La humanidad está manejada por psicópatas...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

La humanidad está manejada por psicópatas

Resulta que -dejando a un lado a los asesinos, tanto a los ficticios como a los reales-, al parecer hay varios psicópatas que viven felices entre nosotros... de hecho, son bastante exitosos. "Y destilan una malevolencia casi invisible, especialmente si son líderes empresariales. Pueden afectar al Capitalismo. Y creo que eso fue lo que vimos con la crisis bancaria: es capitalismo moldeado por una especie de psicopatía. Es extraordinario que los psicópatas puedan tener tanto poder, que puedan moldear toda una sociedad", le dijo Ronson a BBC Mundo. Lo que Ronson encontró y plasmó en su libro "A Psychopath Test" (El test del psicópata) era algo que varios psicólogos de renombre sospechaban desde hace tiempo y que al menos dos de ellos, el profesor emérito de psicología Robert Hare y el doctor Paul Babiak, psicólogo industrial y organizacional, ya habían puesto a prueba.

La extraña desaparición del fósil del Hombre de Pekín

La primera vez que se vio al Hombre de Pekín fue en una excavación arqueológica en China en 1920 (el yacimiento de Zhoukoudian fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1987). Dos décadas más tarde se lo vio por última vez, cuando era embalado con destino a Estados Unidos en 1941. Las cajas desaparecieron y nunca se encontró rastros de ellas. Desde ese momento muchas teorías han rodeado a su contenido. Los restos fosilizados del Homo erectus pekinensis, o el Hombre de Pekín, pasaron los años treinta en China, donde desconcertaron a paleontólogos y antropólogos. Múltiples cráneos, mandíbulas inferiores y dientes se encontraron en una excavación en las afueras de la ciudad de Pekín, hoy llamada Beijing. Los primeros fósiles del Homo erectus se encontraron en Java en la década de 1890, pero algunos científicos creían que no eran más que una especie inusual o deformada de mono. El Hombre de Pekín puso fin a esa línea de pensamiento y fue reconocido como un tesoro cultural y científico.

Gato presiente terremoto en California

Un gato presiente un terremoto y antes de que empiece escapa despavorida mente.

Ovni se pasea por Concordia

Los vecinos de Villa Zorraquín vieron como un fenómeno luminoso azul intenso se desplazaba a gran velocidad para luego detenerse y realizar la misma trayectoria. Dicen que pudo haber despegado de un estancia, dónde exisitiría un campo magnético. "Eran luces muy intensas con cuerpo propio de ningún artefacto conocido fabricado por el hombre, tampoco se trataba de ningún avión simplemente era un fenómeno luminoso de gran intensidad", confió el testigo directo que capto la fotografía y decidió compartirla tal como hizo con sus contactos en Facebook. Asegura que el avistaje "duro algunos minutos y se produjo cerca de las 21 horas, luego desapareció pero duró el tiempo necesario y suficiente para tomar la fotografía con una cámara digital hogareña sin luz y apuntando al cielo".

Satélites descubren que un anillo de radiación en torno al planeta habría desaparecido

Se habría formado el 2 de septiembre pero fue desintegrada por una onda interplanetaria de viento solar. Las sondas espaciales gemelas Van Allen han descubierto otro anillo de radiación que rodeó a la Tierra el año pasado antes de que lo aniquilara una poderosa onda interplanetaria, según un artículo que publica hoy la versión impresa de la revista Science. Ese anillo, hasta ahora desconocido, ha revelado la existencia de estructuras y procesos inesperados dentro de estas peligrosas regiones del espacio donde la radiación solar encuentra los campos magnéticos del planeta. Las sondas gemelas de la NASA estudian esos cinturones de radiación. Después de que el hombre empezara a explorar el espacio exterior, uno de los primeros hallazgos fue en 1958 el de los cinturones de radiación bautizados en honor de su descubridor James Van Allen, que consisten en partículas de energía altamente cargadas y atrapadas en campos magnéticos.

LO MEJOR DE LA RED: El cometa C/2013 impactaría contra el planeta Marte

Según el observatorio ruso ISON-NM, la colisión dejaría un gigantesco cráter de 500 km de ancho y 2 km de profundidad en el planeta rojo. El cometa C/2013 A1, más conocido como 'Siding Spring', podría chocar contra Marte el 19 octubre de 2014. De acuerdo con el trabajo realizado por el observatorio ruso ISON-NM durante 74 días, el cometa impactaría violentamente en el planeta rojo a una velocidad de 56 kilómetros por segundo, liberando una energía de 20,000 millones de megatones y dejando un cráter de 500 km de ancho y 2 km de profundidad.

"América Latina se convertirá en 'rehén' del 'secuestro' de EE.UU."

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha firmado el secuestro fiscal, lo que, según los expertos, podría afectar también a otras regiones como América Latina, cuyos ciudadanos trabajan en EE.UU. y envían remesas a sus países de origen.

Descubren los restos más antiguos del hombre en Europa Occidental

España - Un diente de leche de un homínido de 1,4 millones de años de antigüedad ha sido hallado en una zona arqueológica de Granada (España), convirtiéndose en la prueba de presencia humana más antigua de Europa Occidental. Este diente de leche del homínido denominado 'Niño de Orce' fue hallado en Barranco León de Orce durante las excavaciones realizadas en julio de 2002 junto a otras piezas dentales de herbívoros, pero hasta ahora no había sido dado a conocer tras una serie de prolongados estudios necesarios para comprobar su antigüedad. El profesor del Instituto Catalán de Paleoecología Humana Bienvenido Martínez Navarro ha calificado Orce como "el registro paleobiológico más importante de Europa" y ha recalcado que ningún otro lugar ofrece tantos restos ni tan bien conservados, lo que permitirá conocer cómo eran hace miles de años los humanos. "En la excavación aparecieron 1.244 piezas, la mayoría de siles y calizas, una muestra de la industria lítica que demuestra la presencia humana en la zona", agregó Isidro Toro Moyano, director del Museo Arqueológico de Granada.

Un gigantesco sumidero engulle a un hombre en Florida

Un enorme sumidero de unos 30 metros de diámetro se abrió bajo el dormitorio de un hombre y se lo tragó con todos los muebles. Jeff Bush, de 37 años, desapareció bajo los escombros después de que su casa en Brandon, EE.UU., se hundiese en un agujero de 15 metros de profundidad. Cuando el hombre gritó pidiendo ayuda, su hermano Jeremy saltó al agujero para tratar de ayudar, pero no pudo encontrarlo y tuvo que ser rescatado.

Comunicación eléctrica flor-insecto

Hasta ahora sabíamos que las flores atraían insectos polinizadores gracias a las fragancias que desprenden, a los colores brillantes que poseen e incluso gracias a patrones sólo visibles con luz ultravioleta. Ahora, un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Bristol añade un método más: señales eléctricas. Al menos los abejorros son capaces de distinguir las señales eléctricas proporcionadas por las flores. Las flores presentan patrones electrostáticos que proporcionan información a los insectos polinizadores. Estas señales pueden funcionar junto a las habituales basadas en fragancias y colores, lo que les haría aún más atractivas. Las plantas están usualmente cargadas negativamente y poseen un débil campo eléctrico. Por otro lado, los abejorros pueden adquirir una carga positiva de hasta 200 voltios según vuelan a través del aire debido a la fricción. Los investigadores midieron esta carga eléctrica neta en abejorros (Bombus terrestris) mediante un cebo azúcar situado en una jaula de Faraday.

Por primera vez logran observar cómo nace un planeta

Incrustado aún en un disco de gas y polvo, a 335 años luz de la Tierra. Así, un equipo internacional de astrónomos logró observar por primera vez y en forma directa, el nacimiento de un planeta. Según informó el Observatorio Europeo Austral (ESO), los científicos pudieron ver el momento exacto de lo que parece ser un planeta en formación, incrustado aún en un disco de gas y polvo -un utero espacial- y gracias a un potente telescopio instalado en el norte de Chile. De confirmarse el hallazgo, posible por el Very Large Telescope (VLT), considerado el telescopio óptico más avanzado del mundo, daría importantes pistas de cómo se forman los planetas y cómo se puede mejorar la observación de estos fenómenos. señaló el ESO. El equipo de astrónomos, liderado por la suiza Sascha Quanz, estudió el grueso disco de gas y polvo que rodea a la joven estrella HD100546, que se encuentra a unos 335 años luz de la Tierra, y se sorprendió al encontrar lo que parecía ser un planeta en proceso de formación, aún metido en el disco de material que rodea a la joven estrella.

Cassini capta imágenes del misterioso hexágono de Saturno

El telescopio espacial Cassini de la NASA ha captado una imagen de la extraña estructura que se forma en la atmósfera del polo norte de Saturno. Se trata de un curioso hexágono de 250.000 kilómetros de ancho --el tamaño de cuatro Tierras-- que presenta un remolino en su interior. El pasado mes de noviembre la sonda envió las primeras imágenes de este fenómeno en años --desde que Voyager pasó cerca del planeta hace 30 años--, ahora Cassini ha obtenido nuevas fotografías a su paso por encima de esta zona de Saturno. Según ha explicado la agencia espacial estadounidense, con la primavera avanzando en el hemisferio norte de Saturno las latitudes altas están cada vez más iluminadas por el Sol que "excita la actividad de tormentas en su atmósfera".

El misterio de las rayas varadas en Gaza

Cientos de ellas, similares a los «peces manta», han aparecido encalladas en la costa mediterránea. Se desconocen las causas por las que han sido arrastradas hasta alli. Hasta 220 rayas han aparecido misteriosamente varadas en Gaza, en un hecho todavía más extraño puesto que hacía seis años que no se veía al pez en esta costa, según contaba un pescador a una cadena local. Se desconocen las causas que han provocado la llegada de estos peces, a los que se ha encontrado con sangre en las alas, según contaba el Daily Mirror, pero un experto consultado por este medio advertía de que se podía deber a un estado de desorientación de las rayas como consecuencia de ruidos submarinos y señales eléctricas. «Nunca había visto esto», decía respecto a tamaña aglomeración.

Terremoto de 6,9 grados sacudió península rusa de Kamchatka

Un sismo de magnitud 6,9 grados en la escala de Richter se produjo en la parte sur de la península rusa de Kamchatka a una profundidad de aproximadamente 52 kilómetros, reportó el jueves el Servicio Geológico de Estados Unidos (Usgs, por sus siglas en inglés). El Centro de Advertencias de Tsunamis del Pacífico, un organismo estadounidense, dijo que no había riesgo de un maremoto destructivo en la región, en base a datos históricos sobre movimientos telúricos en el sector. La cadena británica BBC citó al Ministerio de Emergencias de Rusia al informar que no había reportes de víctimas ni daños y que tampoco se emitió una alerta de tsunami.

Fotografió el suicidio de una pareja

Un reportero chino se dio cuenta luego de que había captado a un hombre tirándose al río. Un fotógrafo que trataba de tomar una imagen de la bruma sobre el río Yangtsé, en Wuhan, la capital de la provincia china de Hubei, se dio cuenta luego de que había captado a un hombre tirándose al río. Una mujer, amante del suicida, lo siguió en su trágico final. El fotógrafo declaró: La niebla era tan espesa que el puente parecía flotar y desaparecer en el aire. Como un puente a la nada. No vi saltar a la primera persona al río porque estaba enfocando la cámara. Después de tomar varias imágenes, oí a alguien gritar que alguien se había tirado al río. Oí el ruido en el agua y segundos después una mujer se asomó al puente y también se lanzó. Quedé paralizado, pero finalmente logré fotografiar a la mujer.

Confirman condena contra militar por violación y asesinato de menores en Tame

Colombia - Entre las pruebas más contundentes que permitieron la condena del militar se encontraron las muestras de ADN del uniformado en la ropa interior y el cuerpo de los pequeños. El Tribunal Superior de Bogotá confirmó la condena, a 60 años de cárcel, contra el teniente del Ejército, Raúl Muñoz Linares, quien fue declarado culpable por la juez 27 con funciones de conocimiento, de la violación y homicidio de los hermanos Jimmy Ferney Torres Jaimes, de 9 años; Jeferson Geovany Torres Jaimes, de 6 años; y Jenny Narvey Torres Jaimes, de 14 años, en hechos ocurridos en zona rural de Tame, Arauca, en octubre de 2010. Entre las pruebas más contundentes que permitieron la condena del militar, recluido en la cárcel La Picota, se encontraron las muestras de ADN del uniformado en la ropa interior y el cuerpo de los pequeños.

Extremistas israelíes judíos atacaron a una mujer palestina

Palestina - El Estado de Palestina condena firmemente y denuncia esta agresión racial, y responsabiliza al gobierno israelí por el aumento del racismo y el extremismo de los israelíes hacia los palestinos árabes. El 26 de febrero de 2013, un grupo de extremistas israelíes judíos atacó a una mujer palestina, mientras estaba en una estación de tren en Jerusalén. Le pegaron y quitaron el velo (hijab) de la cabeza por la fuerza. El diario israelí ʺ¨Maarivʺ que informó la noticia mencionó que los policías israelíes y los oficiales de seguridad de la estación de tren vieron la agresión y no hicieron nada al respecto. El Ministerio de Asuntos Exteriores del Estado de Palestina condena firmemente y denuncia esta agresión racial, y responsabiliza al gobierno israelí por el aumento del racismo y el extremismo de los israelíes hacia los palestinos árabes, como consecuencia natural de la continuación de las políticas de ocupación, colonización, represión, y la difusión de la cultura del odio y la intolerancia. Asimismo solicita:

El impacto de la nueva Ley de Tabaco en la televisión

La legislación que comienza a regir el 1 de marzo implicará cambios en los contenidos de TV. A partir de las cero horas de este viernes, la nueva ley no sólo prohibirá fumar en espacios públicos. También traerá cambios en los contenidos emitidos a través de la televisión y en la publicidad. Una de las modificaciones más importantes establece la prohibición de mostrar a personas fumando en programas en vivo, antes de las 22 horas. El ministro de Salud, Jaime Mañalich, enfatizó en que no se podrá hacer publicidad al tabaco de ninguna forma y que en los programas "tampoco se podrá hacer alusión al tabaco ni propaganda, ni mención indirecta y menos en imágenes en que aparezca alguien en vivo consumiendo tabaco". Cabe señalar que la fiscalización de estas restricciones es resorte de los inspectores municipales y de los fiscalizadores de la seremi de Salud, y no del Consejo Nacional de Televisión. Según el abogado del Consejo Felipe Ahumada, una emisión fuera de horario sólo será sancionada "si en sí misma constituye un atentado a los valores de nuestra propia ley orgánica, pero no en base a la Ley del Tabaco".

Ordenan a Monsanto suspender obras en la planta de Malvinas Argentinas

Una resolución paralizó en forma cautelar los efectos de la ordenanza que posibilitaba que la firma Monsanto avanzara con la primera etapa de la planta secadora de semillas La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas de­be­rá ar­bi­trar los me­dios ne­ce­sa­rios pa­ra que se sus­pen­da la rea­li­za­ción de la obra ci­vil vin­cu­la­da con la im­ple­men­ta­ción de una plan­ta se­ca­do­ra de se­mi­llas de maíz en la ru­ta A188 (km 9), de la ciu­dad de Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas. Es­to, co­mo con­se­cuen­cia de la re­so­lu­ción dic­ta­da por la Sa­la 2ª de la Cá­ma­ra del Tra­ba­jo de la ciu­dad de Cór­do­ba, que or­de­nó la sus­pen­sión de los efec­tos de la Or­de­nan­za Nº 821/2013, que da­ba a la em­pre­sa Mon­san­to Ar­gen­ti­na SAIC per­mi­so de obra pa­ra la pri­me­ra eta­pa del pro­yec­to. El tri­bu­nal hi­zo lu­gar al re­cur­so de ape­la­ción pro­mo­vi­do por la Fun­da­ción Club de De­re­cho Ar­gen­ti­na con­tra la de­ci­sión de la jue­za en lo Ci­vil, Co­mer­cial, de Con­ci­lia­ción y Fa­mi­lia de Fe­ria, Clau­dia Za­la­zar, que el 25 de ene­ro ha­bía re­cha­za­do la cau­te­lar in­no­va­ti­va y, de ofi­cio, or­de­nó pro­hi­bir cual­quier obra vin­cu­la­da con el fun­cio­na­mien­to de la eta­pa ope­ra­ti­va del pro­yec­to, aun­que ha­bía per­mi­ti­do la rea­li­za­ción de la obra ci­vil. Es­ta úl­ti­ma aho­ra tam­bién que­dó sus­pen­di­da cau­te­lar­men­te has­ta que se re­suel­va el fon­do de la cues­tión plan­tea­da por me­dio de una ac­ción de am­pa­ro, en la que se ob­je­ta la cons­ti­tu­cio­na­li­dad de la or­de­nan­za mu­ni­ci­pal que per­mi­tía la ini­cia­ción de las obras sin cum­pli­men­tar pre­via­men­te con el pro­ce­di­mien­to es­ta­ble­ci­do por la Ley Ge­ne­ral del Am­bien­te y la Ley Pro­vin­cial 7.343.

Allanamiento del domicilio de un ex ministro de Sarkozy

El domicilio de un ex ministro de Nicolas Sarkozy fue allanado el jueves en el marco de una investigación sobre financiamiento ilícito de la campaña del ex presidente francés en 2007 por parte del gobierno libio de Muamar Gadafi. Se trata de Claude Guéant, próximo colaborador de Sarkozy y ex ministro del Interior. La investigación se realiza a raíz de una demanda judicial por "falsificación y utilización de documentos falsificados" presentada por el ex presidente contra el portal de información Mediapart. Ocho días antes de la segunda vuelta de la elección presidencial de mayo de 2012, Mediapart publicó un documento, atribuido al ex dirigente libio, en el que se afirmaba que Libia aceptó financiar con "50 millones de euros" la precedente campaña presidencial de Sarkozy, la de la elección presidencial de 2007.

La historia oculta de la tortura con agua

Traducido por Silvia Arana para Rebelión Introducción de Tom Engelhardt A veces, el mundo puede ser visualizado como algo muy simple, en blanco y negro. Permítanme darles un ejemplo. Imaginen que los iraníes secuestran a un ciudadano estadounidense en un tercer país. (Si prefieren, pueden reemplazar a los iraníes por militantes de Al Qaeda o por norcoreanos o chinos.) Lo acusan de ser un terrorista. Lo encierran en una cárcel sin presentar cargos en su contra, sin juicio ni sentencia diciendo que creen que posee información crucial (quizás incluso del tipo "bomba de tiempo" -y los iraníes tienen alguna experiencia genuina con bombas de tiempo). En las semanas posteriores, lo torturan con el "submarino" (le sumergen la cabeza en el agua) una y otra vez. Lo desnudan, le colocan un collar y una correa de perro. Le ponen una capucha, le tiran perros encima. Le echan agua helada y lo dejan desnudo en las noches frías. Lo cuelgan por los brazos del techo en la postura "strappado". Estoy seguro de que no tengo que continuar con más detalles. ¿Hay alguna duda sobre lo que nosotros (o nuestros líderes) diríamos o pensaríamos de los responsables de esto? Los llamaríamos bárbaros. Diríamos que han pasado los límites de la civilización. Torturadores. Monstruos. La personificación del Mal. Nadie en el gobierno de EE.UU., al leer el reporte de inteligencia de la CIA sobre el trato dispensado a ese estadounidense se preguntaría: "¿Esto es tortura?" Nadie en Washington tendría la urgencia de calificar como "técnicas perfeccionadas de interrogación" a lo que le hicieron al detenido. Si en una audiencia de confirmación en el Senado, le preguntaran a un candidato a director de la CIA si los actos de los iraníes fueron, de hecho, un método de "tortura", y este respondiera que no es un experto en el tema, ni un abogado ni un experto legal y por lo tanto no podría catalogarla como tal, no sería confirmado en el cargo. Y probablemente no tendría ningún cargo en Washington por el resto de su vida. Si le preguntaran si cree que los iraníes que cometieron esos actos y sus superiores que les dieron las órdenes deben ser enjuiciados en EE.UU. o en una Corte Internacional, el presidente jamás diría que en este momento es mejor "mirar hacia delante, no hacia atrás", ni tampoco el departamento de justicia les daría luz verde.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO