Nieve y frío polar siberiano causa más de 56 muertos en Rusia...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Nieve y frío polar siberiano causa más de 56 muertos en Rusia

Desde los inicios de las heladas en Rusia 722 personas sufrieron congelamientos y 56 murieron por ello. Las temperaturas oscilan entre - 20 grados Celsius en Moscú y -50 en Siberia. Este frío tan prolongado a lo largo de los días es considerado sin precedentes en el país. El clima está causando en Rusia la interrupción del transporte, la detención de las obras de construcción, el cierre de las escuelas, cancelaciones en las reservas de hoteles, lo que afecta la economía, según describen diversos medios locales de comunicación. En el Lejano Oriente, la temperatura ahora registra entre -30 a-49 grados Celsius. El termómetro más frío fue en Oimyakon en Yakutia, con -50 grados en el Extremo Oriente.

LO MEJOR DE LA RED: Marte podría recibir el impacto de un asteroide gigantes en tres años

Comentario: Como complemento a este artículo los invitamos a la lectura de: Olvídense del calentamiento global: ¡Estamos a un paso de la extinción! EL impacto puede ocurrir en el planeta rojo cada tres años Los miembros de una futura expedición a Marte podrán presenciar con alta probabilidad la caída de un asteroide de gran tamaño en el planeta rojo, según ha calculado un grupo de científicos de la Universidad de Puerto Rico en Humacao. Los científicos han aplicado a Marte el modelo matemático que describe la intensidad de caída de meteoritos en la Tierra, teniendo en cuenta que el planeta rojo se encuentra más cerca del cinturón de asteroides. Sus cálculos demostraron que una colisión de una potencia equivalente a cerca de un megatón de trinitrotolueno (TNT) se registra en Marte cada tres años. Esto significa que una futura misión interplanetaria podría ser testigo de uno de estos fenónmenos.

Enterate de las nuevas formas de control y vigilancia de los gobiernos

Maniquíes, sistemas de grabación de sonido en el transporte público, relojes biométricos: algunas de las nuevas estrategias de vigilancia que superan todo lo que hasta ahora se había imaginado al respecto. La vigilancia es, en cierto sentido, una de las bases fundamentales de los gobiernos, una manera efectiva de mantener en control a la sociedad con el fin de seguir aprovechando privilegios a costa de esta. Y si bien, a lo largo de la historia, han sido muchas las tácticas implementadas para este fin, actualmente, con el nivel de desarrollo tecnológico que han alcanzado la mayoría de los dispositivos, han surgido nuevas formas que desafían la imaginación más paranoica. A continuación, un repaso por las cinco estrategias implementadas. La mayoría pertencientes al ámbito de los Estados Unidos pero, como tantas cosas que se exportan de este país, posibles de aplicar en cualquier otro sitio. Colectivos y automóviles que escuchan lo que se habla Después de la omnipresencia visual que aseguran las millones de cámaras distribuidas en prácticamente todo el territorio de las principales ciudades del mundo, el sonido parece ser la siguiente ambición de las autoridades.En varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas San Francisco y Oregon, y otras como Atenas y Georgia, en Europa, hay proyectos para instalar grabadoras de sonido en el transporte público, sistemas que filtran el ruido de fondo y registran las conversaciones de los pasajeros.

El misterio de la paloma mensajera, resuelto

Un canadiense logró deducir qué código habían utilizado durante II Guerra Mundial en un mensaje considerado "imposible de resolver" por la inteligencia británica Gord Young, residente en Ontario (Canadá) y experto en historia, asegura que ha tardado sólo 17 minutos en encontrar la solución a un problema que provocó que en noviembre pasado los expertos pidieran ayuda públicamente para evitar que el mensaje se perdiera para siempre, según informó la cadena BBC. "Los jefes están tratando de darle más importancia al asunto de la que tiene. No es complejo", afirmó Young a la BBC, después de revelar que la serie de veintisiete grupos de letras que portaba la paloma mensajera son, en realidad, acrónimos.

Locos por el fin del mundo: impiden suicidio colectivo en Argentina

Las autoridades argentinas cerrarán acceso al Cerro Uritorco, después que se convocara a un suicidio colectivo este 21 de diciembre en dicho lugar. Las autoridades de ese país andino cerraran el acceso al Cerro Uritorco cercano a la comunidad de Capilla del Monte. Gustavo Se, intendente del poblado, tomó esta medida como prevención en caso de que algunos creyentes del "Fin del Mundo" se les ocurran asistir en masa a este punto geográfico. Y es que por medio de Facebook se realizó una convocatoria a un "suicidio espiritual mágico", para el 21 de diciembre, fecha en que según muchos será el fin de la humanidad profetizado por los mayas. Por lo que las autoridades de este poblado argentino no quieren arriesgarse a ser convertidos en el escenario de una locura apocalíptica.

Otro suicidio por la ola de desalojos en España

La víctima tenía 47 años y fue encontrado ahorcado. Llevaba más de dos años desocupado, al igual de su mujer. El viernes pasado, una mujer se arrojó por el balcón de su vivienda en Málaga. Los suicidios por desalojo se producen ahora a un ritmo desesperante. Después de que una mujer se arrojara por el balcón de su vivienda en Málaga, el 14 pasado, un hombre de 47 años se ahorcó en otra localidad malagueña un día después, el sábado 15 de diciembre. Los hechos que recién se conocen y han producido un gran impacto se produjeron en el municipio de Ardales donde la víctima llevaba más de dos años desocupado, al igual de su mujer. La pareja tenía dos hijos.

Un rayo cae sobre la ciudad de Santa Fe

Una joven estudiante universitaria captó esta impresionante imagen. Fue durante la madrugada desde el balcón de su departamento. Estaba sorprendida por los rayos y decidió salir a fotografiarlos. Una joven estudiante universitaria tomó esta impresionante fotografía anoche durante la tormenta. Ornela Melchiorri, de 20 años, se encontraba estudiando en su departamento ubicado en el décimo piso de un edificio que está detrás de la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano, de esta capital provincial, cuando -sorprendida por los rayos que caían- decidió salir al balcón para "cortar" con el estudio y despejarse un rato.

Un secreto bonito y verdadero de los vascos

El historiador Elio Ampridio, que escribió a principios del siglo IV las biografías de varios emperadores, dice en un pasaje de su Vida de Alejandro Severo (27, 3) que: "También fue expertísimo en aruspicina, y gran orneóscopo, tanto que superó a los augures vascones de Hispania y a los panonios". Notemos que la aruspicina es la predicción mediante el examen de las vísceras de las víctimas. La orneoscopia, por su parte, no es el arte de fisgar el horno, sino la predicción del futuro a partir de la observación de los pájaros, y el orneóscopo es quien la practica. La encarecida comparación con los vascones de Hispania se refiere a esa última manera de predecir. No se conoce otro testimonio donde se mencione esa particular habilidad y tampoco los investigadores del vascuence han encontrado ningún indicio de haber sido lengua de augures pajareros.

LO MEJOR DE LA RED: Masacre en Connecticut : La madre del asesino trabajaba en la CIA

Las armas utilizadas en la Masacre en Connecticut forman parte del arsenal usado por la CIA. Lo que ningún medio oficial te va a contar es que la madre de Adam Lanza, Nancy Champion Lanza, trabajaba desde el año 2009 en un programa psicológico de la CIA y del programa de armas avanzadas (DARPA) que había desarrollado un simulador (un videojuego) llamado "Dangerous Waters" (Aguas peligrosas). El videojuego imitaba la lucha en guerra submarina, y fue desarrollado en la base naval New London, en Groton. Como relató el agente de la CIA Amir Mirza Hekmati, detenido en Irán, los videojuegos son concebidos como armas de guerra psicológica para justificar las acciones bélicas de Estados Unidos y, de hecho, alguno de ellos ha sido regalado en Irak para modificar la Opinión Pública sobre la invasión USA. En una confesión en vídeo que reprodujo The Iranian Times, Hekmati dijo que trabajó para el DARPA después de dejar los marines en una compañía de videojuegos llamada Kuma Games.

Erupción del volcán Tungurahua: flujos piroclásticos queman pastizales

El volcán Tungurahua, en alerta naranja desde el 16 de diciembre, registró ayer tres importantes expulsiones de flujos piroclásticos a las 5:00, a las 7:47 y las 15:30, hora local, que descendieron por la quebrada La Hacienda hasta cuatro kilómetros del borde del cráter. Los depósitos volcánicos se distribuyeron, además, en la planicie entre las quebradas La Hacienda y Mandur. Llegaron incluso hasta las zonas de los pastizales y quemaron la vegetación circundante, informa el Servicio de Geología y Sismología de Ecuador. Durante el día se registraron ruidos asociados al movimiento de fluidos del volcán que generaron fuertes cañonazos, escuchados a gran distancia y que hicieron vibrar los ventanales de las residencias.

Vientos en los Andes de Mendoza y San Juan alcanzarán los 160 kilómetros por hora

Las ciudades precordilleranas de Argentina, Mendoza y San Juan se encuentran en alerta por los vientos cordilleranos que azotarán hoy y mañana, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional. La previsión indica que la alta cordillera de Los Andes estará siendo afectada por fuertes vientos del Oeste, que podrían alcanzar velocidades de 100 a 160 kilómetros por hora. En tanto que la región oeste de Mendoza y San Juan registrará vientos zonda de hasta 80 kilómetros por hora. Estos empezarán a disminuir gradualmente durante la mañana y la tarde del jueves 20 de diciembre

Tormenta geomagnética solar anuncia auroras en Canadá y Alaska

Una tormenta geomagnética solar menor se observa el lunes desde las 11:00 hora UTC, por la llegada de algunas eyecciones de masa coronal expulsadas por el Sol (Video últimas imágenes). El mayor impacto se registró en las zonas polares hasta los 65 grados de latitud. El Centro de previsión de clima espacial estadounidense informó que se esperaban leves fluctuaciones de la energía eléctrica y auroras visibles en latitudes como Canadá y Alaska, informó la Agencia Oceanográfica y Atmosférica (NOAA).
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO