Quería saludarte y que supieras que «El amanecer del Amor» es un libro vivo. Se trata de una experiencia autobiográfica que sé que te ayudará, como me ocurrió a mí, a descubrir en tu interior lo más sublime y maravilloso que ahí reside. Las páginas de este libro encierran pasajes de mi propia vida que, probablemente, te llevarán a plantearte algunas cuestiones fundamentales en la tuya y a descubrir algo nuevo cada vez que lo releas.
En unos momentos de profunda reflexión llegué a la conclusión de que la Vida es para amar. Tan claro lo comprendí, que a partir de ahí comencé a pensar por mí mismo, emprendiendo un camino en solitario en el que, sintiéndome un tanto incomprendido, tuvo lugar un inesperado encuentro: un Ser de inmensa Sabiduría. Este nuevo amigo, respondiendo a mis innumerables preguntas, me enseñó a contactar y sentir la mágica presencia de la Energía del Amor en mi Corazón, a descubrirme a mí mismo. Todo esto y mucho más queda reflejado en "El amanecer del Amor" para que tú también puedas experimentarlo y conocerlo, al igual que mi experiencia de "Almas Gemelas" (si bien lo correcto sería decir "Almas Complementarias", ya que somos complementarios, no iguales).
Nuestro bello planeta se encuentra en un proceso de transformación hacia un nuevo mundo de Amor y Paz. A través de la lectura de sus páginas conocerás más sobre este cambio, lo que quizás te sorprenda.
EL AMOR ES LA VIBRACIÓN UNIVERSAL, LA SOLUCIÓN PARA TODO, LA VERDADERA FUENTE DE LA FELICIDAD. Si fuéramos conscientes de esto pondríamos fin a los graves problemas mundiales y personales, que en cierta forma derivan del egoísmo.
Somos un cuerpo físico, una mente y también un alma. Nuestra alma inmortal, nuestra verdadera esencia, es energía lumínica que vibra en Amor, una Luz de Amor, por esto, cuanto más amoroso sea lo que tengamos en mente, más conscientes seremos de nosotros mismos. Y el sentir su maravillosa vibración nos brinda la paz interior, proporcionándonos consciencia y felicidad. El Amor es la más alta vibración energética, la plena consciencia, mientras que el miedo vibra en lo más bajo de la escala. Hay quienes no quieren que el mundo cambie (lo que supondría tener que renunciar a sus privilegios económicos y de poder), por lo que difunden constantemente el miedo, el enfrentamiento y la destrucción a través de sus medios "oficiales" de comunicación como una forma más de mantenernos inconscientes y divididos, haciéndonos creer que esto es lo único que existe. Pero no es así…
Dios es Energía Amorosa Universal, y sólo hay que observar la maravilla de su Creación para darnos cuenta de la belleza y perfección que nos rodea, comenzando por nosotros mismos.
Se hace necesario para nuestro planeta, para nuestra civilización y para la sensibilidad de nuestras almas un cambio a mejor; de ahí la importancia de difundir información que vibre en Amor (Luz) a todos los niveles para elevar la conciencia de la Humanidad. Yo he elegido hacerlo a través de mi obra escrita y de mis páginas de facebook, como una forma de vida a la que quiero dedicarme en cuerpo y alma. Por esta razón, mi libro se puede encontrar a la venta en la "Tienda de Daniel" (en esta misma página) y también en "Amazon".
Por cierto…, quizás hayas acudido a una tienda o librería y te haya sorprendido el hecho de no encontrarlo ahí. Todo tiene su explicación: para su difusión, ante la posibilidad de hacerlo por esta red —Internet—, he optado por ello. El libro electrónico puede descargarse ahora mismo desde cualquier lugar del planeta en que te encuentres , y el libro en papel, al recibirse bajo pedido, supone un impacto mínimo sobre el medio ambiente. Pero, además, la actual tecnología que nos conecta nos permite estar en contacto directo a través de mis páginas en facebook, en donde podré responder con gusto a las preguntas que surjan de la lectura de mi obra, o a cualquier otra inquietud.
Mi deseo es que cada cual encuentre dentro de sí a su propio Maestro interno. La Sabiduría del Amor ya está en nosotros: sólo necesitamos descubrirla y dejarnos guiar por ella para ser más felices.
Amor y Paz.
Tu amigo Daniel.