Vídeo censurado sobre el 11M. (había tritatotudueno,no era goma2)...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Vídeo censurado sobre el 11M. (había tritatotudueno,no era goma2)

Este vídeo a salido a la luz gracias a los que están hartos de los secretos de estado.

Busca en Internet-CMX-04-

Julio Anguita: 11-M “No ha sido ETA ni Al Qaeda”

Food Inc.

Existen miles de productos alimenticios, realmente tenemos poder de decisión sobre ellos? ¿Es saludable lo que le damos a nuestros hijos? ¿Quién realmente dirige nuestra alimentación? Todas estas preguntas y más se responden en este documental en su versión completa.

Desde la sombra: La nobleza negra de Venecia

Dominar el mundo… Un pequeño grupo de familias que controlan naciones enteras, los recursos, la población, el flujo de dinero y las mentes de las personas que son sus sometidos. Utilizan su poder para imponer más y más control. Esto lleva ocurriendo desde hace siglos, desde el surgimiento del Imperio veneciano.

Keiser Report en español. ¿’Monsatán’ o Monsanto?

Max y Stacy se refieren a la presencia de ‘Monsatán’ ante la Corte Suprema de EEUU, mientras se hace evidente la devastación del monopolio de los derechos de autor. En la segunda mitad, Eric Hilton de Thievery Corporation, afirma que solo un puñado de músicos hace hoy dinero con la “música gratuita” mientras la mayoría no gana nada.

La Princesa del Rito de Menphis y más azul que una camisa.

Como ya expliqué hace un tiempo, algo huele a podrido en Dinamarca, como decía Hamlet.

Enlaces a vídeos de la “Princesa Nakamaru” y su amigo “Leo Zagami” (Aquí)

Como comprenderéis no voy a contribuir en lo más mínimo en intoxicar con información 100% montada y a continuación ilustraremos a aquellos incautos sobre los dos amigos:

Su Alteza Imperial la Princesa Kaoru NAKAMARU participó el 13 de noviembre de 2010 en la III Convención Internacional del Rito de Memphis-Misraim de Italia.

El Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraim organizó un evento abierto al público profano. La Convención se llevó a cabo en el Hotel Victoria via Campania, en el Oriente de Roma (de 10:00 a 13:00 horas). Fue seguida por una conferencia titulada “La espiritualidad y la divina presencia en el hombre de la nueva era y la Misión de la Francmasonería Universal y de toda la humanidad”. El evento estuvo bajo el patrocinio del Hermano Giancarlo Seri, Gran Hierofant del APRMM.

La conferencia contó con la presencia de tres personalidades de fama mundial. Una de ellos es Su Alteza Imperial la Princesa, Kaoru NAKAMARU de Japón (nieta de Su Majestad el Emperador Meiji), que tuvo una conferencia titulada: “La misión de los gobiernos y de toda la humanidad de encontrar y conciliar todos los creyentes y las religiones”.

Después de la Princesa Kaoru van a intervenir Christopher KNIGHT (escritor), quien hablará sobre “Las conexiones entre los Templarios y la Masonería” y Leo LYON ZAGAMI, quien hablará sobre “Los Esenios”.

Sitio web oficial de Nakamaru (Aquí)

Pues lo dicho, la mentira está ahí fuera y es azul como los grados de algunos masones. Ojalá los hombres buenos no estuvieran infestados de pirañas, una pena:.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO