terapias sanadoras

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Puerta de entrada y de salida

Una puerta nos sirve de entrada y de salida. Si cambio mi perspectiva, mi punto de vista ante la vida, entro a un nuevo concepto mental, a un nuevo presente y salgo dejando atrás miedos y viejos prejuicios.

Una puerta puede ser una gran Maestra de la vida.

DESEQUILIBRIOS EN LA PAREJA REFERENTES A LOS CAMBIOS VIBRACIONALES

La primera función de  la pareja es buscar un  punto de unión, el punto de unión viene dado con el enamoramiento y el unirse como pareja establecida.

La segunda función es el punto de bifurcación en donde debemos establecer el lugar que nos corresponde, según nuestro pensamiento, educación y niveles energéticos.

En el punto de bifurcación suele generarse la separación.

En el punto de bifurcación como pareja nos encontramos luchando por encontrar nuestro espacio y hacer de la persona que nos acompaña otro ser “clon de mi” generado por las necesidades requeridas por “mi” alma para comenzar “mi” aprendizaje como unidad (individuo-complemento) del alma que ha decidido acompañarme.

En el punto de bifurcación salen a relucir dos aspectos importantes

  • El pensamiento (puente para unificar pensamientos)
  • El sentimiento (puente para unificar sentimientos)

En el puente del  pensamiento cada parte de la pareja genera ideas o expectativas que unen o dividen. Al lograr superar este puente, se dirige la pareja al puente del sentimiento, en este salen a relucir todas las acciones que  te hayan emocionado: alegría, Ira, tristeza.

Si buscamos en ese punto la empatía que logre la unión bien sea por amor u odio, la pareja tendrá solución para continuar como pareja o culminar amablemente la relación.

Siendo este último caso la apertura del puente del corazón para generar una nueva alma capaz de despertar la oxitocina y capaz de alojarse en los pensamientos.

Se da el caso en la línea del pensamiento que una de las partes de la pareja tenga mayor esmero en reparar la situación desde su razón individual, en este caso se convierte la relación en un infierno, pues desde la línea del pensamiento se consideran las posesiones (mi pareja, mi amigo, mi hijo, mi…..)

Se da el caso en la línea del sentimiento que de acuerdo a la aceptación que pueda tenerse, el individuo, evitando pasar por las líneas de la conciencia individual, aceptación de romper los propios esquemas, se traduce en unión o en un enamoramiento (oxitocina, no hace falta el intercambio de palabras, gesto o acciones, solo con estar se puede obtener la sensación)

Que sucede cuando las líneas del sentimiento y las líneas del pensamiento se cruzan? Y las vibraciones energéticas no son compatibles?

Las vibraciones pueden dejar de ser compatibles con el transcurrir del tiempo “convivencia”,  “compartir”, si anteriormente eras compatible con una persona tu frecuencia (campo magnético era de igual vibración que el de la persona o pareja). Los individuos tendemos a evolucionar también a nivel vibracional, a pesar de continuar con la misma esencia adquirida cuando estabas fuera de la tierra, el alma o campo vibratorio del alma, es modificado por las “influencias internas y externas”, siendo la toma de conciencia en el campo emocional quien determinará qué campo predominará tu cuerpo.

Cuando existe una predominación del campo áurico las personas que te rodean notarán una transformación a nivel de los cambios conductuales o de tus pensamientos.

Y te sentirás como un árbol en pleno florecimiento, intentarás comunicar tu camino, e intentarás que tus relaciones más cercanas caminen por tu camino.

El intentar que alguien (pareja, amigo, hermano) camine por tu camino es parte del pensamiento de la naturaleza de tu conciencia superior, en donde la disposición de hacer el bien y estar bien, siempre está burbujeando, sin embargo obligamos a los seres “queridos” a realizar cualquier acto según nuestra propia consciencia de que es bueno, coartamos su capacidad de crecer y expandirse como universo.

Por ello es importante saber cuándo informamos, cuando invitamos y cuando obligamos a los que nos rodean. Informar es parte de nuestro yo unitario, invitar es de nuestra alma y obligar es parte de nuestro pensamiento, de nuestro yo irreal, de nuestra necesidad de sentir la aceptación y la aprobación de todos cuantos nos rodean. Es parte de nuestra consciencia individual, de llenar un agujero que sólo se puede llenar con la aceptación de muchos, según nuestros pensamientos y que a la larga termina siendo la soga que atará tu cuello.

 

Las evoluciones de los campos áuricos varían según las integraciones (expansiones de conciencia a través de la aceptación de almas “conciencias  en frecuencia tierra”, conciencias sutiles) cada vez que vivimos un instante recibimos gran cantidad de información a través de los 5 sentidos, de los campos áuricos y de los 7 centros energéticos.

 

Los 7 centros energéticos que se ubican en nuestro cuerpo humano también se ubican en la tierra. La tierra posee un campo energético o energía vital que la denominaré alma de la tierra.

Así pues cuando el alma del ser humano pertenece a un centro energético de la tierra que vibra en la frecuencia Rojo, y decide unirse a otro ser humano que vibra en la frecuencia amarillo existe gran posibilidad que en el momento de establecer el puente de conexión del sentimiento la relación pueda romperse, porque los estados vibracionales son muy notables.

Si el individuo que hemos determinado frecuencia Rojo ha sufrido integraciones de consciencias superiores y ha logrado alcanzar la frecuencia amarilla, en el momento de unificar las líneas del pensamiento pueden entrar en conflicto, pues deberá sumergirse en el pensamiento del individuo que hemos determinado al principio frecuencia amarillo, hasta llegar a sentir que su identidad ha desaparecido, la sensación de perder la identidad normalmente ocasiona pánico en el ser humano, pues al unir los pensamientos se predisponen las almas a unificar los corazones para luego cada uno volver a obtener la individualidad al sentirse completamente el uno en el otro.

Se alcanza la individualidad en las parejas al unir los puentes del sentimiento y pasan a conformar una misma alma en donde una no existe sin la otra, este proceso no es permanente puesto que lo único constante en el universo es el movimiento, el cambio.

Cuando decidimos luchar contra nuestros pensamientos porque en nuestro fuego interno la llama del corazón es donde habita el sentir que no tiene explicación, podemos unificar y traspasar el puente del pensamiento.

Recordemos que en este proceso el lenguaje oral/gestual es incomprensible tanto para una parte de la pareja como para la otra, pues a pesar de que podemos observar a la persona frente a nuestros ojos, esa persona está habitando en una frecuencia y en un tiempo totalmente diferente al que estamos habitando. Sucede en muchas ocasiones que como pareja estamos comunicando el mismo mensaje sin embargo no es entendible ante los ojos y los oídos de la otra parte.

Cada ser vivo posee una vibración y cada pareja se une por una vibración de alma, tened en cuenta que las vibraciones se detectan y se comprenden según el nivel de conciencia de cada individuo.

La tolerancia es uno de los pilares de la relación y tiende a confundirse con el sacrificio.

El servicio es una de las bases del ser humano y tiende a confundirse con el servilismo.

El respeto a la individualidad es humildad.

El reconocimiento de la otra parte como una conciencia superior de nosotros mismos es honestidad.

Elien.....

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO