http://www.editorialcreacion.com/horus-el-camino-hacia-el-despertar-y-la-libertad-p-264.html?osCsid=6refupimssk82uhcgvaus2qu86
Este libro contiene la formula o clave a través de la cual cualquier persona puede, mediante su desarrollo espiritual, conseguir todo lo que se proponga, que por supuesto suponga algo positivo para su vida. Además, este obra se ha realizado para que todo el mundo pueda encontrar en ella el camino, la verdad, el equilibrio y la libertad hacia el crecimiento espiritual que transforma la vida del Ser Humano en una vida llena de plena satisfacción y armonía con todo lo que forma parte de la vida; además, cada uno será capaz de descubrir por sí mismo una realidad mucho más profunda y verdadera donde las preguntas más importantes del Ser Humano son contestadas y la meta de la existencia Humana se produce plenamente.
Este conocimiento, además de mostrar cómo adquirir todo lo necesario para esa vida llena de plenitud, muestra el desarrollo espiritual completo del Ser Humano para poder establecer que todo eso sea posible, ya que debe de haber un equilibrio entre el interior y el exterior, para que todo se desarrolle como cada uno lo desea.
Además, la verdad que contiene este libro, te dará la completa libertad, que desde que naces estás buscando continuamente a través de todo lo que te rodea, contestando las preguntas existenciales que todos los Seres Humanos se hacen a lo largo de su vida.
Como verás, este libro solo contiene lo necesario para el objetivo que cumple; por lo tanto, no es un libro extenso donde puedas distraerte, sino para que prestes toda la atención posible, ya que lo que en él encontrarás cambiará tu vida por completo.
Autores: José Alberto Pérez Cáceres
Tema: Espiritualidad, Autoayuda
Lengua: Española
Medidas: 15X21 cm
Páginas: 100
Encuadernación : Rústica con solapas
ISBN: 978-84-15676-57-7
Código interno: 00131
Edición: febrero 2015
Edición: Primera
Peso: 180 gr.
Precio: 10 euros
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO