DE MI CORAZÓN A TU CORAZÓN...

DE MI CORAZÓN A TU CORAZÓN


Hoy amanecí un poco triste. Me inundaba un profundo sentimiento de apatía y desasosiego y, aunque mi mirada intentara alcanzar el horizonte, no vislumbraba a identificar el sentido de mi vida.

Siempre he sido positivo. En las buenas, en las malas y en las peores. Siempre intento reír de todo, hasta de mi mismo. Y siempre intento hacer ver a los demás que la vida es un mundo policromado, aún en los días más oscuros y nublados. Más, sin embargo, hoy yo no alcancé a ver ningún color.

Hoy, recordé aquel macabro experimento que hicieron con bebés a mediados del siglo XX en alguna región de Centro Europa. Me acordé de que a aquellos niños les daban de comer y de beber, y se les vestía correctamente. Pero había algo que no les daban. No les daban Amor, cariño, afecto… Y todos murieron. Murieron aún estando bien nutridos. Aún teniendo abrigo y sin padecer sed alguna. Murieron por falta de Amor. Aquel oscuro hecho acaecido en la historia de la triste humanidad, es quizás una de las pruebas más concluyentes acerca de la necesidad vital de afecto que todos los seres tenemos. Hoy me di cuenta de que antes de enfermar de muchas cosas, enfermamos por falta de Amor. Hoy tomé consciencia de que la peor enfermedad que existe en el mundo es la desnutrición afectiva. De hecho, prácticamente todas las enfermedades son desencadenadas o desencadenan traumas y desórdenes emotivos. Y los patrones de conducta que guían nuestra respuesta ante la vida ni siquiera nos pertenecen. Son patrones que llevamos grabados en las células. Son patrones que vamos re-grabando con cada paso que damos en este camino existencial. Pero los hacemos nuestros, igual que hacemos nuestras las cargas que nos transmiten y que arrastramos, generalmente, hasta nuestro lecho de muerte física.

Hoy, más que nunca, sentí la necesidad vital de enamorarme. De Amar y sentirme amado.

Después de varios años conviviendo en estrecha soledad conmigo mismo, quiero expandir todo el Amor que llevo dentro, como un Big Bang de profundos y bellos sentimientos. Me gustaría sentir como una mujer me abraza con su corazón y cómo me acaricia con su Alma. Me encantaría que me llovieran besos, sin motivos ni porqués.

Hoy no me quise. El Amor empieza en uno mismo y el pleno estado del Ser es completo en su propia naturaleza. Pero no debemos olvidar, que el camino hacia el Ser es este, el que tenemos aquí, en este plano terrenal. Y aquí, las reglas son como son. Los géneros se manifiestan físicamente y son representados por dos seres de una misma especie que están preparados para realizar, juntos, el mayor milagro de la existencia. Ese milagro es la propia existencia, la co-creación de un nuevo ser.

Dicen que el Amor lo cura todo y que mueve montañas. Y digo que el Amor es la fuerza más grande que existe. Y, como bien dije, el Amor es la causa de los más grandes y hermosos milagros acaecidos en todos los tiempos.

Pienso que nadie debería pasar hambre o sed, porque son muchas las cosechas y los ríos que bañan el Mundo. Y, sin embargo, pocos son los invitados para acercarse a la mesa de los que es de todos.

Pienso que nadie debería pasar frío, ni dormir a la intemperie, pues muchos y grandes son los templos levantados en nombre de Dios y pocos de ellos abrigan a sus hijos divinos.

Y también pienso que ningún ser debería vivir en carencia de Amor, cariño y afecto, pues ni siquiera hace falta plantarlo, regarlo o criarlo. Sólo hace falta expresarlo. Cuesta tan poco decir te quiero... ¿Acaso dar un abrazo requiere de tanta fuerza?... La fuerza de los abrazos llega desde el corazón, y el corazón, hasta su último latido, siempre aguarda la suficiente fuerza para dar un abrazo.

Es cierto que estamos desnutridos. Unos porque comemos mucho y nos alimentamos poco. Y otros porque ni siquiera tienen qué comer. Pero la peor desnutrición que sufre nuestra sociedad, es la desnutrición de Amor. Porque esa desnutrición nos lleva a la muerte en vida. Y la muerte en vida nos lleva a matar o morir. La decadencia humana te hace fluir hacia los extremos y nos aleja del equilibrio. Y es ahí donde nacen los actos de maldad. Es ahí donde nace el asesino, el violador, el criminal y el genocida. Pero éste sólo es la mano ejecutora de una consciencia global enferma. Enferma por falta de Amor. Solemos pensar que todos esos actos malévolos están lejos de nosotros, más, sin embargo, parte de nosotros está en ellos y ellos en nosotros. Dios es Todo. Tú estás en el Todo y el Todo, en algún grado o particularidad, está en ti.

A veces me pregunto si estoy haciendo lo suficiente. Me pregunto si estoy obrando bien y si mi existencia está mejorando de alguna forma este mundo, mi mundo, nuestros mundos… Porque son mis pensamientos, mis sentimientos, mis emociones, mis palabras y mis actos los que conforman esa parte de mi que está en el Todo. Y es por eso que hoy sentí como la Vida se me escapaba. La vida se nos va si no hay Amor. Y sin Amor, acabamos con la Vida. El Mundo se está muriendo por falta de Amor. Verdaderamente, los que estamos muriendo somos nosotros. ¿Por qué tantas muertes? ¿Acaso es tan difícil perdonar? ¿Es tan difícil arrodillar al Ego o es tan difícil arrodillarse ante él y pedirle clemencia?... ¿Acaso es tan difícil dejar de matarnos a nosotros mismos?... Cada vez que atentamos contra la Vida, atentamos contra todos los seres vivientes, incluidos nuestros seres queridos y nosotros mismos.

Vivimos guiados por seres inertes que utilizan a los humanos como unidades de producción de un juego llamado Finanzas o Economía o Comercio o Capitalismo o Democracia o lo que sea que quieran llamarlo. Ponen el yugo del alienamiento a todo aquel que no cumple las reglas del juego. Nos hacen creer que la idoneidad, la pureza y la decencia es cumplir con esas reglas y, cuando sus imprudencias enturbian la partida, aprietan la soga de los débiles y muchos de ellos terminan muriendo. Unos mueren en espíritu y otros se quitan la vida física por la propia presión social. Más, sin embargo, con cada una de esas muertes, todos morimos en alguna parte de nosotros. No existe en el Mundo la suficiente cantidad de Euros o Dólares que puedan pagar un verdadero acto de Amor. Y hoy, yo sólo tenía diez euros en la cartera. Así que, un día más, un presente más, un instante más… mi corazón sigue latiendo esperando encontrar otro corazón que quiera sincronizarse con él. No existe música más hermosa que la melodía de dos corazones latiendo al unísono. Y todos tenemos que hacer sonar, en Paz y Armonía, la grandiosa orquesta de la Vida.

SECRETOS A VOCES

Secretos a voces. Paradójicamente, cuando el Mundo de nuestros tiempos se percibe como sumergido en las más oscuras tinieblas, la basura parece emanar, como si de luz se tratase, desde los entresijos de todos los templos erigidos desde el poder y la corrupción, en nombre de Dios y la Democracia. Y bueno, da igual que se llame Palacio, Congreso o Iglesia, porque todos ellos forman parte de la misma manzana podrida. 

Resulta irónico, que el criminal y el delincuente, sea juez y parte. Es de chiste que el político inmerso en la corrupción se erija como el que va a solucionar los casos de corrupción. Todos sabemos que son pocos los políticos que tienen las manos limpias... Y todos sabemos que hay personas y personas ante la ley. No todos somos iguales. No es igual infanta que elefanta, no es lo mismo. No es tratado igual un político ladrón, criminal o estafador, que aquel que roba por necesidad, porque todos sabemos que estos últimos son condenados, alienados y maltratados por la sociedad, mientras los primeros viven de las rentas robadas toda la vida y, probablemente, casi sin pisar la cárcel. 

No es de extrañar que ocurran estas cosas ni que hayan tantas desigualdades y maldades, cuando son los delincuentes los que hacen las leyes. No puede sorprender lo que pasa, cuando a esos delincuentes les importa un pimiento lo que le pueda pasar a cualquier persona. Les da igual que niños se queden sin casa. Les da igual que mueran seres humanos. Les da igual todo... Excepto algunas cosas. Los bancos que les pagan las campañas políticas no les da igual. Y bueno, piensan que somos estúpidos, porque siempre terminamos votando. Y encima siempre votamos A o B. PP ó PSOE, por lo que los bancos que los financian se frotan las manos porque siempre ganan. Y los mismos políticos se frotan las manos, los ojos y los bolsillos, porque la gran masa social está bien adoctrinada y es muy predecible. Yo mismo, sin ser vidente, casi siempre acierto quién va a ganar las elecciones. Se podría decir que soy un iluminado :) y, si he fallado alguna vez, sólo ha sido por un 50%. Esa es la probabilidad de fallar al intentar adivinar quién será el elegido para jodernos la vida a todos. Es la probabilidad para acertar quién será el Presidente de este desgobierno. 

Los partidos políticos, las organizaciones secretas, las sectas, y demás organizaciones lucrativas, posiblemente delictivas y con ánimo de tomarnos por imbéciles, funcionan siempre de la misma manera. Se forman grupos dentro de los partidos o dentro de las organizaciones y actúan como si fuesen uno. Así se hacen fuertes y toman el poder, dentro de esas organizaciones. Y mientras tanto, dividen todo lo demás y a todos los demás, con su lema de divide y vencerás. Vamos, por poner un sencillo y verdadero ejemplo. Aquí donde vivo, en Estepona, pude ver de primera mano cómo en uno de los partidos elegían a su candidato a alcalde un grupo de familiares y otros adjuntos que se habían puesto de acuerdo para tener el poder y así hacer sus fechorías y meter a trabajar a toda la casta familiar en el Ayuntamiento. Pues este es el Modus Operandi de estos grupos. Se crean grupos dentro de los grupos y así ponen a sus líderes. Así hoy es el líder el marido y luego la mujer y luego el hijo... No es que haya familias donde todos sean superdotados. Evidentemente no es casualidad uno sea presidente de un gobierno, que luego lo sea su hijo y que luego lo sea su nieto. Tampoco es casualidad que uno sea presidente y luego tu mujer sea presidenta, porque ya, ni siquiera hay genes que determinen un milagro donde todos los descendientes sean unos iluminados superdotados. Ya es que tú y tu mujer (que a ti te encontré en la calle...) soy los dos unos superiluminados capaces de ser presidentes...

Pero también sabemos que en las altas esferas hay que hacer méritos para ser el líder. Vamos, que hay que ser un buen prenda para llegar a la cúspide. Y no hace falta especificar que ninguno bueno puede llegar hasta esas cumbres borrascosas. Los buenos no se disfrazan de sindicatos corruptos, y ladrones que malversan los fondos comunes. Los buenos no llevan trajes ni se muestran aparentes, porque son transparentes en sí mismos. Los buenos no matan seres vivos, sino que ayudan a vivir a otros que lo necesitan. Los buenos no necesitan ningún cartel de buenos, simplemente porque lo son. Y para bueno, los nombres que les ponen los delincuentes a sus lugares de culto: La Casa de Dios, La Casa o cuna de la Democracia, La Casa Falsa... Y a todo esto ¿Cómo está la Prima? la de riesgo, o la ETA, o cualquier otra cosa que utilicen para mantenernos en la inopia... 

La masa se está moviendo, está intranquila, es mucha basura la que soportamos, y cuando se levanta la voz, los delincuentes que nos gobiernan hacen movimientos cortos para ver nuestras reacciones. Hacen como que van a solucionar algo para calmar los ánimos. Pero lo único que solucionan es su próspero futuro a costa de la desgracia del pueblo llano. Es todo tan evidente que me parece algo ridículo tener que escribirlo. Todos sabemos estas cosas, pero seguimos apoyando al sistema corrupto. Seguimos votando en un sistema legislativo corrupto donde unos votos valen más que otros. Seguimos repitiendo nuestros errados pasos y dejamos huellas para que, aquellos que vienen detrás, vuelvan a pisar en los mismos lugares. 

Hoy hay muchos que gritan, porque les duele lo que les hicieron. Pero hemos de gritar mucho antes, cuando veamos al prójimo sufrir. Cuando veas a tu hermano llorar y pasarlo mal, no vuelvas más la cara hacia otro lado. No pises a tu hermano para parecer más alto, porque no serás más alto, serás más visible y se verá que eres un desgraciado. No te sientas separado de los demás, porque somos todos los que hemos hecho esto. De una forma u otra, en un grado u otro, todos hemos colaborado en hacer de este Mundo lo que es. Aquellos que son los líderes de su corazón, de su amor, de la compasión, del respeto a la vida... Esos son los líderes que necesitamos. Empieza por ser el dueño de tu vida. A pesar de condicionamientos, de factores hereditarios y patrones de conducta, a pesar de los factores ambientales que hayan podido marcar tu vida, intenta ser libre. Intenta no ser más manipulado y no te conviertas en tu peor enemigo. Y procura no causar daño a nada ni a nadie. No seas el portador de la daga que atraviesa tu pecho y empieza a vivir. 


Pedro J. Pérez


   


http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Mundo/Corrupcion-y-sexo-en-el-Vaticano-habrian-provocado-renuncia-del-Papa


http://elcomercio.pe/actualidad/1540496/noticia-corrupcion-sexo-vaticano-causaron-renuncia-papa-segun-prensa-italiana


http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/pedofilia/precht-no-apelara-ante-el-vaticano-y-asumira-sanciones-por-supuestos-abusos-sexuales/2013-02-21/205210.html


http://www.lostiempos.com/diario/opiniones/columnistas/20130222/el-crepusculo-del-vaticano_203100_434153.html


http://www.mdzol.com/nota/449337-informe-secreto-el-vaticano-reacciono-y-exigio-silencio/


http://www.expansion.com/2013/02/22/pais-vasco/1361528268.html


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/21/espana/1361477124.html



http://www.lavanguardia.com/politica/20130222/54365644049/artur-mas-segunda-reunion-corrupcion.html


¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EUROPA, EEUU Y EL MUNDO? ¿UNIÓN FINANCIERA?... SIGUEN LOS PLANES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

THRIVE: http://youtu.be/8sYkAi04ojc NO DEJEN DE VER ESTE ACLARADOR DOCUMENTAL

-PUEDEN VER OTROS VÍDEOS EN EL SIGUIENTE CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/libros2012profecias

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO