cócteles molotov. Cuatro personas resultaron heridas en las calles de El Cairo.

Manifestaciones masivas en España contra la nueva reforma educativa

En España se produjeron manifestaciones masivas en contra de la nueva reforma en el sector de enseñanza. A las marchas se sumaron miles de personas, incluyendo alumnos y padres.

Multitudinaria marcha en Portugal exige que se vete el presupuesto de 2013

Miles de portugueses se manifestaron este sábado en Lisboa frente al palacio presidencial para exigir el veto de los duros presupuestos del Estado para 2013. Los manifestantes pidieron el fin de la política de recortes y subas de impuestos propuestas por el Gobierno conservador luso. Además, reclamaron mayor atención a un desempleo situado ya en el 16%.

Cientos de personas protestan contra el racismo y tendencias neonazis en Grecia

En la capital de Grecia, Atenas, cientos de personas protestaron contra el racismo y el aumento del accionar de neonazis.

¿Paga el príncipe Carlos todos sus impuestos?

El hijo de la reina británica Isabel II, el príncipe Carlos, posee grandes propiedades agrarias que le reportan enormes beneficios por los que no paga ni un céntimo en impuestos.

Suicidio masivo de calamares gigantes en California

Cientos de calamares gigantes aparecieron muertos en los últimos días en las costas de California. Al parecer, se trata de un suicidio masivo, cuyas causas aún están siendo investigadas por los biólogos. Los animales muertos pertenecían a una especie sumamente inteligente, la 'Dosidicus gigas', o 'Calamar de Humboldt', y los científicos se están rompiendo la cabeza para averiguar qué fue lo que hizo a estos moluscos comportarse de una manera tan extraña.

Impresionante imagen de la Luna rodeada por cuatro halos

Una impresionante imagen, captada en la Sierra de Guadarrama, en Madrid (España), y publicada en la página web de la NASA, muestra la Luna rodeada por cuatro halos, un raro fenómeno, provocado por la caída de cristales de hielo. La caída de cristales de hielo hace que la atmósfera funcione como una especie de lente gigante, lo que causa la aparición de halos y arcos alrededor de la Luna o el Sol, según explica la NASA. En la fotografía, tomada por Dani Caxete, se ve la Luna llena, rodeada por dos arcos de 22 grados y otros dos de 46.

Rusia: Fríos anómalos se registran en Siberia occidental

Los fríos anómalos se han apoderado de Siberia occidental en Rusia. Las temperaturas han descendido en algunas localidades hasta los 43 grados bajo cero, al menos 20 grados por debajo del promedio para la temporada.

'Máximo solar': Científicos se preparan para un gran apagón de la comunicación satelital

Los científicos están elaborando una red de las estaciones de monitoreo, preparándose para un gran apagón de la comunicación satelital que podría producirse en 2013 tras un severo fenómeno denominado como 'el máximo solar'. El motivo para la creciente preocupación es el aumento del número de las manchas solares, primer indicio del próximo 'máximo solar'. Este fenómeno causará cambios en la ionosfera, la parte de la atmósfera terrestre, una capa llena de electricidad debido a la influencia de la radiación solar. La tecnología moderna, altamente dependiente de las señales radio que pasan a través de la ionosfera a los satélites y viceversa, nunca ha experimentado este fenómeno. Los científicos temen que como resultado de los cambios en la ionosfera se apague la comunicación satelital.

Campesino chino construye cápsulas 'Arca de Noé'

Liu Qiyuan, un campesino chino del pueblo de Qiantun, en la provincia norteña de Hebei, al sur de Beijing, ha construido lo que él describe como cápsulas de supervivencia "Arca de Noé" en caso de un evento cataclísmico. Lu se inspiró en la popular película "2012" y el terremoto masivo y tsunami que arrasó Indonesia y Tailandia en 2004 y mató a cientos de miles, informó la Agencia France Press. Él espera que sus cápsulas circulares sean adoptadas por agencias internacionales en caso de terremotos y tsunamis.

La NASA impactará dos satélites en la parte oscura de la Luna

Las dos naves gemelas de la misión Grail de la NASA, que estaban estudiando la gravedad y el relieve de la Luna desde enero de 2012, se encuentran con falta de combustible y los astrónomos estadounidenses están organizando hacerlas impactar en el polo norte de nuestro satélite, el día lunes 17 de septiembre. La NASA informó esta semana que a las 2:28 del lunes, hora del Este, maniobrarán para que las naves Ebb y Flow de la misión Grail choquen y exploten en la superficie de la Luna. El lugar de impacto elegido es en un cráter llamado Goldschmidt, que estará en total sombra y las naves llegarán al punto de choque a una velocidad de 1,7 kilómetros por segundo.

Ucrania: con masivos puñetazos se entienden diputados en plena Cámara

Los diputados de oposición se enfrentaron a puñetazos con los diputados oficialistas durante la sesión, mientras se votaba por la elección del presidente del parlamento de Ucrania que ganó, Vladímir Ribak del Partido de las Regiones. La oposición reclamó que algunos parlamentarios oficialistas estaban ausentes, y fueron sus compañeros los que pusieron el voto.

Involucran a Lula en un escándalo de corrupción en Brasil

Brasil vivió ayer un nuevo sismo político, después de que uno de los 25 condenados en el llamado "juicio del siglo" por actos de corrupción del gobernante Partido de los Trabajadores (PT) implicara directamente en el escándalo al ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva. Las acusaciones del publicista Marcos Valerio de Souza - condenado por el Supremo Tribunal Federal (STF) a más de 40 años de cárcel - fueron formuladas en septiembre en un testimonio secreto al Ministerio Público, cuyo tenor fue revelado por el diario conservador O Estado de Sao Paulo. Según Valerio, quien fue apuntado por la Corte Suprema como el operador del esquema ilícito bautizado "mensalao" (compra de votos en el Congreso), Lula aprobó personalmente los sobornos, se apropió de parte del dinero obtenido ilegalmente para financiar gastos personales, y también avaló la toma de préstamos a bancos favorecidos por el gobierno para alimentar los pagos de sobornos a legisladores aliados.

Tres nuevos asteroides pasan hoy cerca de la Luna

Tres nuevos asteroides irrumpen los cielos cercanos a la Tierra y la Luna el día de hoy, señala el registro de Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) de la NASA. Los tres fueron observados por primera vez el 12 y 13 de diciembre. El primero es el asteroide 2012 XP134. Es un pequeño cuerpo rocoso de unos ocho metros por 17 metros de diámetro, que viaja a cerca de nueve kilómetros por segundo. Su máximo acercamiento a la Tierra está previsto a las 14:24, hora UTC de hoy, y será a 1, 2 veces la distancia Tierra-Luna, es decir 465.000 kilómetros.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO