VIVA LOS 50...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

VIVA LOS 50

Para que veáis que los años que tenemos son estupendos, y las que no tenéis estos años, los tendréis.

 

  

Una revista Británica realizó una encuesta entre hombres, dividiéndolos en tres grupos de edades.

Sus preferencias sobre probables parejas fue aplastante:

La mayoría eligió mujeres de 50 a 65 años

Casi todos coinciden en que son más inteligentes y más sexys.

Pero, la auténtica respuesta la da un escritor sudamericano,

Santiago Gamboa...

A continuación, palabras de Santiago Gamboa, escritor colombiano.

"Las mujeres de mi generación son las mujeres... y punto... Hoy tienen cincuenta y pico... sesenta y pico... y son bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras.

Esto a pesar de sus incipientes patas de gallo, o de esa afectuosa celulitis que capitanea a algunas en sus muslos, pero que las hacen tan humanas, tan reales... hermosamente reales...

Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. ¡Qué importa!

Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería, y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto "abre sus puertas a algún visitante".

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar de que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño, o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba.

Hablan con pasión de política, y quisieran cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 50 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte: "¿Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 50-60 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y

generalmente es algo mucho más interesante.

Esa mujer se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de

con quién lo quiere.

 

Son muy pocas las mujeres a las que les importa lo que tu pienses de lo que ella hace. Tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos".

Son generalmente generosas en alabanzas. Tienen suficiente seguridad

en sí mismas como para reconocer lo bueno en otras...

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo.

Noooooooo necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil, si es lo que sienten sobre ti.

Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 50 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de estas, inteligentes, divertidas, y sexy, hay un hombre con casi o más de 50... calvo, gordo, barrigón, haciéndose el gracioso con una chica de 20 o 30 años y haciendo el completo ridículo.

"Señoras...¡les pido perdón por ellos."

Santiago Gamboa.

 




--

 

 

 

MIRA LO QUE HE ENCONTRADO..LO MÁS SORPRENDENTE LO QUE SE HAYA EN LAS LETRAS AZULES

por Chemtrail Kook

 


Soy un ex piloto militar con 1000 horas de vuelo de personal y carga por todo el planeta.

Cuando era militar no había despertado todavía. Después de dejar el cuerpo militar por razones médicas, se me expuso a esta información que captó mi atención. De hecho, yo estaba construyendo un sitio Web para un amigo mío bombero. Cuando ultimaba los detalles del sitio Web y buscaba vídeos de héroes caídos del 9-11, me encontré con unos cuantos vídeos subidos por pilotos de la Verdad del 9-11.

Entonces pensé que yo era piloto y que esto era interesante y de esa forma empecé a indagar en el agujero del conejito.

Eso fue hace 4 años y desde entonces he realizado un estudio voluminoso sobre la cuestión del 9-11, arquitectura del edificio y sobre los chemtrails. Estoy convencido al ciento por ciento de que los edificios 1, 2 y 7 fueron derribados por explosivos por medio de demoliciones controladas.

Soy un miembro activo del movimiento por la verdad del 9-11 de Arquitectos e Ingenieros y animo a todo el que lea esto a estudiar los materiales disponibles en su sitio Web y firmar la petición para solicitar una investigación imparcial.

Pero estoy divagando…

Los chemtrails son mi pasión dado que continúo viendo cómo mis seres queridos sufren de problemas respiratorios, asma, catarros constantes y, en general, de mala salud.

Tengo conocimiento muy amplio de las reglas de aviación y las regulaciones de la FAA, EPA e ICAO y daré hasta el último aliento que tenga para conseguir que la actividad chemtrail sea detenida. Sé que hay muchas ideas circulando acerca de las razones de por qué nos están fumigando, pero ya no preocupa la cuestión desde el punto de vista teórico.

Ya no me importa si están tratando de enfriar el planeta, oscurecer Nibiru, mermar a la población o cambiar la salinidad del suelo para controlar el suministro de alimentos.

Lo que sé es lo que veo cada día. Y veo cada día continuas operaciones de fumigación sobre mi casa, y por todos los cielos de los lugares a los que viajo. Lo que veo son chemtrails, estelas químicas.

Conozco la diferencia entre un contrail y un chemtrail.

Tengo conocimiento y formación en meteorología, sistemas aeronáuticos y sé exactamente cómo se crean los contrails, estelas de condensación. Sé todo lo que tengo que saber sobre el intervalo temporal standard de duración de uno, las inversiones de temperatura, los tipos de niebla y los factores que influencian la formación del contrail.

En mis estudios del fenómeno chemtrail, me he encontrado con muchos sitios Web, blogs de Wordpress, grupos de Yahoo, etc. Todos discuten el problema y ofrecen postings, fotos y vídeos. Hay gente construyendo mapas de Google, mapas en flash y posteando datos sobre tests en el aire y el suelo.

He visto sin excepción cada vídeo producido sobre chemtrails y recomiendo altamente el documental titulado ‘¿Qué demonios están fumigando?(What in the world are they spraying?) a aquellos que quieran entender la cuestión con mayor detalle.

Mis conclusiones sobre la actividad a la que me refiero y el nivel de activismo me han llevado a entender que no estoy solo. Los tácticos militares te dirán que un adversario sin organización es fácil de conquistar. Cada sitio Web, blog, mapa, y repositorio de información representa una célula de nuestro movimiento creciente.

Pero al día de hoy, 6 de abril de 2011, existe una significativa falta de cohesión entre nosotros. Creo que el Mapa de chemtrails es una fuerza multiplicadora que cambiará esto.

Durante un largo tiempo he luchado con el asunto de los chemtrails. He tomado fotos de forma ocasional cuando observaba mucha actividad. Casi todo el tiempo, me sentía extremadamente frustrado y falto de poder respecto a este problema. He internalizado muchas de estas emociones y he encontrado que me han afectado negativamente, han afectado a mi salud mental y a mi serenidad.

Cuando oraba y meditaba, la idea de un mapa global vino a mi mente. Mi idea era construir algo que contuviera poco texto, pero que diera una descripción visual muy poderosa sobre el fenómeno chemtrails.

Quería que fuera intuitiva, con pocas instrucciones de uso, y fácil de manejar y comprender hasta para un niño. Quería colaborar para que fuera tan fácil y accesible para la gente como las imágenes o los vídeos. Mi intención era que la gente de todo el mundo fuera capaz de encontrar el mapa y que se acogiera a éste para entender la importancia a la hora de apoyar esta causa.

Las visitas a nuestra página se han disparado y he tenido que incrementar la capacidad de ancho de banda para manejar el tráfico.

Por la gracia de Dios, se me ha dado capacidad técnica y conocimientos para construir tal herramienta, El Mapa Mundial de Chemtrail.

origen: http://chemtrailsmap.com/

Todavía está en progreso en el aspecto estético pero ya tiene alta funcionalidad.

Muestra un mapa de Google global que es visible en múltiples modos. Mi favorito es el Modo “tierra”, que permite zoom y scrolling sencillamente.

El mapa está soportado por una herramienta de gestión de contenidos open source llamada Joomla, que es gratis y está apoyada por miles de desarrolladores en todo el mundo.

El mapa contiene datos que han aportado activistas chemtrails y observadores del cielo diligentes de todo el planeta. Los detalles técnicos no son importantes, lo que es una clave anotar es que los flujos de datos están en tiempo real y beben de las fuentes de Flickr, Picassa y Mapas de Google.

Las feed están en formato RSS (sindicación realmente simple) y dan poder a la naturaleza dinámica del sitio. Con RSS, una vez que se establece un puente, se pueden añadir adiciones hechas en el flujo de fotos de contribuyentes que son transmitidas instantáneamente y actualizadas en el mapa. ¿No es esto bueno?.

Así que en esencia, lo que tenemos aquí es lo más cercano a una herramienta de seguimiento de la actividad criminal de fumigaciones en todo el planeta que podemos imaginar.

Imagina ser capaz de mapear todos los robos, asesinatos y asaltos que tienen lugar en el globo. Esto es lo que tenemos aquí, una bestia que vive y respira, y ocurre que respira fuego y le gustan los ogros del NOM.

Estos programas son todos gratuitos y puedes instalarlos en unos minutos.

Si no tienes cuentas dadas de alta pero tienes fotos chemtrails en tu ordenador, te recomiendo mucho que te motives y subas las fotos de tus imágenes y vídeos. Usamos sobretodo Flickr y Picasa debido a su funcionalidad de geocodificación. Es una bonita forma de decir que estos programas nos permiten dejar fotos y vídeos en un mapa que representa dónde fueron tomadas esas fotos.

Por favor, incluye fechas, día y hora y cualquier otra información extra que sientas que tiene valor. El sitio Web de Chemtrails Map tiene pasos por video y guías de instrucciones en tutorial escrito sobre cómo hacer llegar tu contenido al mapa. Al final, tantos años de entrenamiento e instrucción militar han servido para algo bueno…

Gentes de nuestro precioso y hermoso planeta Tierra, os estoy escribiendo directamente a vosotros. Cada uno de vosotros debe dotar de contenidos este mapa y te imploro desde ya a que lo hagas. Estos registros son la prueba admisible en un juzgado de USA e internacional. Es una herramienta poderosa actualmente que se hará más poderosa a medida que vayamos dotándola de contenidos.

Hay múltiples estrategias desarrolladas sobre cómo usar esta información como una espada en la guerra informativa. Tomando prestada una frase de Alex Jones, lo que tenemos aquí es un pie 14, respira fuego y es un dragón. El dragón está hambriento de información, así que por favor aliméntalo. Cuándo y cómo desarrollamos su poder está siendo discutido y planeado en las altas esferas.

Para más info, visita el grupo de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_199512310076393&ap=1

Para aquellos de vosotros empleados en la NSA, CIA, FBI, DARPA y otras agencias seleccionadas de este tipo en todo el mundo que lean este artículo, te pido que esta noche mires a los ojos de tu hijo y pienses en su futuro.

Pondera los químicos que está inhalando diariamente:

  • aluminio

  • bario

  • estroncio…

Recuerda el juramento que diste para defender la constitución contra TODOS sus enemigos, extranjeros y domésticos. Considera orar para hacer lo correcto en el momento preciso.

Este sitio Web tiene un ‘sitio espejo’ en muchos servidores en todo el mundo. Tiene a muchos administradores responsables de actualizar el contenido y de llevar a cabo el mantenimiento del sitio Web.

En otras palabras, la serpiente tiene muchas cabezas, intenta cargarte una y tienes otras diez más que surgirán.

Cuento corto

Un día la soberbia se cansó de que todos la miraran mal y enjuiciaran sus actos, sus palabras y sus intenciones reales,………..

Cuando se hallaba meditando sobre ello el conocimiento apareció por el camino y la soberbia lo observo como caminaba seguro, con paso firme y rítmico,… como si pareciera que sabía dónde pisar y como colocar sus pies en la tierra informe e irregular,…..

Tras un rato de observación y deseosa de hablar con alguien distinto, se precipito rápidamente al lugar donde el conocimiento paro su devenir,……. La soberbia le dijo,….

-           Amigo te he observado y he visto que no dudas donde poner los pies.

-          El conocimiento miro a la soberbia y le dijo,…

-          Sé que eres la soberbia y por lo tanto te diré un secreto,..

-          La soberbia lo miro con extrañeza y pregunto,…

-          Acaso el secreto hablara de mí?, pregunto con altivez.

-          No, respondió el conocimiento,…. Hablará de lo que no eres,….

-          Dime pues que no soy,.. dijo la soberbia con ojos de fuego.

-          No eres la verdad,…. No trasmites la vida y nunca serás conocimiento por más que te esfuerces.

-          La soberbia considero esto como un insulto a su inteligencia y su hacer diario en pro de un mundo más equilibrado,… más el conocimiento continuo sin darle tiempo a reaccionar y le dijo,….

-          Para ser como yo antes debes practicar lo que dices y nunca vender lo que haces,… ya que si actúas tal y como lo vienes haciendo no te harás sabia y si convertirá tu discurso en vacío contenedor de tu sapiencia, recreándote en tus palabras sin actos reales hacia ti misma y ejemplarizando la actitud que otros idénticos a ti sostienen como verdad inapelable.

-          La soberbia se quedó muda por primera vez en su vida, solo alcanzo a gruturizar sonidos ininteligibles entre la rabia y la aceptación de algo que era innegable.,…

-          El conocimiento se preparó para continuar y le dijo antes de iniciar el camino,….

-          Soberbia,…. El conocimiento de cómo poner los pies hará que no resbales y termines sentada en la cuneta de la vida, esperando nuevamente que alguien pase para justificarte.

-          Yo como conocimiento te expreso lo que he practicado y jamás vendido al conocer que tu camino no es el mío y tu recorrido difiere si entiendes que mis pies son míos y nunca tuyos,…… tal vez un día nos encontremos de nuevo,…

-          La soberbia volvió a su posición inicial pensando que ella era la verdad y el conocimiento era la soberbia,…

Ella jamás asumiría al conocimiento como su realización futura,…..

Siempre y cuando no viviese en la cuneta de la vida vendiendo sueños sin pies.

El conocimiento siempre os mostrara una opción,……. la soberbia solo os mostrara un imposible.

Luna

LOS DIEZ PRINCIPABLES PAPABLES

 

Los 115 electores buscan un Papa espiritual, misionero, buen organizador, comunicador y joven, quizá no tanto en años como en espíritu positivo.

Marc Ouellet (Canadá) 68 años

afp
El presidente de la Comisión para América Latina Marc Ouellet

Tiene licenciaturas en Teología y Filosofía y un doctorado en Teología Dogmática. Enseñó en el Instituto Juan Pablo II de la Universidad Lateranense. Es miembro de la Academia Pontificia de Teología y presidente de la Comisión para América Latina

2Angelo Scola (Italia), 72 años

Angelo Scola (Italia), 72 años
afp
El arzobispo de Milán, Angelo Scola

Doctor en Teología y Filosofía, Angelo Scola es arzobispo de Milán desde 2011. Juan Pablo II lo nombró rector de la Universidad Pontificia Lateranense. Es miembro del COnsejo de Cardenales para el Estudio de Asuntos Organizativos y Económicos de la Santa Sede.

 

3Christoph Schönborn (Austria) 68 años

Christoph Schönborn (Austria) 68 años
reuters
El arzobispo de Viena, Christoph Schönborn

El arzobispo de Viena es doctor en Teología. En 1996 predicó los ejercicios espirituales de Cuaresma para el Papa y la Curia romana. Es autor de numerosas publicaciones y miembro de los Consejos Pontificios para la Cultura y la Nueva Evangelización.

 

4Timothy Dolan (Estados Unidos) 63 años

Timothy Dolan (Estados Unidos) 63 años
reuters
El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan

Licenciado en Filosofía y doctor en Historia de la Iglesia Latina, se desempleó como rector del Colegio Pontificio Norteamericano en Roma. El arzobispo de Nueva York es miembro de la Congregación para las Iglesias Orientales y de varios Consejos Pontificios.

 

5Odilo Scherer (Brasil) 63 años

Odilo Scherer (Brasil) 63 años
reuters
El arzobispo de Sao Paulo, Odilo Scherer

Nació en Cerro Largo (Brasil) en 1949. Profesor de Filosofía, párroco, obispo y arzobispo de Sao Paulo en 2007. Benedicto XVI le proclamó cardenal

 

6Peter Erdö (Hungría) 60 años

Peter Erdö (Hungría) 60 años
reuters
El arzobispo de Budapest,Peter Erdö

Doctor en Teología y Derecho Canónico. Fue rector del Instituto Pontificio Húngaro de Roma. Es presidente del Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa. El arzobispo de Budapest es también miembro de los Consejos Pontificios para Textos Legislativos y la Cultura.

 

7Luis Antonio Tagle (Filipinas) 55 años

Luis Antonio Tagle (Filipinas) 55 años
efe
El arzobispo de Manila, Luis Antonio Tagle, en la última audiencia pública de Benedicto XVI

El arzobispo de Manila es miembro de la Comisión Teológica Internacional desde el año 1997

 

8Philippe Barbarin (Francia) 62 años

Philippe Barbarin (Francia) 62 años
afp
El arzobispo de Lyon, Philippe Barbarin

Nacido en Rabat (Marruecos). Licenciado en Filosofía y Teología y rector de la Universidad Católica de Lyon, el arzobispo de Lyon fue proclamado cardenal por Juan Pablo II en 2003. Es miembro de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

9Donald Wuerl (Estados Unidos) 73 años

Donald Wuerl (Estados Unidos) 73 años
ap
El arzobispo de Washington Donald Wuerl

Nació en Pittsburgh (Estados Unidos) en 1940. Se licenció en la Universidad católica de América, pero completó sus estudios en Roma. El Papa Juan Pablo II le ordenó obispo en 1986 y en 2006 fue arzobispo de Washington. En 2012 participó como relator en el Sínodo de Obispos.

 

10Sean O'Malley (Estados Unidos) 68 años

Sean O'Malley (Estados Unidos) 68 años
afp
El arzobispo de Boston, Sean O'Malley

Nació en Ohio (EE.UU.) en 1944. Doctorado en Literatura hispánica, se ha ocupado especialmente de la población hispana. Obispo de Palm Beach y arzobispo de Boston, fue proclamado cardenal por Benedicto XVI en 2006

 

 

DESDE EL VERDADERO SENTIR

Gracias por entender lo que humildemente quiero expresar.

Más deseo que todos pudieran sentir lo que en este periodo tan corto la "VIDA" me está permitiendo  vivir.

No por ello estoy ajeno al sufrimiento y al dolor más humano que todos experimentamos,sobre todo en estos tiempos que vivimos. 

No tengo el poder para cambiar lo que mi corazón y la mayoría de ustedes desearíamos. Sólo puedo compartir lo que se me ha dado a conocer. 

No es sentir miedo de poder contarlo, mas bien es sentir miedo de que los demás no puedan entenderlo.

El verdadero camino se encuentra desde la "HUMILDAD" hacia verdadero "SENTIR",

El querer sentir   cual ser maravillosos eres,

El querer sentir que lo eres todo y la nada.

El querer sentir la verdadera esencia de nuestra  "MADRE VIDA"

El querer sentir que entre lo más grande  "ALLÁ ARRIBA" y "TU" sólo te separa tus verdaderas convicciones. 

Recuerda como es arriba es abajo, palabras en boca de muchos sabios que han despertado en este  sueño terrenal.

Recuerda que en "TU"  regreso al camino del verdadero "SENTIR" solamente te necesitas a "TI" en toda  tu esencia.

Y eso es lo que "AQUELLOS"  no admitirán nunca, pues hemos sido y serás, perseguido por ello. 

Tu mayor "LIBERTAD" es tu mayor "PODER" y radica en parte,en tu "LIBERTAD DE PENSAMIENTO".

Esa es tu partida para que descubras tu "VERDAD" tú "SECRETO", no necesitas de "GUIAS PRAGMATICOS" o de "ORADORES DE SU VERDAD". Se "TU", tu única "VERDAD".

Recuerda que todos hemos sido creados en "IGUALES" y en "SEMEJANZA", pero que para entender estas palabras en su contexto no nos limitemos a lo "QUE SOMOS" en esta vida terrenal pues nos ahondaría la incomprensión por todo lo que sucede.

Sólo desde el conocimiento y reflexión personal lo entenderás en su verdadera dimensión.

Te animo para que así lo descubras por tí mismo.

Sólo te puedo decir con certeza a la pregunta de..., ¿HAY ALGO MAS....? 

¡¡SI!!, y mil veces sí.

Pero sólo depende de tí descubrirlo y cuando lo consigas... SOLAMENTE.... DISFRÚTALO.

IS TEL PRESUEL IMPESTAK

Contra medida a la crisis humana

Ya es clamoroso el engaño al que estamos siendo sometidos,…. No existe crisis alguna y si una manipulación absoluta por parte de estamentos políticos y sociales,….. Siempre con la conformidad de una masa social absolutamente primitiva y para más inri, con una desvergüenza e incultura total.

Si amigos y enemigos todos,…. Esta es la realidad que se tapa y se permite,…… la colaboración ciudadana ante los desmanes de estos esperpentos puestos ahí por tu voto y tu acción diaria, es la consecuencia  a unas manos que solo trabajan por la mentira de un inexistente futuro.

Estos gobernantes que nadie, ni tú mismo, sabe porque están ahí os están usando para provocar vuestra autodestrucción,  queráis o no, penséis o no, hagáis o no, vais para un tipo de guerra desconocida hasta la fecha,……….. Os vais a matar por tener acceso a un mundo falso donde los haya,….. Un planeta podrido desde sus cimientos y un virus llamado raza humana.

En muchos escritos de los llamados apócrifos sin relación con la iglesia, se os menciona como monos con cerebro pero sin conciencia, lo que lleva a esta especie a su propia destrucción como anteriormente ha sucedido, siendo en esta ocasión la definitiva, nadie va a sobrevivir.

Lo tenéis todo en contra no solo entre vosotros mismos, sino que hay vigilantes que ya están hartos, la creación humana fue y es un error.

Algunos pensamos que y gracias a unos pocos, se os permita continuar, pero cada vez son menos los que os defienden y hasta el mismísimo creador se lo está replanteando,….. no sois en su inmensa mayoría merecedores de una continuidad gracias a vuestro concepto de vida y la forma en que la usáis,….. No sois creadores, sois destructores de todo lo que tocáis incluido en ello vuestra descendencia, educáis con mentiras, accionáis las mentes con un único fin, que no es otro que permanecer en la ignorancia,….. Creéis estupideces, hacéis ritos sin sentido y os creéis aquello que vendéis, cuya consecuencia es que creáis aquello que pensáis y vuestras manos construyen la muerte.

Vivís mas pero enfermos, soñáis más mentiras y habláis de forma destructiva,….. Mas quien con la lengua crea desciende a su propia creación,… tu infierno esta entre lujos, sexo, posesiones y oliendo a falso,…… si amigos y enemigos todos,….. Eres una mentira, vives en ella y trasmites lo mismo, siembras semillas de pasado sin posibilidad de crear futuro, tú y tus maquinas, como anteriormente fue y cuyo resultado ya es conocido.

Todo esto pasa cuando vosotros en conjunto habéis vendido vuestra alma a cambio de llenar la tripa y decir que eres,… es el eterno  “yo soy” en dirección contraria a su realidad y su poder,…. El mismo poder que usáis para recrear las miserias y las diferencias.

Aquellos que mandan lo hacen porque tú eres un inútil, ellos lo saben y encadenan el pasado al presente cayendo en la rueda cíclica de la repetición.

Es hora de que despertéis y deis una oportunidad a aquellos que han nacido para cambiarlo y no tratéis día a día de borrarlos con gruesas capas de falsedades.

La contra medida a las medidas de estos elementos neutros están en ti,  si pretendes que alguien venga a salvaros olvidadlo, tu conciencia está muy negra y tus opciones casi inexistentes, al menos no zancadillees a lo nuevo y si quieres hacer un favor de verdad,.. Suicídate,…….. quizás vuelvas aquí para vivir lo que tu inoperancia y estupidez te ha negado.

Y ahora pregúntame porque no me incluyo en el lote,…… no hace falta, te lo diré yo,….. Mi mundo es mi creación,…. El tuyo se fabricó especialmente para ti.

Luna

http://lunaortiz2013.wordpress.com/

Presidenta de Argentina desafía a los líderes mundiales:

Presidenta de Argentina desafía a los líderes mundiales: ¿Van a dejar que un puñado de depredadores financieros...

de Paremos la Tercera Guerra mundial, el viernes, 8 de marzo de 2013 a la(s) 11:01 ·

Presidenta de Argentina desafía a los líderes mundiales: ¿Van a dejar que un puñado de depredadores financieros aplasten a las naciones?

 

6 de marzo de 2013 — En su discurso de 4 horas el primero de marzo para inaugurar la sesión legislativa del 2013 del Congreso Nacional, la Presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner desafió en fuertes términos a los lideres de Europa y del mundo en torno a la destrucción genocida de naciones enteras a manos de una minoría de depredadores financieros —la Troika, en el caso de Europa— cuyos aliados fondos buitres especulativos buscan también destrozar a Argentina. En su discurso va implícito el mensaje, "hay vida después del FMI", que se puede extender fácilmente a "después del euro", como lo ha afirmado Helga Zepp-LaRouche.

Existe una alternativa a este genocidio, dijo, mientras miles de ciudadanos eufóricos, incluyendo miembros de la organización de LaRouche, se congregaron afuera del Congreso para ver el discurso de la Presidenta en una pantalla gigante (ver video en "On the ground from Argentina"). La Presidenta presentó un amplio panorama sobre lo que su gobierno y el gobierno de su difunto esposo (2003-2007), Néstor Kirchner, han logrado desde el 2003 sin el tutelaje del FMI, con énfasis especial en la defensa del bienestar general del pueblo argentino, ampliando la seguridad social, servicios de salud, desarrollo de la infraestructura, vivienda y educación, entre otras cosas, y logrando la tasa más alta de desarrollo industrial en Iberoamérica en la última década, de 24.1%

Fernández subrayó en especial que el desarrollo científico y tecnológico ha sido la piedra angular de los gobiernos de los Kirchner en esa misma década. Es "mi debilidad", mi pasión, dijo, reconstruir la infraestructura científica que se diezmó bajo el gobierno de la Junta Militar y el FMI en las décadas de 1970-1990 que forzó a miles de científicos y estudiantes universitarios a abandonar el país. Pero hoy, con nuestros esfuerzos de la última década, informó orgullosamente Fernández, Argentina es la nación con el mayor desarrollo científico en Iberoamérica, con tres científicos por cada 1,000 habitantes, superando tanto a Brasil como a México. Esto va a seguir siendo el foco en el futuro, destacó, porque el país depende de ello.

 

Fernández desafió en fuertes términos a los lideres mundiales, sacando el caso de las batallas judiciales de Argentina contra los fondos buitres fuera del marco argentino y ubicándolo en el marco de los problemas existenciales globales que involucran. "A veces, vieron que los argentinos nos comportamos como si Argentina fuera un planeta en lugar de un país, ¿no?... Pero afortunadamente no somos un planeta; afortunadamente somos un país dentro del planeta Tierra", y es importante entender lo que está en juego.

 

El caso de los fondos buitres es "un caso ejemplar" dijo Fernández, no solo en términos de economía o finanzas, sino también como un caso de prueba político. Está absolutamente vinculado a lo que está ocurriendo en Europa, "Porque significa que si el mundo, si los principales dirigentes mundiales, lo que integran el G-20, los titulares de los grandes organismos multilaterales, si los gobiernos de los distintos países del mundo van a permitir que un puñado, que puede cabernos en esta mano, arruine a todo el mundo, a las sociedades, con millones de desocupados, de desahuciados, de gente que se suicida, que pierde el trabajo, que no tiene estudio, que no tiene casa. O van a privilegiar a sus sociedades, a sus pueblos, a sus países, a sus historias, a sus patrimonios" por encima de esa pequeña minoría. "¡Eso es lo que está en juego hoy en el mundo! ¡Tienen que entenderlo!", dijo Fernández.

 

El referencia a Italia, se preguntó: ¿Qué pasa con los líderes de Europa? "¿Cómo puede ser que quieran sacrificar a países enteros por grupos pequeños que quieren, como son estos fondos buitres, imponerles condiciones a todo el mundo"?

 

Fernández habló sobre el incumplimiento y la reestructuración de la deuda soberana de Argentina en el 2001, y señaló que: "Hoy no somos los únicos quebrados; hoy no somos los únicos fundidos. Es muy posible, y no lo digo con alegría, porque parte de eso también nos impacta negativamente en nuestra propia economía, es muy probable que muchos países del mundo más temprano que tarde, pese a que se niegan, pese a reestructuraciones, a salvatajes... van a tener que reestructurar su deuda con quitas importantes y con plazos largos. ¿Como van a pagar, si no, determinados países como Grecia o como España, o como se está descubriendo ahora en Italia, donde además tenemos el drama del no gobierno?"

 

Lo que enfurece al FMI, dijo, es que"fundamentalmente, hemos tenido éxito sin seguir sus políticas. Es más, hemos ido a contramano de todas y cada una de las cosas que nos decían que teníamos que hacer y nos fue bien. Eso es lo que no nos perdonan, y por eso nos quieren castigar."

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO