Una encuesta desvela que el 50% de los rusos considera positiva la etapa de Stalin en el poder...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Una encuesta desvela que el 50% de los rusos considera positiva la etapa de Stalin en el poder

Una auténtica sorpresa se llevaron las agencias de noticias occidentales al conocer los resultados de una macro encuesta realizada en Rusia, con motivo del aniversario de la muerte de Stalin. Casi la mitad de los rusos considera positivo el papel jugado por el dictador soviético, Iósif Stalin, en la vida del país, según una encuesta publicada antes del 60 aniversario de su muerte que se recuerda mañana, martes. El Centro Levada señala que un 9 % de los rusos opina que el rol de Stalin es, sin lugar a dudas positivo, mientras otro 40 % lo ve como más bien positivo. Mientras, un 22 % de los encuestados cree que el papel del hombre que dirigió la URSS durante casi un cuarto de siglo es más bien negativo; un 10 %, sin lugar a dudas negativo, y el restante 19 % no acertó a responder.

Los palestinos renuevan su energía contra la ocupación israelí

Traducido para Rebelión por J. M. y revisado por Caty R. La amenaza de colapso de la Autoridad Palestina fuerza a Netanyahu, que humilló a Abbas y a su gente tan a menudo como le fue posible, a tratar de aplacarlos. A principios de esta semana, cuando los disturbios palestinos amenazaron con desbocarse, sobre todo ante la amenaza de muerte de uno de los presos en huelga de hambre, ¿qué hizo Netanyahu? Transigió. El domingo anunció que entregará los impuestos aduaneros de enero a la Autoridad Palestina, impuestos que retuvo para castigar a Mahmoud Abbas por lograr el pasado noviembre el reconocimiento de un Estado palestino en la ONU. Los palestinos lanzan piedras y cócteles molotov a los soldados israelíes, las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina no hacen nada para detenerlos ¡Y Bibi Netanyahu inmediatamente los recompensa con un centenar de millones de dólares! (Así es como lo habría calificado el propio Netanyahu si otro primer ministro hubiera hecho lo que acaba de hacer él).

Monsanto pretende introducir semillas transgénicas en Venezuela

El Diputado por la Asamblea Nacional y coordinador de la Subcomisión de Desarrollo Agroalimentario, José Alfredo Ureña (Guárico), justificó esta semana una enmienda en la Ley de Semillas N° 37.552 que favorecería la introducción de organismos transgénicos en la República Bolivariana de Venezuela. La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional de Venezuela anunció querer presentar una nueva ley de semillas dirigida a que "los campesinos dispongan de un tipo de semilla producida en el país y contrarrestar monopolios que mantiene la multinacional Monsanto. Este nuevo instrumento legal sustituiría la Ley de Semillas N° 37.552 de fecha 18 de octubre de 2002". Sin embargo la enmienda está destinada a abrirle la puerta a Monsanto y sus semillas transgénicas. Según la organización GRAIN, ya en 2007 hubo un intento de Monsanto ante la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional que había decidido iniciar una evaluación de la viabilidad de la aplicación de esos mecanismos, conjuntamente con especialistas en el área biotecnológica y agrícola, siendo el entonces presidente de la Subcomisión de Industria y Comercio, Jhonny Milano (PSUV), tras escuchar la exposición del representante de Monsanto.

Aparecieron nuevas imágenes de un supuesto OVNI en Tucumán

Argentina - Un misterio sin resolver. Dos series de imágenes parecidas, pero de distintos días, fueron enviadas a la Redacción de La Gaceta. Se trata de cinco fotografías de un arco iris junto a las cuales se aprecia un extraño objeto oscuro. La primera de esa serie fue tomada el pasado miércoles 30 de enero. Un ciudadano, como muchos otros tucumanos, quiso tener una fotografía del arco iris que cruzó el cielo de la provincia, ese día. Sin embargo, se llevó una sorpresa. El asiduo colaborador de La Gaceta -que en esta oportunidad solicitió reserva de su identidad- envió las tomas en las que, además del arco, se aprecia un Objeto Volador no Identificado (OVNI). "Estas fotos fueron tomadas hace unas semanas, cuando salieron dos arco iris en el cielo. Las saqué desde distintos dispositivos (cámara y celular)", expresó el lector, en diálogo con el diario. Además de la panorámica, donde se destaca el extraño objeto, mandó una segunda imagen expandida, donde se ve el elemento raro, con mejor definición.

Contra toda resistencia avanzan las negociaciones con Río Tinto

El gobierno paraguayo ya habría firmado el segundo preacuerdo, que incluye el estudio de impacto ambiental. En Posadas se organizan charlas de concientización De acuerdo a lo anunciado en los últimos días por el ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Diego Zavala, quien también preside el Grupo Técnico Negociador, ya se pusieron en marcha las negociaciones para la concreción del segundo preacuerdo que definiría la instalación de la empresa fundidora de aluminio Río Tinto Alcán en el país vecino. Ello se concretará en el propio río Paraná o en alguno de sus afluentes, con los respectivos efectos negativos sobre la región. El 21 de diciembre pasado fue firmado el primer preacuerdo. Ahora a principios del presente mes, el segundo preacuerdo estaría centrado en la puesta en marcha del Estudio de Impacto Ambiental (EIA), uno de los puntos de gran importancia en el proyecto. Sin embargo, desde los sectores comprometidos con la lucha por la no instalación de la megaempresa se sigue reclamando la falta de transparencia en las negociaciones entre la empresa y el gobierno paraguayo. A esto se le suma la continuidad del debate por el precio de la energía.

Multitudinaria protesta en Portugal contra la 'troika'

Las adhesiones a la manifestación antitroika se han multiplicado: cientos de miles de personas han marchado por el centro de la capital lusa para reclamar soluciones contra el desempleo y protestar contra las medidas de austeridad impuestas. Cientos de miles de portugueses llenaron este sábado las calles de Portugal para protestar contra la política de austeridad del Gobierno conservador y la "troika". Profesores, jubilados, trabajadores de la sanidad, sindicatos, políticos y grupos feministas se han sumado a la mayor protesta que ha vivido el país en los dos últimos años para pedir soluciones para el desempleo (que llegó el mes pasado al 17,6 %) y la grave crisis económica y social que sufre Portugal. Los medios de comunicación lusos consideran que la afluencia de manifestantes es la mayor que se ha visto en Portugal en los últimos dos años, cuando se han multiplicado las protestas contra los recortes presupuestarios exigidos por el rescate financiero del país. Bajo el lema "O Povo é quem mais ordena" (El pueblo es el que manda), en Lisboa han asistido unas 500.000 personas, según los organizadores, a la manifestación, que ha concluido en la emblemática plaza del Comercio, donde se han podido ver pancartas con lemas como 'Prefiero caballo en la lasaña que burros en el Gobierno' y se ha coreado la canción 'Grândola, Vila Morena', himno de la Revolución de los Claveles que devolvió la democracia a Portugal en 1974.

Secta creó red de explotación en Tamaulipas

México - A cambio de estar más cerca de Cristo, cientos de personas hicieron a un lado su familia y amigos, optaron por vivir en la miseria de su "monasterio", dormir en cajones de madera, dedicados a trabajar hasta por 26 horas continuas sin paga, comer vísceras de animales y soportar tratos denigrantes. Estos son algunos de los abusos que cometió Ignacio González de Arriba en el nombre de Cristo. Cerca de la Carretera Nacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se ubica una finca con aspecto de abandono, ahí fueron encontrados los adeptos a la secta místico-religiosa "Defensores de Cristo". El lugar evidenció a las autoridades de Migración y de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) las condiciones de vida en las que se mantenían a niños, extranjeros y mexicanos. El patio repleto de maleza, basura y escombros eran sólo una muestra de lo que sería encontrado al interior del inmueble en el que residía esta secta. Había basura por doquier, ropa amontonada y un insoportable y nauseabundo olor producido por la orina y las heces fecales que fueron vertidos en el jardín por los habitantes de la finca. "La colmena" era la cama y el baño de los "defensores". Cajones de madera que apilados uno sobre otro albergaban una colchoneta, una bacinica y una computadora para trabajar por lapsos mayores a 24 horas o como ellos le llamaban para "salvar una mayor cantidad de vidas". Los cautivos de la secta aseguraban que sus maestros les mostraron técnicas para recuperarse del cansancio o del dolor con un par de horas de sueño.

El misterio del laberinto: Hombre dedica siete años a dibujarlo

En el emblemático y enigmático cuento "El jardín de los senderos que se bifurcan", de Jorge Luis Borges, se dice que el astrólogo chino, Ts'ui Pen dedicó toda su vida a construir un laberinto, de alguna manera reproduciendo la estructura del tiempo. Dedicarle la vida a una sola tarea para algunas personas puede parecer absurdo, pero si esta tarea de alguna manera se convierte en un espejo del tiempo, entonces quizás esta tarea no sea distinta a la que realiza dios o el universo. Un laberinto es una de esas tareas. Un hombre japonés pasó siete años de su vida dibujando un intrincado laberinto con la ayuda de una computadora. Después de acabarlo, el pergamino del laberinto fue doblado y guardado. Al parecer este hombre no mostró a nadie su obra. Recientemente, según revela el sitio Spoon and Tamago, su hija, que usa el seudónimo @Kya7y en Twitter, encontró el arduo laberinto revisando los papeles de su padre. Un hombre que, además de dibujar este laberinto, se dedica a limpiar una universidad pública en Japón. No hay duda que los vericuetos de la mente son un misterio.

La misteriosa desaparición de documento que certifica la defunción de la URSS

Uno de los tres firmantes del acuerdo que certificó en diciembre de 1991 la defunción de la Unión Soviética, el bielorruso Stanislav Shushkévich, no sale de su asombro desde que supo que ese histórico documento ha desaparecido. "Lo han tenido que vender a alguien aficionado a los documentos raros e históricos", señaló hoy a Efe Shushkévich en conversación telefónica desde Minsk. Shushkévich decidió interesarse por el paradero del original en bielorruso del documento cuando se disponía a escribir sus memorias, pero el Ministerio de Exteriores de Bielorrusia le respondió que ya no lo tenía en su poder. "Yo quería el original, pero es que la versión en ruso también se ha esfumado. Después de estampar mi firma en el documento, éste fue entregado al encargado de protocolo de la Cancillería bielorrusa", dijo. El expresidente del Parlamento bielorruso, que con la desintegración de la URSS se convirtió en el primer jefe de Estado bielorruso, recuerda que él mismo hizo varias copias y las repartió entre las principales estructuras de poder de la república.

Las formas de vida extremas pueden ser visibles en el colorido de los exoplanetas

Los líquenes y las algas podrían ser las primeras formas de vida que encontremos en exoplanetas similares a la Tierra, observando sus firmas de luz en el color distintivo de un planeta. Los astrónomos han descubierto varios mundos rocosos en la zona habitable, la región alrededor de una estrella donde podría existir agua líquida en la superficie de un planeta, y se sabe que existen muchos más. A medida que los telescopios se vuelven más sensibles, deberíamos ser capaces de capturar la luz reflejada por tales planetas y buscar pistas de sus condiciones superficiales. Vista desde el espacio, la Tierra emite una gran cantidad de luz en infrarrojo cercano, que es reflejada por la clorofila de las plantas. Podríamos ver un "red edge" (un pico en la luz en infrarrojo cercano reflejada por el planeta) similar en los lejanos exoplanetas si también albergan vegetación verde.

Más idiomas... mejor cerebro

El estudio realizado por la Universidad de Lund, en Suecia, descubrió que el estudio de idiomas promueve el crecimiento del hipocampo y de tres áreas de la corteza cerebral. "Nos sorprendió que diferentes partes del cerebro se desarrollen en distintos niveles dependiendo de cuan bien se desempeñaran los estudiantes y cuanto esfuerzo necesitaran hacer para avanzar", dijo Johan Martensson, psicólogo a cargo del estudio. Los investigadores trabajaron con jóvenes que tenían un talento especial para los idiomas. Ellos lograron hablar fluidamente el árabe o ruso tras 13 meses de estudio y sin tener ningún conocimiento previo. Estas personas eran parte de la Academia de Interpretación de las Fuerzas Armadas de Suecia y recibieron el curso de mañana a noche, los siete días a la semana. Martensson registró su actividad cerebral usando equipos de resonancia magnética funcional cada tres meses, antes y después de una jornada de estudio. El psicólogo notó que varias partes del cerebro comenzaron a desarrollarse gracias al estudio de los idiomas. El hipocampo, que está relacionado con el aprendizaje de nueva información, y tres áreas de la corteza cerebral involucradas en el estudio de los idiomas crecieron en tamaño.

Turquía y Francia planean asesinar a presidente y funcionarios sirios

Francia y Turquía preparan planes para asesinar al presidente Bashar al-Assad y otros altos funcionarios sirios, destacaron hoy aquí medios de comunicación. De igual forma, se refirieron a la próxima divulgación de fragmentos de un material televisivo en las redes sociales que incluye confesiones de un grupo que alegó contra con órdenes de París y Ankara para cometer tales hechos. Los reportes, basados en informaciones de la agencia libanesa Asia y de la cadena televisiva iraní HispanTV, destacan que organismos de seguridad de Siria neutralizaron recientemente dos intentos de magnicidio contra al-Asad y el canciller Walid al-Moalem.

Un asteroide como el de Cheliábinsk pasa cerca de la Tierra

El asteroide llamado 2013 UE está pasando cerca de la Tierra hoy, a una distancia aproximadamente igual que la que nos separa de la Luna, aseguró el lunes el canal de televisión estadounidense NBC. El cuerpo celeste pasó a una distancia de 396.000 kilómetros de la Tierra a las 7:30 GMT. El tamaño del asteroide es de entre 10 y 17 metros, igual que el del meteorito que cayó hace una semana en Chelíabinsk, Rusia. De acuerdo con los investigadores consultados por la cadena estadounidense, el hecho de que durante los últimos años se detecten con más frecuencia asteroides próximos a la Tierra no quiere decir que más cuerpos celestes se acerquen a nuestro planeta sino que nuestra tecnología ha mejorado mucho en la última década.

Las reservas de China superan el doble del valor de las reservas mundiales de oro

Las reservas nacionales de China aumentaron hasta 3,3 billones de dólares a finales de 2012, duplicando la suma de las reservas mundiales de oro, informó Bloomberg, citando sus propios cálculos. Las reservas de China superaron el valor de todas las reservas de oro en 2004. Desde entonces, según el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Consejo Mundial del Oro, el precio de este metal ha aumentado un 263%, hasta 1.580 dólares por onza troy. Mientras tanto, las reservas chinas en el mismo período aumentaron un 721%. En comparación, las reservas de los otros países BRIC - Brasil, Rusia e India - crecieron un 400% hasta un valor total de 1,1 billones de dólares.

El lobby pro israelí teme que los recortes en EE.UU. afecten su seguridad

"El apoyo a los rebeldes sirios es un enorme cinismo por parte de John Kerry"

Estado policial - Cada vez más menores británicos son obligados a desnudarse por la Policía

En los últimos dos años se registraron más de 43.000 casos de cacheos durante los que los agentes británicos hicieron desnudarse a menores en centros penitenciarios, lo que causa cada vez más indignación entre los defensores de los derechos civiles. El preso más joven al que sometieron a este tipo de cacheo tenía 12 años de edad. Según los datos oficiales publicados por el diario británico 'The Guardian', sólo en 275 casos los policías lograron encontrar artículos prohibidos. En su mayoría, se trataba de pequeños paquetes de tabaco, pero los delincuentes jóvenes nunca intentaron introducir armas ni drogas, según el periódico. Se subraya que casi la mitad de estos presos son ciudadanos o residentes del Reino Unido de raza negra o miembros de otras minorías étnicas. Se dio a conocer también que en al menos 50 ocasiones se utilizó la fuerza física para obligarles a desnudarse.

El sistema de satélites chino cubrirá todo el planeta para el año 2020

El sistema de satélites chino Beidou (BDS) cubrirá todo el globo para el año 2020, según la agencia de noticias Xinhua. El jefe del proyecto chino que estudia la Luna, E Peytszyan, informó de que, gracias a su red de 35 satélites, el sistema BDS podrá ofrecer a sus usuarios los servicios de posicionamiento y navegación y una oportunidad de enviar mensajes cortos a cualquier punto de la Tierra para el año 2020.Actualmente, el sistema lo proporcionan 16 satélites operativos y 4 en pruebas. La versión experimental del sistema fue lanzada en el año 2000, sustentada por tres satélites.

La tortura que nos ocultan: Lee Hamilton, John Brennan y Abu Zubeida

La tierra se hunde bajo los pies de la Comisión Presidencial Investigadora sobre los Atentados del 11 de Septiembre. La principal fuente de su informe - Abu Zubeida, cuyas confesiones fueron producto de la tortura - ha pasado a ser considerada oficialmente como carente de valor. Y el agente de la CIA que supuestamente arrestó e interrogó a Zubeida ha reconocido que todo fue inventado. Las audiencias de confirmación de John Brennan, seleccionado por Obama para dirigir la CIA, son el tema del momento. Sin embargo, paralelamente, otro tema vinculado a esa nominación ha sido ampliamente ignorado por los medios de difusión en Estados Unidos. Se trata de la historia de Abu Zubeida, cuyos supuestos testimonios - obtenidos bajo la tortura cuando Brennan dirigía el Centro de Amenazas Terroristas de la CIA - sirvieron de base a la versión oficial de los hechos del 11 de septiembre. Hace poco tuve la oportunidad de reunirme con Lee Hamilton, el ex vicepresidente de la Comisión Nacional sobre los ataques terroristas contra Estados Unidos. Lo interrogué sobre la nueva posición del gobierno con respecto a Abu Zubeida y sobre los graves problemas que ese brusco cambio implica para el Informe de la Comisión sobre el 11 de Septiembre. En efecto, como subrayaba en mi anterior artículo sobre ese tema. Zubeida se halla en el centro de un proceso de cuestionamiento de la versión oficial sobre los ataques del 11 de septiembre [1]. Bajo el mando de Brennan, importantes pruebas contra al-Qaeda se obtuvieron gracias a las numerosas torturas que la CIA aplicó a Zubeida, con un mínimo de 83 simulaciones de ahogamiento, periodos en los que se le mantenía colgado del techo completamente desnudo, proyecciones violentas contra una pared de concreto y otros métodos experimentales igualmente atroces. Sin embargo, [desde septiembre de 2009], el gobierno de Estados Unidos afirma que Zubeida nunca fue miembro de al-Qaeda ni estuvo vinculado a esa organización. Así que no podía conocer la información que la Comisión sobre el 11 de Septiembre le atribuye.

Erdogan: Sionismo = Fascismo

«Es ineludible que empiece a considerarse como un crimen contra la humanidad», dijo el primer ministro turco. Kerry, de visita en Ankara, afirma que el comentario complica la relación entre ambos países Estados Unidos calificó este viernes de «particularmente ofensivas» las declaraciones del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, en las que calificó al sionismo de «crimen contra la humanidad» y advirtió de que tendrán un «efecto corrosivo» en las relaciones entre los dos países. «Francamente, ha sido particulamente ofensivo que se califique al sionismo de crimen contra la Humanidad», manifestó un alto responsable estadounidense a la prensa coincidiendo con el inicio del viaje oficial del secretario de Estado, John Kerry, a Ankara.Durante su intervención en el V Foro de la Alianza de Civilizaciones en Viena, Erdogan manifestó el miércoles: «Es ineludible que la islamofobia, al igual que el sionismo, al igual que el antisemitismo, al igual que el fascismo, empiece a considerarse como un crimen contra la humanidad».

Increíbles erupciones solares captadas por la NASA

Tal como habíamos comentado en nuestros especiales del "Fin del Mundo Release 2012″, el sol, nuestra principal fuente de energía natural, también es una amenaza latente para nuestra actual forma de vida, ultra dependiente de dispositivos electrónicos sensibles a las emisiones del Sol. Los eventos eruptivos del Sol pueden ser muy diferentes y tener distintos niveles de magnitudes. Desde llamaradas solares hasta fuertes ráfagas de material solar, comocidas como CME (Eyección de Masa Coronal), e incluso complejos movimientosde estructuras impulsadas por los campos magnéticos, hacen que se generen esos famosos bucles que hemos visto en más de una ocasión. A mediados de 2012, exactamente el 19 de julio, se produjo una erupción solar que combinó estos tres eventos en uno solo, algo que alertó a los científicos por la alta probabilidad de que, en coincidencia con los mitos sobre el fin del mundo, esuviera relacionado de cierta forma con estas actividades cíclicas del astro luminoso.

La violación de una niña de siete años vuelve a desatar las protestas en Nueva Delhi

En la India, la violación de una niña de siete años ha vuelto a desatar la furia de cientos de personas. Los disturbios se produjeron después de que la pequeña fuera encontrada herida en un colegio, donde había ido a comer. Ha ocurrido en Nueva Delhi, ciudad donde las estadísticas de este tipo de agresiones baten todos los récords. El mundo entero miró con preocupación a la India cuando trascendió la violación y el asesinato brutal de una joven el pasado mes de diciembre. Siete hombres la agredieron. La impunidad de los violadores y la falta de conciencia social siguen imperando en este país. Uno de los peores para ser mujer. En India se registra una violación cada 20 minutos. 24.000 durante 2012. Se trata de un problema ancestral, pero el asalto sufrido por Nirbaya el pasado mes de diciembre, removió las conciencias tanto dentro como fuera de ese país.

Al menos 92.000 damnificados en China por un terremoto

El sismo, registrado en la provincia de Yunnan, fue de 5,5 grados Richter y afectó a 85.215 casas. Una treintena de personas resultaron heridas. Al menos 92.000 personas resultaron damnificadas y 85.215 casas dañadas a causa del terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter que sacudió la provincia de Yunnan, ubicada en el suroeste de China. Un terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter se produjo ayer, a unos nueve kilómetros de profundidad en la ciudad de Xishan, informó la agencia de noticias Xinhua, según despacho de Europa Press. A causa de esto, 30 personas resultaron heridas, tres de las cuales se encuentran graves, mientras que 12.000 tuvieron que ser evacuadas y 92.000 quedaron damnificadas, de acuerdo con el Departamento Provincial de Asuntos Civiles de China.

Aumenta el suicidio juvenil en el Reino Unido por la crisis económica

Un nuevo estudio realizado en el Reino Unido revela que la tasa de suicidio juvenil se ha disparado en ese país. Esta investigación elaborada recientemente por la organización de caridad británica 'Papyrus', cuyo objetivo es prevenir el suicidio juvenil, destaca el hecho de que tanto los recortes a los servicios de salud mental como una agresiva recaudación de deudas se encuentran entre los principales agravantes de la crisis. "Nos preocupa que el número de los suicidios juveniles sigue siendo la punta del iceberg", advirtió el director de la organización, Ged Flynn, quien agregó que "Además, es importante que tengamos en cuenta que el suicidio juvenil sigue siendo un importante problema de salud pública".

Autoridades advierten sobre nueva erupción del volcán de Fuego

Guatemala - Las autoridades de Protección Civil de Guatemala informaron hoy que el volcán de Fuego aumentó en las últimas horas la efusión de lava con explosiones continuas, por lo que advirtieron sobre una nueva erupción. "El volcán Fuego está presentando aumento de efusión de lava con explosiones continuas que generan constantes sonidos de desgasificación. Debido a este comportamiento en las próximas horas el volcán puede hacer nuevamente erupción", dijo en un comunicado el Instituto de Vulcanología. Según el reporte oficial, la lava que lanza el coloso, ubicado entre los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, al suroeste de la capital, alcanza los 1.000 metros de longitud. Las explosiones continuas y las expulsiones de material piroclástico hacen temer una nueva erupción del volcán, de 3.763 metros sobre el nivel del mar, advierten las autoridades.

Capturan a pareja acusada de violación y asesinato de una niña

México - Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Mauro Pérez Pérez, de 43 años, y a Eva Chávez Chávez, de 44 años, quienes fueron acusados de homicidio calificado y violación contra una menor de edad. En colaboración con agentes judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que giró el juez quinto Penal del municipio de Ecatepec. Con base en información de policías mexiquenses, el padre de la víctima y su concubina acostumbraban acudir a fiestas en las que se sostenían relaciones sexuales y en las que obligaban a participar a la joven de 13 años. En uno de esas fiestas, la agraviada falleció y al realizarle la necropsia de ley se dictaminó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, además de que mostraba lesiones graves causadas por una violación.

Retiran de Amazon dos camisetas que promovían la violación y la violencia contra las mujeres

En ellas podía leerse "Keep Calm and Rape On" ("Mantén la calma y sigue violando") y "Keep Calm and Hit Her" ("Mantén la cama y golpéala").La empresa fabricante asegura que los mensajes se generaron por ordenador de forma automática."Nunca hemos tenido intención de difundir eslóganes violentos", se disculparon. Solid Gold Bomb, una compañía estadounidense que imprime camisetas, ha tenido que retirar de Amazon dos modelos debido a las numerosas quejas recibidas por usuarios de Twitter, denunciando que las prendas promovían la violación y la violencia contra las mujeres.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO