terapias sanadoras

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Transcripción de la introducción o presentación de la charla de Elien en Vitoria el 3 de Diciembre

Vitoria es una zona geográfica que ha trabajado a nivel espiritual, bastante fuerte. Para mí es un honor estar con Ud.

El movimiento de ascensión de la tierra si se está originando, el movimiento de ascensión de la tierra lo pueden sentir algunos cuerpos. Sin embargo no pasará nada, porque seres como vosotros,  que sois yo mismo, estamos trabajando para que no ocurra absolutamente ninguna circunstancia dolorosa o temerosa.

Cada uno está trabajando desde su nivel, algunos con la comprensión de la energía, algunos sufriendo, algunos otros enfadándose, sin embargo de todos los sitios donde he estado en este planeta, este lugar, en esta tierra, ha sido uno de los pioneros para dar avance a la evolución de la energía. Por eso os felicito

Pero las felicitaciones, no son directamente a vuestro yo superior; porque vuestro yo superior, siempre estará en perfección, comprendiendo la perfección en todo.

Las felicitaciones son para el yo inferior, o el yo irreal, ese yo humano, que palpamos y vivimos cada uno, ese que creemos que es real; y que en esta frecuencia, en esta realidad es real. Para comprender nuestra trascendencia como alma, como Ser de luz, Ser celestial, tenemos que comprender la existencia de este universo en esta frecuencia.

Tenemos que tener la humildad para aceptar el enfado, la tristeza y el cielo o el infierno de nuestras emociones, porque pensar es parte de nuestra propia humildad.

Vinimos a la tierra a comprender la tierra, a amar la tierra, pero no con la abolición de nuestra humanidad. Vinimos a la tierra a amar la tierra, a recordar nuestra celestialidad y a comprender, a vivir desde el yo irreal con el sentimiento y la esencia de nuestro yo real.

Que es el yo irreal, la ilusión del pensamiento manifestado, nuestros cuerpos, nuestras creencias, la sociedad que hemos creado. Y en esa sociedad que hemos creado, debemos comprender los mensajes del universo, pues el principal universo en el que vivimos es el universo de nuestros pensamientos, de nuestras emociones. El universo de nuestros hogares como padres, como hermanos, como familia. De nuestras ciudades, de nuestra sociedad.

Comprendiendo ese universo, se logra la trascendencia evolutiva, desde nuestro ser del yo irreal al yo real. Desde nuestra esencia tierra hasta nuestra esencia celestial. Porque las semillas que son enterradas en la tierra, nacen hacia el cielo. Pero primero son semillas y comprenden su existencia y valoran su esencia como semillas.

Vosotros, todos semillas,  que habéis sentido vuestra verdadera esencia que viene desde el yo real, podéis comprender desde un sentir, lo que hoy estoy comunicando.

Una vez más repito, el único maestro que debéis seguir es a vosotros mismos. Cada uno nace con su enseñanza aprendida, todo lo demás son las irrealidades para vivir en la sociedad. También debemos aprender las irrealidades, y saborearlas, disfrutarlas, pero no permitimos que nuestro pensamiento nos envuelva, porque el pensamiento es una herramienta humana, más no es el humano. El ser humano va mucha más allá, va constituido desde una esencia superior hasta una esencia inferior, y en el equilibrio es que está la verdadera trasmutación. No en la abolición de nuestros cuerpos. Ni en la necesidad de evolucionar hacia nuestro ser celestial, ni en la necesidad de evolucionar hacia el no pensamiento.

El pensamiento es nuestra misión, pensar  es maravilloso, es humilde, es hermoso. Pero solo es una herramienta, no sois vosotros. No somos nosotros. Los seres humanos estamos constituidos del pensamiento y del no pensamiento.

Por eso hoy os invito nuevamente a recapacitar, no os confundáis, el camino no es dedicarse  a estar solo, no es olvidarse de una realidad en la que vivimos. El camino es disfrutar de la realidad que vivimos, desde la esencia de nuestro yo superior.

Facultades síquicas tenemos todos, desarrollarlas es muy sencillo. No os confundáis, todos, todos, desarrollamos cada vez, diversidad de facultades, solamente es quitar  uno cable y poner otro.

Pero nuestro yo irreal se ha apoderado de nosotros, ha hecho un cuerpo en esta ilusión, ha creado esta realidad. Creemos que esta es la realidad que tenemos, como creemos que esta es la realidad que tenemos, entonces vamos a obtener beneficios de esta estancia aquí en este planeta para hacer nuestro trabajo como esencia.

En este planeta se utiliza la voz, por eso hablo; el sentir, por eso vamos a sentir; el oler, por eso vamos a oler;  en esta realidad se utiliza el pensamiento, entonces vamos a pensar.

 

 

Transcripción de conversación mantenida durante el retiro en el Baztán en el mes de noviembre, en la cocina. Sobre sexualidad y otros temas

Conversación sobre sexualidad y otros temas en la cocina durante el retiro del Baztán del mes de Noviembre del 2012

Para sufrir, para que se genere el sufrimiento, el bebé sufrimiento,  o la memoria celular de sufrimiento, hay que hacerla nacer como a un bebé..

Por ejemplo, como se genera el sufrimiento y como se impregna en la piel?. El sufrimiento no es dolor, pero llega a doler y a generar dolor en el cuerpo físico.

Si yo tiro del pelo de Maribel, a ella le duele, pero otra cosa es que ella esté todo el día “sufriendo” porque Elien le tiro del pelo. El dolor es una alerta que nos dice “algo está pasando”.

Si cuando el cuerpo siente ese dolor, lo tocamos, lo masajeamos, ese dolor empieza a disminuir y en el cuerpo se genera placer Y ¿cómo se siente esta persona a la que estoy tocando ahora? La persona responde “toca, toca”.

Ese “toca, toca” es del que el ser humano se ha cohibido. “Toca, toca, siente, siente”.

Por ejemplo si yo cojo a Mónica y le presiono algún punto que tenga de dolor, ella puede sentir dolor y su rostro es de dolor,  pero en el momento en el que dejo ese punto presionado, se libera serotonina y endorfina y entonces es placentero.

Ahora si yo toco ese punto de dolor y suelto, ella tiene 2 opciones, quedarse en esa sensación como una croqueta “me duele, me duele, me duele, me duele,  Elien me ha hecho sufrir ,  NO, yo Elien no le he hecho sufrir, yo le tocado un punto doloroso para conseguir otra cosa, y es su opción la interpretación de ello.

Lo mismo sucede con el alma, cuando ves a una persona que tiene pinchos, que te genera cierta emoción, es para que tu alma, libere esa serotonina a nivel energético y ocurra una trascendencia.

El ser humano está cohibido a sentir. Por ejemplo habíamos hablado antes de cómo una mayoría de la población piensa en la sexualidad como algo “malo”. Cuando hablamos de la trascendencia espiritual, como alma, que hablamos de una evolución, entonces decimos “es que este cuerpo no me deja, es que esta mente no me deja”. Si tú no utilizas tú cuerpo para aprender experiencias, que te ayuden a conectar con tú alma, entonces como quieres trascender si el primer escalón o los primeros 10 escalones no los quieres cruzar?

Si yo toco a Luis, toco a Luis, continuo tocando a Luis…se nota como transpira? Porque? Por que su cuerpo empieza a entrar en ebullición. Si nosotros nos vamos a la sensación primigenia del pensamiento y cogemos a una persona y comienzo a tener el acto sexual con una persona, nuestro cuerpo se mueve para tener un acto sexual. Porqué se mueve? Porque ocurre esa misma ebullición.

Si nos vamos más atrás, en donde hemos sido un pequeño semen, como se mueve, para que ocurra esa ebullición?. Solamente que el ser humano con esta conciencia del yo irreal, en donde si yo toco su abdomen, va a llegar un momento en el que voy a entrar en ebullición, entonces ella puede sentir y luego descender….

Elien le pide a Ana que cuente su experiencia con la Feijoa, fruta de Nueva Zelanda que utilizamos para un ejercicio. Ana cuenta que la primera vez le resulto muy desagradable su contacto con la fruta, tanto por su textura como por su olor. Al abrirla fue como un impacto que le echaba para atrás; pero a medida que entraba en contacto con la fruta, introduciendo su lengua en ella, experimentando, la sensación empezó a ser placentera. Era una risa, un baile muy sensual, una carcajada, un gustazo..

Sigue Elien comentando, os dais cuenta que la mayoría del grupo la primera experiencia que tuvisteis con la fruta, según dijisteis fue una experiencia “sexual”. Sin embargo también la misma timidez de la inocencia del ser humano, porque yo veo en vosotros inocencia. Cuando hacéis bromas y me decís que yo soy la inocente, sin embargo yo os veo a vosotros como inocentes. Porque vosotros cuando vais a hablar de un pene (risas) os reis, y  eso es cuando a un niño se le empieza a decir “esto es bueno, es malo, y empieza a sentir vergüenza”, por eso es que veo en vosotros inocencia.

Sin embargo con la feijoa, también pasaba que al tener los ojos cerrados en el ejercicio, tuvisteis la libertad de sentir, de recorrer y de recrearse, en todas las feijoas que os habéis comida en vuestra vida, en  “otro tipo” de feijoas; hubo un comentario de alguno de vosotros que dijo “he metido la lengua en muy pocas partes” (risas)…

Entonces es importante porque después os dije, tocar vuestro propio cuerpo, y sentís vergüenza de tocar vuestro propio cuerpo. Y ya en la noche pudisteis tocar vuestro cuerpo.

Sin embargo en el ser humano común, lo que he visto también es que el hecho de sentir placer es “malo”. Lo tenéis codificado como “malo” como “eso no”, y por eso es que llegáis al sufrimiento. Porque os parece una agresión el sentir, os parece una agresión miraros a los ojos. Os parece una agresión el tocar, el acercarse.

Alguien comenta : es que es lo que nos enseña nuestra cultura, que tocarse es malo, sentir es malo…

Elien continúa, claro pero es que no es solamente cultura. Es ADN, Y otro “problema”  es que tampoco sabemos dónde empiezan los límites y donde terminan. Todo el cuerpo humano se puede tocar, y toda filosofía que te enseñe a tocar tu cuerpo o a dejar tocar tu cuerpo está dentro de la armonía.

Sin embargo el cuerpo dice, hay zonas que solamente toco bajo una conexión de un lazo emocional o afectivo. Si yo cojo a Marisol y empiezo a destaparla, destapo todas sus partes, entonces estoy incursionando dentro de su ser sin que su ser me lo permita. Porque la fisionomía del propio cuerpo me dice cuáles son esas partes que debo respetar: la vagina, la parte interna de la boca, de los oídos, sus ojos, su nariz…

Esto es lo que podemos decir, es el límite armónico natural del cuerpo humano.

Sin embargo como está impregnado en la memoria celular el hecho de que el cuerpo humano es malo, entonces yo lo cubro. Cubro la parte que “no debe ser tocada” según la conciencia de mi yo irreal y según mi memoria celular. Entonces todo aquello que yo haga por tocar esas partes, ya es agresión. Pero como encima no me he permitido yo misma tocarme, entonces todo aquello que me vea mucho, ya es agresión, todo aquello que se acerque mucho a mi,  entra en mi campo vital; todo aquello que me mire de frente, me agrede.

Porque la explosión, la memoria celular del yo irreal, lo considera como una agresión.

Por ejemplo cuando una persona tiene sexo en el momento del éxtasis, del clímax total, en ese momento ocurre una explosión. Ah pero eso es placentero porque yo he escogido con quien hacerlo, pero es que esa explosión sucede a cada instante, porque cuando nosotros inhalamos, si tuviéramos todo el cuerpo activo,  podríamos sentir eso. Porque respirar también es un acto sexual, es un acto de hacer el amor. O inhalar no es penetrar aire por la nariz a nuestro cuerpo?, y luego nuestro cuerpo sabio que hace: exhala, se expresa, revoluciona todas nuestras células y expresa.

Cuando nosotros corremos o hacemos alguna actividad física, nuestro cuerpo hace lo mismo, que hace? Transpira.

Sin embargo nosotros sentimos o catalogamos como  acto sexual solamente cuando está involucrado: vagina, pechos, pene, trasero, boca..

Alguien comenta que por ejemplo cuando vas al ginecólogo, tú consientes que te toque los genitales sin que exista ese concepto de “sexualidad”.

Elien comenta, que por supuesto siempre que exista el consentimiento de ambas partes, es perfecto.

Toda filosofía que me invite a que puedo tocar dentro de todas esas partes de otro cuerpo, también está extralimitado. Estaría en  el límite  más yang de nuestro propio cuerpo, estaría exactamente en nuestra parte animal. Estaría exactamente en los pies.

Y toda filosofía que me diga no puedes acercarte a un hombre, o a una mujer, ni siquiera mirarte en el espejo, como he comentado antes,  tampoco sería armónico, ni sano. Se genera sufrimiento si estoy o vivo en cualquiera de los 2 extremos.

Para que se genere equilibrio tengo que estar aquí en mi ombligo.

Si las personas tuvieran la conciencia de sentir  cada inhalación, en cada parte del cuerpo, no haría falta tener sexo, porque estarías en un constante éxtasis, en constante “orgasmo”, en constante placer.  Y al estar en ese constante “allí” ya no estás buscando un momento oportuno, un lugar adecuado, para hacer algo un poquito privado y que me genere un poquito de placer, y además de timidez. No, el placer es tuyo a cada instante.

Comenta una persona: pero desde  el momento que te puede empezar a gustar que te toquen, que te abracen que te den un beso, de sentir el contacto, ya te estás limitando a que vayas a un momento determinada para hacerlo. Si a ti  no te cuesta, como a vosotros, que yo veo que no os cuesta abrazaros, daros un beso, que os toquen…

Elien dice: si os cuesta, a muchas personas aquí les cuesta que les toquen o tocar, aquí, fuera de aquí.

Comenta la misma persona: y luego también es difícil el siguiente paso….Elien dice: pero es que no existe tal siguiente paso, entiendes? Es que tal siguiente paso en el que empiezo a quitarle la ropa a ella no existe porque no lo necesito, porque lo vivo con el mirarla.

Otra persona comenta: pero tampoco está nada mal, el siguiente paso…

Alguien explica bajo su perspectiva lo que Elien quiere expresar: a mi me parece que lo que Elien quiere decir es que porque vamos a tomar determinados momentos para sentir placer,  para permitirnos sentir placer en los cuales nos tenemos que esconder del resto de la humanidad, si podemos vivir en un placer constante. Eso no quiere decir que una cosa este bien y la otra este mal. Y el día que te apetezca pues bajas las persianas y  tienes sexo. Pero cuando consigas llegar a ese punto en el que el placer es continuo y constante, y que sexualidad y sexo no quiere decir avasallar al otro, si no simplemente disfrutar con el otro; no solo si es mi  pareja, con cualquier persona, con el simple hecho de tocar o acariciar ya sentirte tan pleno que tu sexualidad, tu piel, tu alma y tu mente lo estén disfrutando de manera constante, pues es que bajar la persiana  no te va  a hacer falta.

Otra persona comenta: lo que pasa es que el placer lo compartes, lo das y lo recibes. Cuando estas en el acto sexual y estas en esa liberación, resulta que las personas se funden en una, y ocurre una gran explosión, que es más que sexo.

La persona del párrafo anterior, comenta nuevamente: lo que pasa es que el día que podamos quitarnos todos nuestros tabúes, y nos podamos mover todos, o una gran número de personas, en la misma frecuencia, nos vamos a dar cuenta, eso va a ser una explosión constante y continua de placer y disfrute.

Otro participante opina: el problema quizás es poder disfrutar  de ello. El hecho de disfrutar, la palabra en si misma…

Elien pregunta: hay un punto en la mujer que dicen es el más excitante, como se llama? Punto G; y en el hombre? Punto P. Y donde se ubican esos puntos según vosotros? Se genera discusión de donde se ubican dichos puntos entre todos los participantes…..

Una persona comenta, que realmente el punto G o P de cada persona es diferente, que puede estar en cualquier parte del cuerpo…

Elien comenta que ese punto, está en toda la piel. Está también en vuestro campo áurico. Yo a lo que os estoy invitando es a sentir ese punto G en vuestro campo áurico. Pero poder llegar a sentir ese punto G en el campo áurico, primero están los juegos con un plátano, sentir el plátano; el juego de poder pasar la mano por el brazo. No es que el sexo sea dañino, es uno de los peldaños… hay un punto donde con solo mirar a la persona ya sientes ese placer.

Podéis comprender lo que os quiero decir?, no es que el sexo sea malo, no es que el tocarse sea malo. Tampoco es que debamos estar todo el día practicando sexo…Hay que hacer el amor a cada instante….

Una participante comenta una experiencia personal, sobre el momento más placentero del día para ella y su pareja…es el momento después de cenar, en el que se tumban en el sofá, cada uno para un lado, y se acarician mutuamente, los pies. Para ella es el momento del día más excitante, más relajante, más placentero. En ese momento comenta le bajan las frecuencias…y comenta que si está sola no le ocurre lo mismo, no siente el mismo placer. Y reconoce que debería ser igual, que debería sentir el mismo placer, el mismo gusto estando sola.

Elien comenta: exactamente a eso es a lo que os quiero conducir, no al hecho de viváis solos sin pareja, si no al hecho de que vosotros mismos podáis tener esa explosión de placer solamente con la respiración. Pero para llegar a este punto debemos primero llegar a disfrutar de la conexión humano-humano; a disfrutar de la conexión planta-humano, a disfrutar de la conexión animal- humano, aire- humano, tierra-humano, colores-humano; se entiende?

La última participante comenta nuevamente que a ella lo que le sucede que hay seres que le invitan a tocar, a acariciar, a literalmente sobar, a expresar con el contacto, pero hay otros seres a  los que no me apetece. Pero no sé si son ellos o soy yo misma la que digo “Ufff, no con este no”. Os quería comentar por si os sirve a alguno de vosotros, ya que a mí me sirve, para no autocriticarme. El entender que eso que Elien llama memoria celular, es la memoria genética no solo de mis padres, también de mis abuelos, bisabuelos, etc.. y que parte o mucho de mi comportamiento viene por esa memoria celular, es parte de la carga que yo he traído en mi mochila. Y eso de alguna manera me hace no sentirme culpable en determinadas circunstancias…..

Cuando una persona te causa rechazo y no sabes porque, puede venir por el recuerdo impregnado en la memoria celular y que no es consciente. Como solucionar esta sensación? Comprendiendo que la persona que está allí afuera eres tú mismo..

Otra participante comenta, que desde hace un tiempo está intentando mirar a los ojos a las personas y que ha conseguido llegar a establecer conexión con muchas de ella, y la conexión es tan fuerte que le agrada, le representa un tipo de “placer”. Pero que luego su mente empieza a “traicionarle” y llega a sentirse culpable por las sensaciones que le produce.

Elien comenta que esto sucede porque el ser humano en una generalidad no se siente merecedor de sentir placer. Si para sentir placer no hace falta tener sexo, ni tocar, ni tan siquiera ver a nadie. Ni siquiera respirar…

La participante anterior comenta, que sentir eso que comenta Elien es perfecto, pero que cuando sientes ese pequeño placer o esa sensación de palpitación en el corazón con otras personas, depende de quien sea, cuesta no sentirse culpable…

Allí es donde tenemos que trabajar, comenta Elien, a pasar esa barrera que nos limita a permitirnos sentir placer. Por diferentes motivos, incluso mi alma ha decidido establecer esa barrera para tener un aprendizaje. Esa barrera no solo es la educación, o aprendizaje social, está en la memoria celular..

Además nos han enseñado a que tenemos que ser dueños de nuestras emociones, que debemos controlar en todo momento…

Un participante comenta: al final el sexo lo tienes con tu pareja. Entonces yo lo sentí ayer cuando hicimos el ejercicio de cerrar los ojos y permitirnos acariciar por la otra persona, yo lo disfruté pero en mi cabeza estaba esta limitación; porque me encanta que me acaricien, pero que lo haga mi pareja. Aunque realmente me encanta que me acaricien y que lo haga cualquier persona, pero en cierto modo  el cuerpo dice, le estoy dando pie a que hay algo más? Algo sexual? Sucio?

Otra participante comenta, que la conducta aprendida, la “moralidad” que tenemos inculcada, es que si ella, se sale de una de las actividades que está haciendo Elien en el retiro, y sale junto con otro chico, y se van los 2 a la cocina a conversar y mientras se acarician, en su mente está la sensación o sentimiento de culpabilidad, de que van a pensar los demás, que van pensar sus respectivas parejas. Son las estructuras mentales aprendidas, que nos limitan.

Elien pregunta: cuantos sintieron placer ayer cuando fueron tocados en el ejercicio que hicimos? Todos afirmaron sentir placer o que les gustó. No acaban de reconocer que ese gusto es placer.

Se genera un debate entre 2 participantes sobre la necesidad de hablar de este tema o simplemente sentir y experimentar todo aquello que se ha comentado. Uno de ellos considera que seguir hablando es batir “la leche” para al final obtener la misma leche. Otra chica comenta que ella necesita este compartir para poder limpiar ese sentimiento de culpabilidad tan arraigado que tiene cuando siente placer. Comenta que cuanto más placentera es la relación sexual con su pareja más culpable se siente, menos merecedora de ello.

Elien comenta: tenemos la costumbre de creer que nuestra normalidad, y nuestra comprensión es la misma comprensión de todos. Pero eso es parte de nuestra propia soberbia como ser humano. Por eso hablamos, por eso reímos, por eso gritamos, por eso hacemos silencio, por eso os hago sentir, frío, calor, ira, todas las emociones, porque nosotros en esta tierra, algunos todavía necesitan la frecuencia del verbo, para activar en ese tremendo google que está dentro de nosotros esa información; otros necesitan solamente la expresión del cuerpo; otros necesitan solamente ver. A veces ha llegado gente a la consulta solamente me ve y siente el campo y muchas veces vibra, solamente de verme. Hay personas que ni me conoce y se quedan fuera de la consulta y ya con eso sienten. Pero hay otros que llegan y necesitan escuchar, necesitan oír mi voz. Y hay otros que necesitan ser tocados.

Todos los cinco sentidos que tenemos aquí en esta tierra, son para utilizarlos, para recibir información.

Siempre tendemos a creer que lo que está dentro de nuestra cabeza, que lo que sabemos nosotros o lo que nosotros vivimos en nuestra familia, es lo que vive todo el mundo. Cada ser humano es único, con sus experiencias, con sus creencias, con su manera de recibir y activar la información.

El pensamiento es una fina línea de vibración, cuando va a ocurrir el pensamiento, le digo “no sucedas” y lo dejo allí. Luego viene otro pensamiento y le digo también “no sucedas”,  y viene otro “no sucedas, es que es muy mental”….entonces por donde salgo? Por donde sale ese pensamiento? Activa algo en la mente, y empiezo a criticarme como un niño que no tiene nada que hacer, y se pone a hacer cosas como  llenar una pared de tierra. Y así empieza el pensamiento, no es que sea mala. Lo que sucede es que genero a una persona que me manifieste aquellos pensamientos que no he dejado salir “Que sucia tienes esa pared, me dice esa persona” y entonces yo me enfado con ella.

Pero si yo dejo que el pensamiento suceda, el ningún momento ese pensamiento va a estar dando vueltas, el sucede y pasa. Y yo que tengo que hacer? Respirar..Así el pensamiento sucede y pasa, y así llega un  momento que no pienso. Pero también se da el caso en que llega un momento en que siente como se mueve el cerebro para generar el pensamiento y llega a dolor, y te sale como agujetas…

Alguien comenta: pero hay veces que los pensamiento son infinitos!!! Elien le dice déjalos que sucedan, respira y permíteles que salgan…

Un participante comenta, que el dejar que sucedan los pensamientos no significa identificarnos con ellos, creernos ese pensamiento. Hay que dejar que pase porque no soy eso…

Alguien comenta que muchas veces nos identificamos de tal manera con un pensamiento, que nos aferramos a él, porque dejarlo pasar, y reconocer que ese pensamiento no somos nosotros, sería como perder parte de nuestra personalidad.

Elien termina esta conversación de cómo podemos llegar a identificarnos con el pensamiento, comentando sobre una paciente que tenía 36 años de los cuales durante 24 había sufrido migrañas, migraña continua. Esta paciente fue como 3 o 4 veces. La segunda vez que fue me dijo “tuve miedo de volver porque la primera vez que vine, estuve 1 día sin dolor de cabeza, y lo extrañaba, no sabía qué hacer sin el dolor de cabeza”. La tercera vez, fue enfadada porque le había “quitado su vida” , me dijo “y ahora que hago yo? Ya no sé qué hacer con mi vida. Antes estaba todo el día tumbada en la cama porque el dolor era insoportable, pero ahora ya no me hace falta porque no tengo dolor y no sé qué hacer!!! Quiero estar como antes, devuélveme mi vida”.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO