Cómo curar la emoción

How to Heal Emotion

Emoción puede caer como un globo de plomo. Mente puede atraparte en círculos de confusión y dolor. Emoción y mente = bloques y se une. La calidad de su vida es un reflejo de la calidad de sus propios sentimientos. Voy a mostrar cómo curar su emoción en unos sencillos pasos, si te importa que. Esto es sólo para aquellos que realmente quieran sanar sus emociones y desarrollar una mejor calidad de vida.

Antes de que usted puede curar la emoción, tienes que entender Lo que realmente es emoción.

Emoción es una reacción a una contradicción a las opiniones rígidas de la mente. Nada más.

Emoción es la reacción. Dolor emocional no es más que una contradicción interna. Es la contradicción entre lo que usted quiere experimentar y lo que realmente tiene. Tienes que aceptar la contradicción como una parte natural de la experiencia humana. Cuando lo suelte de sus opiniones intelectuales rígidos en cuanto a cómo crees que deberían ser las cosas, ¿qué existe contradicción? Nada. Ningún conflicto. Sin dolor. Todo lo que realmente tiene que hacer es disciplinar a no reaccionar a las cosas y su opinión intelectual rígido de la zanja, y realmente aún no pueden experimentar emociones humanas negativas en todo. Y esa es la verdad simple.

Ira es la reacción a la pérdida —Para curar el enojo, todo lo que realmente tiene que hacer es determinar lo que perdiste y luego recuperarlo o dejarlo ir. Soltar suele ser la respuesta. La mayoría de la ira tiene sus raíces en la pérdida del control de las cosas. Zanja tu necesidad de controlarlo todo, y zanja su ira con todo.

Ansiedad es la reacción a la incertidumbre — Nada es seguro en la vida. Abrazar la incertidumbre. La mayoría de la ansiedad es la esperanza de frente a algo que no conoces el resultado. ¿Y qué? Tu opinión sobre la necesidad de la zanja, y su ansiedad de la zanja. Zanja de ansiedad — y le estás concede confianza. Cool.

Aburrimiento es reacción a la pereza — La única forma de curar el aburrimiento es hacer algo nuevo. El aburrimiento es nada más que una falta de interés en lo que estás haciendo. Usted tiene que encontrar cosas interesantes en esta vida. Usted tiene que hacer las cosas interesantes en esta vida. Sea creativo. Si estás aburrido, entonces tal vez usted está aburrido.

La depresión es la reacción al fracaso — La depresión es la incapacidad para hacer frente a circunstancias externas. Tienes que aceptar las circunstancias de su vida, antes de tener el poder de cambiar las circunstancias de su vida. Tienes que aceptar sus fracasos como experiencias de aprendizaje. El fracaso es la disfunción, circunstancias que simplemente no funcionan hacia fuera. La depresión es la reacción a las circunstancias en su vida que simplemente no están funcionando hacia fuera para usted — drenando su energía. Aceptar la situación. Roca para arriba. Cambiar su situación. Evolucionar.

Deseo es reacción a falta — Deseo es desear y querer. No hay ningún poder en él. El sentido de falta crea la falta. Emocional que se inclina empuja cosas lejos. El momento que usted prefiera de la zanja, es el momento en que se le concede el poder de hacer. Acción hace que sucedan. No deseo. Trate de buen trabajo duro.

Miedo es la reacción al cambio —Todo temor radica en el temor de la muerte, el miedo al cambio. Tienes que aceptar la muerte como una parte natural de la experiencia humana. Tienes que aceptar el cambio como la forma natural de las cosas. Miedo también puede provenir de deshidratación. Beber mucha agua buena. El momento en que aceptamos cambio como natural, es el momento de empezar realmente a vivir. Se llama una vida sin temor.

Frustración es reacción a expectativa —Frustración viene de tratar de forzar las cosas en una fecha límite o plazo. Paraíso lleva tiempo. Lo único que neutraliza la frustración — es paciencia. El momento que zanja la esperanza — y simplemente enfocarse en lo que haces con claridad y concentración — es el momento en que realmente le conceden la capacidad de funcionar con eficacia, y retrasa el tiempo.

Odio es reacción a perjuicio —El prejuicio es predeterminado aversión y hostilidad, basado en la razón absolutamente no real o experiencia directa de las cosas. ¿Lo que se llaman rígidas opiniones intelectuales que se basan en la experiencia directa, conocimiento ni sabiduría? Ignorancia. Sanar odio por cultivar calidez, sabiduría y la comprensión, y que viene de experimentar directamente por sí mismo. Y si no te gusta lo que usted experimenta — finas — pero sólo puede encontrar hay más amor en este mundo lo que piensas.

Resentimiento es reacción a sentirse injustamente tratados —Nada es justo en esta vida. Si nada es justo en esta vida, entonces todo es justo en esta vida. El mundo está lleno de gente que quiere cosas entregadas a ellos, para nada. Mereces nada más que lo que usted tiene el poder de crear en este mundo.

El momento que te das cuenta que la emoción es nada más que una reacción a las opiniones intelectuales rígidas del ego, es el momento en que usted realmente puede curar la emoción. Se trata simplemente de identificar la emoción — aceptar la contradicción — y opiniones intelectuales rígidos de abandono. Esta fórmula funciona para cualquier emoción que experimenta. No importa lo que usted ha experimentado. El proceso de curación es el mismo, independientemente de la extremidad que uno experimenta.

El problema con esta pequeña ecuación no es la ecuación. Las obras de la ecuación. El problema es que la gente piensa que sus emociones son sentimientos reales. No son. Las emociones son reacciones únicas que efectúan sus verdaderos sentimientos. Verdaderos sentimientos son sensaciones vibracionales. El problema es que la gente va alrededor y alrededor en círculos dentro de sus propias mentes, atrapados en sus opiniones intelectuales rígidos. Personas procesar las cosas, pero el punto entero de procesamiento es detener el proceso, para lograr un fin, para llegar a la aceptación.

  • La filosofía de Khris Krepcik

Sobre el autor

Khris KrepcikKhris Krepcik es un sanador etérico y profesor metafísica con una vida de entrenamiento en las artes místicas y sabidurías antiguas. Él se considera a la tierra, natural y real, auténtica y genuina. Con más de veinte años en el extenso estudios