MANTENGASE FIRMES QUERIDOS, Arcángel Miguel......

Facebook icon Twitter icon Forward icon

MANTENGASE FIRMES QUERIDOS, Arcángel Miguel...

“SOSTENGANSE FIRMES, QUERIDOS”
MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
A Través de Ronna Herman  www.ronnastar.com
Marzo 2013
Traducción: Odilia Rivera
 
 
Amados maestros, lo que denominamos como Respiración Sagrada consiste en el aire de la tercera y cuarta dimensión conteniendo oxígeno asimismo como Prana, el cual es el aire/éter de la tercera y cuarta dimensión que también contiene las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador. La magnitud y poder de esas Partículas Divinas incrementa con cada nivel superior de consciencia que obtengan. La fortaleciente Respiración Infinito abre los caminos que conducen a los niveles multidimensionales de consciencia del Creador. Su perspectiva interna automáticamente ampliará al cambiar gradualmente vuestra forma o modo de pensar y percibir.
 
El rizo de Inhalación de la Respiración Infinito pasa a través de la Medula Oblongada y fuera de la parte posterior de la cabeza mientras pasa rápidamente hacia vuestra Estrella de Alma.  Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador que han inhalado a través del portal posterior de su Corazón Sagrado están programadas para integrar un número específico de Átomos Semilla de Códigos de Vida desde su Alma Superior o Ser Superior mientras la Respiración Sagrada pasa a través de su Estrella de Alma. La Exhalación  pasa a través del Chacra Raíz y entra en el Átomo Semilla Kundalini contenido dentro.  Monitoreados por su Alma Superior o Ser Superior, porciones moderadas de las Partículas Adamantinas guardadas dentro del Chakra Raíz son añadidas a la Respiración Sagrada. Las Partículas Adamantinas de Luz que están guardadas en el Chakra Raíz son únicas, porque ya han sido programadas con algunos de vuestros talentos especiales, atributos y cualidades de sus experiencias de vidas pasadas. La Respiración Sagrada entonces se mueve de regreso enfrente del vehículo físico y automáticamente entra en el cuerpo donde su Átomo Semilla del Punto de Quietud está localizado. Puede ser llamado un centro de retención, porque está directamente conectado a vuestro Corazón Sagrado.  Las Partículas Adamantinas de Luz entonces son atraídas hacia vuestro Corazón Sagrado para ser activadas a través de vuestros pensamientos semilla e intención. Esas Partículas Adamantinas programadas están entonces listas para ser respiradas fuera hacia vuestra Rueda Creadora de Doce Rayos, asimismo hacia fuera dentro del mundo en general. Una porción dedicada fluirá también hacia la Pirámide Mundial y otras pirámides de luz que ustedes elijan.
 
La Glándula Pineal podría ser llamada un Filtro de Luz para el cerebro. El sistema de chakras está designado para magnetizar y filtrar hacia el cuerpo las frecuencias vibratorias apropiadas IRRAdiadas por los Arcángeles, sosteniendo los atributos, cualidades y virtudes de cada Rayo particular.  Hay una fórmula compleja compuesta de una amplia variedad de patrones de frecuencia que constantemente penetran el campo áurico humano, el cual entonces transmite hacia las glándulas dentro del cuerpo físico.   Vuestro nivel de comprensión y conocimiento se incrementará con cada descarga de energía de frecuencia superior.
 
Una vez que hayan ganado acceso a vuestro Corazón Sagrado y hayan activado vuestro Centro de Poder Solar, el Punto Cero o el Átomo Semilla del Punto de Quietud dentro de su Centro de Poder Solar comienza a guardar vuestra reserva de energía cósmica. Al convertirse en un Auto-Maestro y un cocreador consciente, tendrán acceso a una cantidad infinita de Partículas Adamantinas para usar en sus proyectos creativos y compartirlos con los demás. EL SAGRADO FUEGO COSMICO BLANCO, Partículas Adamantinas que ustedes magneticen hacia ustedes como un despierto, Auto maestro, deben circular continuamente.  Solo una cierta cantidad, la cual es apropiada para que cada Alma integre en su nivel actual de Iluminación, puede ser guardada dentro del vehículo físico.  El resto debe de ser IRRAdiado fuera hacia el mundo de la forma.  La madurez espiritual no es una experiencia inconsciente.  Deben esforzarse para desarrollar una divinidad auto-sostenible por medio de la cual estén constantemente respirando el Aliento Pránico de Vida o Partículas Adamantinas de la Esencia del Creador.  Al hacerlo, comenzarán a recibir sustentación espiritual desde el Rio de Vida a través del Octavo Chakra, vuestra Estrella de Alma, y a través del portal posterior de vuestro Corazón Sagrado.
 
Cada persona Auto-consciente funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir vibraciones de frecuencia armónica de acuerdo a su nivel de consciencia. Como ahora están conscientes, esas frecuencias son llamadas su Canción del Alma.  Ustedes son un punto de luz, una vibrante Chispa de lo Divino. Este Sub-universo está compuesto de  una gigantesca Canción del Alma Celestial.
 
Mientras desarrollan la habilidad de respirar profundamente y sin esfuerzo en la Respiración Sagrada, su consciencia gradualmente desciende hacia el Centro de su Corazón Sagrado, y entones aún más profundo dentro de la Mandala de Vesica Piscis la cual contiene el Fuego Blanco, Átomo Semilla Sagrado de su Divina Faceta personal de nuestro Padre Madre Dios. Esto es cuando pueden manifestar todo el Amor Sagrado que puedan contener. Es cuando se dan cuenta de que son el soñador y al mismo tiempo el sueño.  Es en este Espacio Sagrado que comenzarán su jornada de regreso hacia la totalidad (santidad) mientras se esfuerzan para recrearse a sí mismos en un HIJO SOLAR de nuestro Padre Madre Dios. Esto ha sido pre-ordenado y es su Herencia Divina.
 
Por favor recuerden que solo una minúscula Faceta de su “Ser” completo está encarnada en la densidad de la tercera y cuarta dimensión.  La cuarta dimensión es el plano astral, un puente hacia la quinta dimensión.  Los tres sub-niveles inferiores están llenos con una gran cantidad de residuos de energía emocional y un amplio espectro de frecuencias discordantes,  formas de pensamientos. La Cuarta dimensión es el almacén de las creencias de la conciencia de toda la humanidad desde todas las eras en la Tierra. La cuarta dimensión también contiene el campo áurico del cuerpo mental de la Tierra.
 
Ustedes son llamados Semilla Estelar por una razón, porque al regresar a la Auto-Maestría, iniciarán el proceso de integrar cristalinos Átomos Semilla de Código de Vida, un proceso evolutivo nuevo para ser usado en la próxima futura Edad de Oro. La humanidad está lista para dar un salto gigante en consciencia. En algún momento en cada Jornada de Alma personal a través del tiempo y del espacio, hay una añoranza para regresar hacia los reinos superiores y un descontento Divino se pone en marcha que no puede ser negado.  Primero deben darse cuenta de la voz de su conciencia. Los susurros de su Alma crecerán más fuertes y más característicos al comenzar ustedes a poner atención a la llamada del Espíritu.  Una sensibilidad crece dentro de su naturaleza sensible al sintonizarse hacia los patrones vibratorios superiores de la gente, lugares, pensamientos y acciones.  Eventualmente aprenderán a distinguir las vibraciones de la Canción del Alma de su familia de Alma y de diferentes maestros y Seres angélicos.
 
Si, la humanidad está en medio de cambios dramáticos, un proceso evolutivo de proporciones profundas.  Sin embargo, recuerden, es solo una parte de la espiral eterna.  Todos ustedes quienes están despertando hacia su consciencia Divina han experimentado una gran variedad de procesos transicionales transcendentales en todo este Universo.
 
Por favor presten atención: ya no les será permitido estancarse o hasta permanecer en cierto nivel muy largo tiempo y el proceso de transformación está moviéndose muy rápidamente. Su lenguaje está cambiando; sus formas de pensamiento son diferentes. Las viejas áreas de su cerebro las cuales contienen su pasado están siendo refinadas gradualmente o disueltas, de tal forma que pareciera que todo lo que sucedió antes, hasta el año pasado, fuera un sueño difuso. Nuevas áreas de su cerebro están siendo activadas y deben aprender a pensar en una forma totalmente nueva. Paquetes de Luz de información, dibujos holográficos de gran trascendencia y patrones de geometría sagrada comenzarán a llegar a su conciencia, y deben aprender cómo descifrarlos.  Pareciera como si aquellos a los que están sobrepasando ya no los entendieran, o ya no pueden ustedes encontrar palabras para llevar a cabo los patrones mundanos de conversación.  Encontrarán también que no necesitan verbalizar cada pensamiento puesto que comienzan a percibir telepáticamente las energías y pensamientos de las personas a su alrededor. Sus habilidades intuitivas se incrementarán, y no serán fácilmente engañados.  Hablarán su verdad con integridad espiritual  y no estarán dispuestos a involucrarse en los juegos negativos del pasado.
 
Les suplicamos: no se apeguen en ninguna forma a cualquier modalidad, filosofía que es demasiado estrecha o estructurada, o entren en cualquier acuerdo que da poder a alguien fuera de sí mismos. Discernimiento, discernimiento, discernimiento –no podemos enfatizarlo suficientemente, ya que tan rápido como una verdad aparente aparece y la incorporan en su sistema de creencias, esta puede ser sobrepasada por una verdad superior o un nuevo concepto. ¿Mirando hacia atrás, no pueden ver que mucho del conocimiento que ahora aceptan como su verdad absoluta estaba más allá de sus fantasías descabelladas hace diez años o hasta hace seis meses?  Estén conscientes que muchas de las cosas de las que están tan seguros hoy, cambiarán indudablemente mañana o en el futuro cercano.
 
Mentalmente, nuevas ideas y conceptos están bombardeando su consciencia.  Al principio nebulosos, pero gradualmente solidificándose al usar ustedes sus habilidades de razonamiento incrementadas para abrir y decodificar las fórmulas e inventos del futuro. Al conectar hacia los planos superiores de la quinta dimensión, comenzarán a recordar facetas de la plantilla o diseño de Creación para este Sub-universo: cómo sostener un pensamiento puro hasta que este da resultados y cómo han ayudado en la creación de una gran variedad de cosas maravillosas.  Muchos de ustedes comenzarán a ver formas geométricas, cristales resplandecientes y nuevos colores brillantes al moverse a través y más allá del tiempo y espacio dentro de los reinos de Luz.
 
Hemos dicho que muchas dispensaciones especiales están siendo dadas para aquellos quienes valientemente dan un paso adelante y reclamar su herencia.  Mientras las masas despiertan y claman por ayuda, soluciones, información y ánimo, ustedes serán necesitados más que nunca queridos. Estamos esperando para darles poder, para dotarlos con sabiduría, habilidades y conocimiento más allá de sus fantasías desbordadas.  Ven, su cerebro siempre funcionó al 100% de su capacidad, lo cual puede llegar como una sorpresa para ustedes, porque han oído que la persona promedio solo usa aproximadamente el 10% de su poder cerebral.  Antes de mediados del siglo XX, las masas habían tenido acceso solamente a esta limitada porción del cerebro la cual resonó hacia las frecuencias de la tercera dimensión y parte baja de la cuarta dimensión.  Es la mente que estaba restringida, no el cerebro. Al equilibrar e integrar las frecuencias superiores, ganan cada vez más acceso del poder de su cerebro que resuena hacia las frecuencias superiores de la cuarta dimensión  y con la quinta dimensión.  Algunas Almas avanzadas hasta están conectando hacia los niveles inferiores de la sexta dimensión.  No es posible acceder hacia esas porciones avanzadas de su cerebro sino hasta que sintonicen con esas refinadas frecuencias.  La meta principal actual es elevar sus frecuencias vibratorias al nivel necesario para aclarar las membranas de Luz que guardan los portales hacia su Mente y Corazón Sagrados y hacia los niveles de quinta dimensión de su estructura cerebral. Esto es cuando verdaderamente comenzarán a hacer progresos en su búsqueda espiritual. 
 
Estén conscientes de que hay un flujo y reflujo en el proceso de ascensión. Hay grandes pulsaciones de patrones vibratorios de nuevos Rayos Cósmicos Superiores, con períodos tranquilos entre ellos, de tal manera de no crear una situación de sobrecarga. La Ascensión no es un proceso de progreso constante. Es una insurgencia de energía y nueva información y entonces un tiempo de asimilación, integración y manifestación.  Muchas de las sensaciones parecieran más pronunciadas para ustedes en este tiempo.  Podrían sentir algunas veces como si hubieran dado un gran salto hacia lo desconocido o un paso hacia atrás hacia la incertidumbre.  En otras ocasiones podrían sentir un sentimiento de vulnerabilidad intensificado. Ahora ya deben estar de alguna forma acostumbrados a este flujo y reflujo de frecuencias aceleradas magnificadas; sin embargo, cuando son empujados hacia el siguiente nivel de conciencia, a menudo se disparan diversos grados de alarma en su cuerpo físico, mental y emocional.
 
Es un tiempo de decisión, ya que es un tiempo de recolección de Almas. Cada uno debe decidir si es que quiere moverse hacia delante con la Tierra mientras ella gira en espiral hacia las frecuencias dimensionales superiores;  ya sea que escojan irse y regresar más adelante o moverse hacia otro planeta de realidad de tercera dimensión para terminar sus lecciones en la expresión física.  Muchas almas elegirán dejar el plano Terrestre como una parte de su contrato y misión Divina, y muchas otras Almas están siendo colocadas o preparadas para sumir posiciones de autoridad, posiciones de poder.  Ellas permanecerán sin sobresalir, posiblemente en un segundo plano hasta que sea el tiempo de dar un paso adelante y darse a conocer.  Ellos serán dinámicos, enérgicos y llevan consigo una nueva visión para la humanidad, una que servirá a toda la gente y creará los fundamentos para la Nueva Era.
 
Por lo tanto les decimos, ‘SOSTENGANSE FIRMES, QUERIDOS’  Este es el tiempo para buscar su verdad, para tomar otra vez control y dominio sobre su mundo, para recordar que son un representante del Creador en una misión importante llamada “la evolución de la humanidad y el planeta Tierra”.
 
Acepten su poder como un maestro de cocreación.  Acepten y activen los regalos que les fueron dados y que yacen inactivos en su interior.
 
Este es un tiempo de un despertar masivo cada vez más queridas Almas comienzan a sentir los empujoncitos del Espiritu y comienzan a escuchar los susurros de su Yo Alma.  Por lo tanto, en nuestras misivas del futuro incluiremos algunos de los conceptos anteriores que hemos dado durante los pasados veinte años.  Esto será una buena revisión para aquellos quienes han sido devotos estudiantes por muchos años. También estimulará e inspirará a aquellos quienes están comenzando a buscar la Luz de Verdad, ya que los mensajes incluirán segmentos que puedan entender claramente.  No se desesperen queridos, si han sido guiados hacia nuestras enseñanzas actuales y ellas prueban ser demasiado difíciles de entender.  Nuestros muchos mensajeros de Luz han trabajado incansablemente para traer nuestras enseñanzas de sabiduría que abordan los principios básicos de espiritualidad a través de muchos niveles intermedios, y ahora las enseñanzas cósmicas avanzadas actuales.
 
El proceso evolutivo para la humanidad está en su apogeo y moviéndose hacia delante en forma asombrosa.  Abran sus mentes y sus corazones, queridos y abracen la infusión de Luz y Amor Divinos que les aguarda.  Disfruten la gloria de la reunión con nosotros mientras avanzamos juntos en este viaje increíble hacia una nueva realidad. Siempre estamos con ustedes. Son amados muy profundamente.
 
YO SOY  Arcángel Miguel.
 
Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.  OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
 
 
 
 
 

--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este boletín es merxi32@hotmail.com Para darte de baja, envía un mensaje con REMOVER en el Asunto a:  remover@escuelaclaridad.com.ar Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/redplanetariadeluz 


BENEDICTO XVI. 25 AÑOS DE CÁRCEL - ORDEN DE ARRESTO.

Un comunicado de Prensa Global y Declaración del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado

Bruselas:

La histórica, sin precedentes, dimisión de Joseph Ratzinger como Papa esta semana, fue obligada por la inminente acción de un gobierno Europeo, para la Pascua, de emitir una orden de arresto contra de Ratzinger y el embargo preventivo de las propiedades y activos del Vaticano. Debido a la precipitada abdicación del Papa Benedicto, la oficina central de ITCCS en Bruselas, se ve obligada a revelar los siguientes detalles:

HOY

HOY ME ELEVO A UN PEDACITO DE CIELO.

Y TREPO A LA NUBE DE LA ARMONIA.

Y EL CORAZON SERENO, LATIENDO CON EL UNIVERSO.

EN SUBLIME RELAX,EL PENSAMIENTO SURGE.

COLMADO DE MARAVILLAS CREADAS.

POR ESE INSTANTE DE SENTIDO AMOR .

QUE ILUMINA DESDE MI CRISTO.

TODO MI SER ,E IRRADIA ESA... MI LUZ POR EL BIEN Y EL AMOR.¡GRACIAS PADRE POR TU DIVINO VERBO.(NATIVIDAD DORA)

LLAMADO A CONEXIÓN Y SERVICIO, A LAS ESFERAS ELEVADAS DE LUZ. ¡Compartir!!

 
LLAMADO A CONEXIÓN Y SERVICIO,
A LAS ESFERAS ELEVADAS DE LUZ
 
 
Amados hermanos y hermanas,
 
Es importante que esta semana que inicia; desde este mismo día, sábado 09/03/2013, hasta el viernes 15/03/2013, permanezcamos en conexión constante; todos los días a las 8pm de Portugal.
 
El pedido de los Maestros es claro:
 
“Se necesitan puntos de anclaje humano en el planeta tierra, para poder hacer transferencia de energía, y colaborar con la transición planetaria, que pronto vivirán los habitantes del planeta tierra.”
Somos del Consejo Interplanetario de Luz.
 
Nuestra forma de servicio y ayuda en este pedido del cielo, para nuestro propio beneficio como raza humana; es sugerirles que cada noche, a las 8pm de Portugal, nos conectemos de manera consciente, a través de meditación-relajación, con Padre-Creador, el Arcángel Metatron y la Flota Intergaláctica de Luz.
Pueden ayudarse, usando el siguiente audio-meditación:
 
Amados hermanos/as, tenemos una cita a las 8pm de Portugal; desde hoy sábado 09/03, hasta el día viernes 15/03/2013.
 
El que no se sienta llamado a estar presente en esta conexión, puede hacerlo de cualquier otra forma que conozca ó le sienta mejor.
Lo importante es mantener la conexión con las Esferas elevadas de Luz, y ayudarles a realizar el proceso de anclaje de luz, en la mayor cantidad de puntos estratégicos del planeta, posibles.
 
Los que deben hacer parte de esta labor, se sentirán llamados desde el corazón; pues han sido preparados para estar en este momento de ascensión planetaria, y servir con su Luz.
 
Si a lo largo de las conexiones, los Maestros requieren transmitir más información; ésta será notificada en nuestro blog y en la mayor cantidad de medios a nuestro alcance.
 
La llamada, una vez más, es a conectar, cada uno desde sus hogares, en silencio interior, a través de relajación-meditación, con la única intención de servir a Madre-Padre y cumplir con su Plan Divino.
 
 
La cita formal:
Todos los días, desde el sábado 09/03, hasta el viernes 15/03/2013, a las 8pm, hora de Portugal.
 
Pueden verificar la hora en su país, visitando el siguiente enlace:
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php
 
 
Les esperamos en conexión.
Hasta pronto.
 
 
GRACIAS, desde ya, por vuestra presencia y por su servicio a la Luz.
 
 
Domingos y Ana
(Mikaël y SaräAmma)


 

 

 
ALGUNAS SUGERENCIAS PARA CONECTAR
 
 
Aunque la cita es a las 8pm de Portugal, pueden disponerse al trabajo, desde 30 minutos antes de la hora pautada.
 
Pueden preparar su espacio-habitación, encendiendo una vela blanca e incienso.
 
Pueden colocar una música suave y relajante, que les ayude a entrar en relajación, con mucha más facilidad (si han decidido no usar el audio-meditación sugerido).
 
Avisen a sus familiares y desconecten sus teléfonos, para que no sean interrumpidos durante la conexión.
 
Llamen a sus guías personales y a su Ser Superior, para que sean asistidos durante toda la hora de transferencia de energía.
 
Pueden llamar al Arcángel Miguel, pidiéndole asistencia y protección; ó bien, pueden realizar el audio-meditación sugerido, en donde está incluido el llamado al Arcángel Miguel.
 
La conexión puede durar, desde 30min hasta 1 hora, esto depende de cada quien.
Su Ser Superior les indicará cuando será el momento de volver a su realidad física.
 
Al terminar la conexión, agradezcan a los Maestros, a sus guías, a Su Ser Superior y a todos los Seres de Luz que les asistieron.
 
 
Gracias!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

Hacer click aqui


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

https://vimeo.com/user9384917/videos


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.

Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.

Nada IRREAL existe.

En eso radica la Paz de Dios.

“Un Curso en Milagros”.


OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL

OD ER IM IS AL Cantado:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&; v=aq_n94eYqWQ#!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Despertar a la conciencia humana divina

 

08 De marzo de 2013 |

 En nuestro viaje para convertirse en una mayor expresión de nuestra verdadera conciencia en el ser divino, a menudo usamos el lenguaje que incluye palabras como "curación", "transformación" y la "evolución" para describir un proceso de cambio. Porque estamos pasando de una frecuencia de conciencia a otro, percibimos esta vía como convertirse en algo nuevo, transformando en algo que es diferente de lo que estamos expresando en la actualidad.

 

Vemos el viaje a una conciencia más elevada de esta manera porque una falsa conciencia de limitación, separación, conflicto y control externo ha sido condicionada en nuestra conciencia. Es este error en nuestra visión, la sensación y la memoria que ha sido descrito como la caída de la humanidad. El acondicionamiento en conciencia entonces emana a través de la mente, las emociones y cuerpo físico.

Verdadera humanidad es la conciencia de Dios

La estructura de la falsa creencia de limitar los pensamientos y codificación de frecuencia densa emocional es a la vez un velo, una superposición y una infiltración de nuestra verdadera esencia como un alma en espíritu expresando a través de un cuerpo físico. Por lo tanto, nuestro ser verdadero y la naturaleza es pura consciencia de Dios. Somos seres infinitos del amor incondicional y creatividad experimentando y expresando a través de un cuerpo en las frecuencias de la materia de la conciencia. La clave es que tenemos no hay separación de la pura bondad e inteligencia de ser infinito.

Nuestra comprensión de la palabra "Dios" es intercambiable con la fuente divina, ser divino, ser infinito, inteligencia infinita, luz divina y energía divina. La fuente emana a través de los reinos espirituales y la existencia multidimensional en una infinita gama de frecuencias. Términos de física cuántica como campo de punto cero nos mueven hacia un nivel de conciencia unitaria, pero no aquí se equipara este nivel con la divinidad del ser divino que aún supera la comprensión de la mente humana en forma encarnada. Nos estamos despertando a la realidad que emanan del ser divino y son uno con lo divino como amor, paz, armonía y la inteligencia creativa. Somos la luz divina.

El Error de base de Misperceived de la separación y la falsa búsqueda de transmutación de ser

Un sentido condicionado y perceptivo de la separación del amor de Dios ha sido la condición humana en la tierra hace miles de años. Se ha descrito la errónea en nuestra visión, sensación y memoria de no experimentar nuestra unidad absoluta con lo divino, utilizando el concepto de una "caída". Esto puede entenderse como actuar en una forma que sea "menos" o no refleja nuestro ser. Un aliado cercano de este entendimiento de la "caída" es la idea humana que nosotros debemos compensar por ser o controlar algo que no somos. El error de base de la supuesta separación permite esta búsqueda equivocada para convertirse en algo más como una forma de arreglar la errónea idea de separación.

La humanidad siempre ha sido uno con Dios. Esto significa que siempre hemos sido amor, plenitud, armonía y creatividad. Incluso en forma encarnada, siempre hemos sido todo de Dios debido a nuestra unidad. Somos almas únicas conscientes de una unidad divina del amor y la creatividad. Jesús transmite esta comprensión en la parábola del hijo pródigo (Lucas 15:11-32). Tanto el hijo que busca compensar su separación percibida por dilapidar su herencia y el hijo que se queda en casa deben aprender que todo lo que Dios tiene es suyo. En nuestra creatividad intencional, tenemos todas las capacidades del modelo de la fuente divina. Jesús hace hincapié en esto al decir, "tener fe en Dios. Cierto os digo, si usted dice a este monte: "ser tomado y arrojado al mar" y si usted no duda en su corazón, pero creo que lo que dices vendrá a pasar, lo hará por ti." (Marcos 11:22-23).

Sin embargo, la percepción errónea todo de separación y su relación a convertirse en lo que somos no, comienza con no aceptar y entender que no tenemos la plena comprensión de fabricación divina de la humanidad. En el plan divino de la humanidad en la unidad divina, el desarrollo en la fabricación divina resultarían orgánicamente a lo largo de una evolución del alma y la ascensión a frecuencias más altas de amor y unidad. La tentación y la caída de la humanidad era no aceptar esta comprensión de fabricación divina. En nuestra conciencia encarnada humana actual, nuestra unidad en Dios nos da la capacidad creativa del plan completo divina, pero debemos dejar la capacidad de fabricación completa divina a la fuente divina.

                         

En la historia de la génesis de la serpiente tentadora de la humanidad, la serpiente dice que puedes tener el divino completo fabricación capacidades de Dios ahora. Por humanidad creer y actuar en esta tergiversación, la humanidad ha reforzado una falsa sensación de separación. Ese es el sentimiento de que algo falta, que somos menos de nuestra verdadera naturaleza en Dios.

                                   

Estos errores han sido acondicionado nuestra conciencia durante miles de años. Debido a este condicionamiento profundo que ha afectado a la mente, las emociones, ADN y las frecuencias celulares del cuerpo, consideramos que nuestro proceso de despertar como cicatrizante, transformación y evolución de viaje. Pero esta transformación no resulta algo nuevo o diferente. Sólo estamos transformando el condicionamiento para despertar a nuestro verdadero yo en Dios que es siempre. Esta tergiversación de transformar nuestro ser se ha colado en todas las tradiciones esotéricas, metafísicas, alquímicas, religiosas, científicas y espirituales. Es parte del error inicial de querer ser algo más para tener el conocimiento de la fabricación completa divina ahora mismo. Se trata de la falsedad universal de separado de sentimiento o pensamiento que carece de humanidad porque no tiene conocimiento infinito inmediata de Dios fuente. No estamos separados. Siempre hemos tenido la capacidad de creativa completo de Dios, pero hemos acondicionado la percepción errónea que nos necesario completo conocimiento de la mente infinita en cómo fabrica la creatividad. Para los seres encarnados, este conocimiento viene en sincronización divina. No aceptar esto ha establecido una frecuencia de mente errónea de separación cuando en realidad siempre hemos estado divino.

Podemos entender el proceso de despertar de nuestro condicionamiento falso como una transformación o evolución, pero no debemos interpretar el despertar nuestra conciencia de Dios y el cambio a nuestras verdaderas capacidades multidimensionales de la mente superior en el corazón como un movimiento alquímico o transformadora. Nos estamos despertando a nuestra transparencia pura y puro reflejo del amor divino y la creatividad de Dios. Jesús dice, "no está escrito en vuestra ley, 'Dije, dioses sois?'" Debemos volver a nuestro conocimiento de nuestra unidad con lo divino en el corazón. Jesús dice: "el Reino de los cielos está 'dentro' o 'entre' nosotros" (Lucas 17:21), y reza que llegaremos a saber que somos uno en Dios como Jesús es. (John 17 :). Dice ser perfecto en el amor como Dios (Mateo 5:48).

Jesús resume la toda ilusión de separación de Dios y la incomprensión humana de intención y fabricación divina al decir, "para"ser perfecto en el amor que es Dios y que todas nuestras intenciones creativas se dará a nosotros también. Por lo tanto, podemos despertar a la conciencia de Dios que siempre hemos been–our completo infinita capacidad de amor y creación intencional más allá de la ilusión de la limitación. Mientras continuamos despertar a nuestra verdadera humanidad de la conciencia de Dios, expresamos nuestra verdadera capacidad multidimensional de la mente superior dentro del corazón a través del cuerpo. Jesús apunta a nuestras capacidades humanas completo divinas al decir que "quienes quieren despertar harán las obras que hace y, de hecho, hará mayores obras que éstas..." (John 15:12).

Infinita creatividad humana

La humanidad puede crear cualquier cosa desde dentro de nuestro ser en Dios. Sólo hay que reconocer que cuando estamos expresando como espíritu y alma a través del formulario encarnado, debemos ejercer nuestro conocimiento infinito a través de la participación en la mente divina de Dios. Este es el reto todo existencia encarnada. Por naturaleza somos uno en Dios. Somos Dios. Por naturaleza tenemos las capacidades creativas completo de lo divino, pero no siempre tenemos el pleno conocimiento de la organización y fabricación.

La simplicidad divina organiza una complejidad infinita de expresión como el universo. Por ejemplo, ciencia entiende que una célula humana tiene más de 100.000 reacciones químicas por segundo entre miles de millones de células en el cuerpo. Se trata de una inteligencia superconsciente de una secuencia armónica de la sincronización de la comunicación y el reconocimiento que arregla la mente divina. La coordinación armónica unitaria del universo está más allá de la comprensión humana en todos los detalles de su expresión coordinada. No pudiendo ver este aspecto de fabricación ha abierto la humanidad al error de separación y el falso proyecto humano de crear una naturaleza artificial no es la expresión de la verdadera naturaleza y el ser de Dios.

Por lo tanto, en nuestro camino de despertar a una mayor frecuencia dimensional de conciencia, llegamos a un punto cuando tenemos que decidir que somos nuestra verdadera naturaleza — uno en Dios. Es la única manera de que no vamos a vivir por la falsedad de la separación. Como despertamos, estamos sanar y transformar traumas todos y acondicionado en la mente y el cuerpo del sistema del miedo, conflicto, control y separación. Nos estamos despejando cualquier patrón de resonancia con las frecuencias densas en los chakras inferiores y la apertura a la plena capacidad del corazón para irradiar las frecuencias de gran alcance de la infinita mente superior en lo divino. Como decidimos despertar a nuestra verdadera naturaleza, vamos a permitir que nuestra conciencia de Dios a nuestro ADN de informar y permitir el flujo armónico de amor y creatividad como conciencia y energía a través de todas las células y sistemas del cuerpo. Cuando nos emanan de nuestra conciencia divina y expresión, formulario encarnado vibra en las frecuencias de una corporalidad menos denso sin el conflicto de separación. Nuestro espíritu y alma y expresa a través de una frecuencia de conciencia que una mayor dimensión de la materia.

Cuando despertamos a la verdad en la conciencia de Dios, queremos expresar nuestra verdadera naturaleza del amor puro y la creatividad. Nada menos no es nuestro verdadero ser. Por la esencia de nuestro espíritu, alma y cuerpo encarnado, tenemos todas las capacidades divinas en nuestro interior. Esto incluye la regeneración celular armónica, telepatía, teleportación, vivir en la luz y la intención creativo completo. Estas cualidades son nuestro ser eterno e infinito del espíritu/alma dentro de Dios. No debemos atribuir al error que nosotros debemos transmutar la humanidad para ser falso lo que somos capaces de ver que ya somos.

En este proceso de despertar y de ascensión, estamos elevando nuestra conciencia a la frecuencia más alta y pura de la sabiduría, conocimiento y entendiendo como seres divinos. Continuemos despertar a nuestra humanidad auténtica en la integridad de amor, paz, armonía y creatividad. Se trata de quiénes somos como una conciencia divina de almas únicas dentro de la unicidad de ser unitario.

Sobre el autor

Peter Borys Jr. es un autor, guía de transformación multidimensional, visionario, dimensional evolucionista e investigador de la conciencia y energía. Trabajo de Peter comunica una nueva visión de la transformación, evolución y ascensión a una humanidad cósmica multidimensional de ser verdadero en la unidad divina.

¡DE HOY EN ADELANTE, ME AMARÉ !

De hoy en adelante, me amaré!

Hoy he abierto los ojos
para verme ante el espejo 
de un modo que desconocía:

Soy maravillosa, 
soy bella tal cual como soy.

De hoy en adelante prometo cuidarme, 
protegerme, valorarme y por fin, 
lo que tanto necesitaba:
amarme, 
así como siempre debió ser 
y como siempre será, 
porque yo y sólo yo,
soy el verdadero amor de mi vida.

Un día sin darme cuenta, de cómo o porqué, abrí los ojos vi la luz, y por primera vez me vi en el espejo con claridad, me reconocí, poco a poco. Fue difícil pero me reconocí.
Esos ojos llenos de ilusión, sí son, o no, sí…
¡Son los míos!
Esa boca, sonríe, es hermosa, cálida y muy suave. La toco y dibujo con mis dedos.
Es mío, sólo mío, este cuerpo, perfecto,
maravillándome emocionándome,
sorprendiéndome…
Miro todo el conjunto por varios minutos y mi mente se resiste a aceptar
que ♥ soy yo ♥.


Qué toda esa perfección soy yo, 
que ese brillo que me extasía es mi propio ser, mi esencia.
¿Dónde estabas? –Le pregunto a mi propio reflejo-¿dónde te dejé y dónde te entregué? ¿Qué has hecho sin mí por tantos años? ¿Cómo lograste sobrevivir a mi olvido? ¿Así de fuerte eres?
Cuánto valor, te admiro, ¡espera!,
pero si soy yo, entonces… 
es mi fuerza, es mi valor, 
me admiro a mí misma.
Por primera vez en muchos años, se siente bien mi corazón, y tú pequeña compañera, brotas de mi ojos otra vez; pero esta vez es diferente, esta vez no sufro, esta vez soy feliz.
Ya nunca más estaré sola, soy yo: 
cuerpo y esencia, mente y corazón, no me abandonaré, nunca más.
Prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin amarme 
como siempre debió ser, como siempre será,porque yo y sólo yo, soy el verdadero amor de mi vida. 




© Autor: Natalia, de Toda Mujer es Bella.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO