LO MEJOR DE LA RED: El papa Benedicto XVI renunciará el 28 de febrero...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LO MEJOR DE LA RED: El papa Benedicto XVI renunciará el 28 de febrero

El papa Benedicto XVI renunciará el próximo 28 de febrero, según ha confirmado el Vaticano. La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415. El anuncio fue hecho personalmente en latín en el Consistorio para la Canonización de los Mártires de Otranto. "Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino", dijo ante el Consistorio el papa Benedicto XVI, que recordó que para "gobernar la barca de san Pedro y anunciar el Evangelio es necesario tanto el vigor del cuerpo como del espíritu". Sin embargo, el Sumo Pontífice reconoce "su incapacidad para ejercer bien el ministerio que le fue encomendado" debido a su avanzada edad. "Siento el peso de esta función, lo dejo por el bien de la Iglesia", sentenció el papa. Aunque en los últimos meses se habían multiplicado las voces que daban una posible renuncia del papa, el cardenal Angelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio de la Iglesia católica, calificó la noticia de "rayo caído del cielo". Desde el Vaticano informan de que el próximo cónclave se llevará a cabo a mediados de marzo de este año, es decir, antes de Semana Santa. Tras el fallecimiento de Juan Pablo II, Benedicto XVI, de 85 años, fue elegido el 265.º papa el 19 de abril de 2005 por los cardenales que votaron en el cónclave.

Ordenan exhumación de los restos de Pablo Neruda para esclarecer la causa de su muerte

En Chile un juez ha ordenado la exhumación de los restos del célebre poeta y premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, en el marco de la investigación sobre la causa de su muerte en septiembre de 1973, atribuida a un cáncer de próstata.

Un zorro ataca a un bebé en Londres y le arranca un dedo

Un zorro urbano ha atacado a un bebé de cuatro semanas en su casa del sur de Londres, arrancándole un dedo, según informó hoy la Policía londinense. El suceso se produjo el miércoles en el barrio de Bromley, y ha motivado llamamientos del alcalde de la ciudad, Boris Johnson, contra alimentar a estos animales. "Parecen muy monos y románticos, pero en realidad son una peste y una amenaza", afirmó el político conservador en alusión al gran números de zorros que proliferan en la capital británica. El bebé de un mes fue ingresado en un hospital después de que el zorro, que le sacó de su cuna, le arrancara un dedo, que los cirujanos han podido reponerle.

Muere una niña de tres años torturada durante un presunto rito satánico en Venezuela

Con hematomas y quemaduras en todo el cuerpo, el pulso lento, desgarre en sus genitales y con dificultades para respirar ingresó una niña de tres años a la emergencia del Hospital Universitario JM Casal Ramos, en el municipio Ospino de Portuguesa, y tras 24 horas de agonía falleció. La Policía informó que su madre y su padrastro la torturaron y la violaron durante una ceremonia satánica. La progenitora de la niña, Yusmary Josefina Mendoza (20), y su pareja esperaron a que la pequeña cumpliera los tres años de edad el pasado 1 de febrero para prepararla para el ritual que duraría dos días. El pasado miércoles en la tarde comenzó su pesadilla, la encerraron en una habitación de una tienda esotérica propiedad del padrastro, allí la cortaron con hojillas, le quemaron varias partes de su cuerpo, la golpearon y la ultrajaron, informó el diario El Regional de Portuguesa en su página web.

Joven británico, detenido por amenazar de muerte en Internet a 200 niños de EE.UU.

La Policía británica arrestó a un joven por amenazar con el asesinato a 200 niños estadounidenses en Facebook. "Espero poder matar al menos a 200 niños antes de matarme a mí mismo", escribió Rice Elliott, de 24 años de edad, en una cuenta anónima de Facebook. Según informa Sky News, el joven vive en Reino Unido, y su amenaza se refería a un ataque contra la escuela del Condado de Warren, en el estado de Tennessee, EE.UU.

Una maestra británica fingió que su hijo moría de cáncer para no ir a trabajar

La maestra de escuela británica Kelly Baker fue sentenciada a seis meses de cárcel y suspendida para poder ejercer su profesión durante cuatro años por fingir que su hijo padecía cáncer para no ir al trabajo. Durante el último año, la maestra le costó a su escuela primaria, ubicada en Gales, unas 100.000 libras (unos 150.000 dólares) que gastaron en su sueldo y en el de sus sustitutos mientras no podía asistir a clase. Tanto los empleados del colegio como sus alumnos creían que el hijo de Baker estaba gravemente enfermo: la mujer siempre falsificaba los certificados médicos para justificar sus ausencias. Sus mentiras más extremas incluían la de que su hijo estuvo en coma y que perdió la movilidad de sus piernas.

Los empleados del FBI también descargan películas pirateadas

La piratería en Internet es un delito grave, de acuerdo con el FBI. Sin embargo, una firma de monitoreo reveló recientemente que agentes de este organismo descargan ilegalmente películas y series mediante BitTorrent. "La piratería es una amenaza cada vez mayor, sobre todo con el auge de las tecnologías digitales y las redes de intercambio de archivos en Internet", afirma la página web del FBI. De hecho, hace un año este organismo lideró una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload. Sin embargo, según dio a conocer recientemente el servicio de rastreo Scaneye, algunos empleados del FBI están compartiendo material con derechos de autor a través del rastreador de archivos BitTorrent.

Ex agente de la CIA a RT: "La Agencia de Inteligencia miente a sus empleados"

El ex agente de la CIA John Kiriakou, condenado a 30 meses de prisión por filtrar el nombre de un agente secreto a un periodista, comentó en una entrevista exclusiva a RT que la CIA miente incluso a sus propios empleados. Según Kiriakou, en 2002-2003, la CIA aseguró internamente que torturas tales como la conocida como 'waterboarding' o 'ahogamiento simulado', aplicadas a presos de Guantánamo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, daban resultado. "Pero ahora sabemos por un informe del inspector general que salió a la luz en la primavera de 2009 que era mentira", indicó Kiriakou. "La CIA mentía incluso a quienes estaban dentro de la agencia y creo que lo hicieron para protegerse a sí mismos y para proteger su política pero nunca funcionó", afirma el ex oficial de la CIA que difundió información sobre las torturas en Guantánamo.

Cometas brillantes en Febrero de 2013

Cometas más brillantes previstos para el mes y su visibilidad desde Latitud 40ºN (clave)

LO MEJOR DE LA RED: ¡Guarde su tocino! Pedazos provocativos de nitritos, secretos desagradables sobre la sal de apio y otras noticias devastadoras

Por el Dr. MercolaPara que quede claro, a pesar que tengo cuidado con el consumo de carne de cerdo, yo NO soy anti-cerdo (ni estoy en contra del tocino). Mi preocupación acerca del cerdo es que usted sea cauteloso sobre el origen de la carne de cerdo que consume, al igual que debería tener cuidado con la fuente de carne de res, huevos y pollo. Si el cerdo es criado con pastura y los cerdos viven en su entorno natural donde puedan comer alimentos apropiados, entonces el cerdo puede ser una parte nutritiva de su alimentación. El cerdo es sin duda una carne "saludable", desde una perspectiva bioquímica y, si proviene de un ambiente donde los cerdos son alimentados humanamente con pastura como los de la Granja Polyface y preparados adecuadamente, existe un riesgo mínimo de infección. Sin embargo, es muy probable que casi toda la carne de cerdo que consume no cumpla con estos criterios, ya que es muy difícil de encontrar. Si usted puede encontrar una fuente que lo haga bien, entonces ¡disfrútelo! Sin preocupaciones. Por Kaayla T. Daniel, PhD, CCN Neal Barnard MD, jefe del Comité de Médicos para la Medicina Responsable, trató de reunir a un ejército de veganos para protestar por el Festival del Tocino en Iowa la primavera pasada, pero no tuvo éxito con el reclutamiento ya que sólo reunió a seis voluntarios.1 ¿Por qué tan pocos? ¡Probablemente por el miedo al tocino! No el miedo a la muerte a causa del tocino, que es lo que el Dr. Barnard espera alimentar con su retórica anti-carne y carteles de calaveras y tibias cruzadas, pero los veganos temen ceder la tentación del mismo tocino. El olor y el sabor del tocino son tan seductores que muchos vegetarianos temen que sea "la puerta de acceso a la carne". Pero ¿Cuáles son los riesgos para la salud? ¿Qué pasa con toda esa grasa, colesterol y sodio? Y ¿qué hay acerca de los nitritos? Los veganos no son los únicos que advierten en contra del tocino. Recientemente, la Escuela de Harvard de Salud Pública anunció a bombo y platillo que sólo una pequeña porción diaria de carne roja podría aumentar nuestra probabilidad de muerte en un 13 por ciento, mientras que un poco de tocino, salchicha u otras carnes procesadas rojas cada día nos matará un 20 por ciento más rápido. 2-3 De hecho, el estudio fue una falla de la ciencia - un estudio observacional utilizando notoriamente cuestionarios falibles sobre la frecuencia de alimentos, con investigadores que emiten conclusiones injustificadas sobre las mismas asociaciones. Mucho ruido y pocas nueces, en otras palabras. Una mirada cuidadosa a los datos sugieren un riesgo de 0.2 veces mayor como máximo. Y eso es en las personas que comen carne de supermercado proveniente de granjas industriales, que también suelen fumar, no hacer ejercicio y que comer carne roja sobre pan blanco y bolillos. 4-6 Comentario: Lea Nicotina - El antídoto para Zombies, ¡Vamos todos a encenderlo! y Pestilencia, la Gran Peste y la cura del tabaco para un provocativo argumento en pro de la nicotina.

Denuncian leyes fascistas que convierten EEUU en una dictadura militar

Un grupo de abogados de la National Lawyers Guild y activistas ha presentado un recurso de inconstitucionalidad contra un paquete de leyes que daría amplios poderes a los militares en Estados Unidos para detener a civiles y mantenerles en prisión sin juicio de manera indefinida, lo que convertiría a este país en una dictadura militar. Estados Unidos va camino de convertirse en un estado dictatorial donde cualquier civil puede ser detenido por el ejército de manera indefinida. Esa es, al menos, la idea principal de la nueva Acta de Autorización Nacional de Defensa, una ley cuyos críticos han descrito en durísimos términos y que se consideran como una herramienta inconstitucional para la lucha contra el terrorismo.

El vaquero fantasma del panteón de Teya

México. La semana pasada estuve en el municipio de Teya y me enteré de un caso que ocurre en el panteón de esa localidad, se trata del alma en pena de un vaquero que hace muchos años veían cabalgar y perderse al interior del camposanto. Antes que nada hay que aclarar que Teya se ubica a aproximadamente 60 kilómetros de Mérida, cerca de la carretera a Motul (no se trata de la hacienda del mismo nombre que pertenece a Kanasín y que está cerca del periférico de Mérida). Pues bien, su cementerio se ubica a la salida del pueblo y de acuerdo con lo que pude investigar, afirman que ahí, desde hace años han visto el alma en pena de un señor que murió hace ya mucho tiempo (se suicidó porque su esposa había muerto meses antes) y han escuchado el llanto de una niña pequeña que falleció víctima de una enfermedad y que dicen que sigue penando, incluso, aseguran que han visto su diminuta silueta.

Curioso proyecto: una mujer obesa registra en fotografías las reacciones de la gente a su figura

Haley Morris Cafiero es una mujer obesa de 37 años de edad. Vive en Tennessee y que ha realizado un curioso proyecto fotográfico en el que refleja como es vista por las otras personas en distintos entornos sociales. Las imágenes reflejan las miradas crueles de las personas al observarla. Haley expresó que "siempre he sido consciente de las caras que hacen las personas al verme, comentando y riéndose de mí por mi tamaño". La mujer expresó que llama a su cuerpo "mi exterior incontrolable", pues admite que su peso ha sido una batalla constante que la ha hecho sentir "excluida y torpe".

Muere en EE UU el gato más largo del mundo

Stewie, el gato doméstico más largo del mundo - 1,22 metros de la nariz a la cola - murió en Reno, Nevada. El minino estaba rodeado por su familia cuando sucumbió el lunes tras una larga batalla con cáncer, dijo su dueña, Robin Hendrickson, el martes. Stewie tenía ocho años. Centenares de personas inundaron la página de Stewie en Facebook con recuerdos y condolencias el martes. El Maine Coon era un animal certificado para terapias que visitó frecuentemente un asilo de ancianos de Reno y ayudaba a promover el cuidado de animales.

Más misterio en la extinción de la población californiana de tigres dientes de sable

Cuando las presas escasean, los grandes carnívoros pueden roer hasta el hueso a cada presa que logran cazar, desgastando sus dientes un poco más con cada repetición del proceso. Un nuevo análisis de dientes que pertenecieron a tigres dientes de sable y a felinos de la especie Panthera atrox, dos animales extintos que habitaron California hace entre 12.000 y 30.000 años, ha revelado que estas bestias no recurrieron, poco antes de extinguirse, a la práctica de roer más de lo habitual a sus presas, lo que sugiere que la falta de ellas probablemente no fue la razón principal de que estos grandes felinos se extinguieran. El tigre dientes de sable (Smilodon fatalis), y el felino conocido como Panthera atrox (también llamado a veces león americano de las cavernas, entre otros nombres), fueron dos de los carnívoros terrestres más grandes que vivieron en aquella época, y se extinguieron junto a otros animales de gran tamaño hace aproximadamente 12.000 años. Estudios previos habían sugerido muchas causas para esta extinción, incluyendo un cambio climático, la actividad humana y la competencia con humanos y otros animales por la comida.

Miles de arañas invaden el cielo de una ciudad en Brasil

Entre los cables de varios postes de luz, miles de arañas se encontraron congregadas, suceso que sorprendió y asustó a residentes de Santo Antonio de Plantina en Brasil. Residentes de la cuidad de Santo Antonio de Plantina en Brasil, se sorprendieron al ver miles de arañas congregadas entre los cables de varios postes de luz.

Ya son 10 los muertos en EE.UU. por la tormenta de viento y nieve

La cifra de muertos por el paso de la fuerte tormenta de viento y nieve "Nemo" en el noreste de los Estados Unidos aumentó a diez, según las últimas informaciones de medios estadounidenses. Un joven de 11 años y un hombre de 20 murieron en Boston por envenenamiento de monóxido de carbono al intentar calentarse en sus automóviles cuyos tubos de escape estaban taponados por la nieve. En accidentes en carreteras heladas en New Hamshire, Connecticut y Nueva York murieron otras tres personas.

Reaparece en Egipto el régimen de terror a la sombra de los Hermanos Musulmanes

Solo faltaban las impresionantes imágenes de un hombre desnudo, indefenso en medio de una jauría de policías, apaleado sin piedad mientras le arrastran por el asfalto para retrotraernos a los periodos más duros de la represión en Egipto. El vídeo fue grabado el pasado viernes durante las manifestaciones frente al Palacio Presidencial con motivo del segundo aniversario del derrocamiento de Mubarak. Según revelan todos los medios digitales y han denunciado los partidos de la oposición, las imágenes han provocado una profunda conmoción en la sociedad egipcia. Difundido por las cadenas nacionales de televisión y, obviamente, por las redes sociales por todo el mundo, muestra a un hombre de mediana edad que ha sido desnudado, todavía con los pantalones y los calzoncillos en los tobillos, tendido sobre la calzada y rodeado por un corro de agentes antidisturbios que no deja de golpearle. Aún más indignante, si cabe, ha sido el hecho de que, como ocurría bajo la dictadura de Mubarak, convaleciente todavía en el hospital y bajo custodia policial, la víctima declarara que habían sido los manifestantes quienes así le habían tratado y que los policías solamente querían ayudarle. Pero las imágenes no dejan el más mínimo resquicio a la duda; la paliza y la exculpación a la policía recuerdan las prácticas que eran comunes en el régimen derribado hace dos años, cuando enfrentarse a las "fuerzas de seguridad" llevaba implícito poner en riesgo la vida. Ya ante el juzgado, Hamada Saber volvió a señalar a los antidisturbios como los responsables de tan execrable y humillante acción.

Tormenta de Nieve en EE.UU.: muerte silenciosa por monóxido de carbono entre las víctimas

Estados Unidos se repone de la tormenta de invierno que en 24 horas cubrió parte del este con más de un metro de nieve en algunas zonas del noreste. Se estima que nueve personas fallecieron por causa del temporal. Uno de los casos más dramáticos se registró en Dorchester, Massachusetts donde un padre y su hijo de 11 años estaban despejando la nieve para el paso de su vehículo. El chico tenía frió, por lo que su padre lo hizo entrar al automóvil y le encendió la calefacción. Como la vía de escape del auto estaba cubierta de nieve, en pocos minutos el monóxido de carbono invadió la máquina con un mensaje de muerte silenciosa.

Terremoto en Colombia: 8 heridos y 260 construcciones afectadas en Nariño y Cauca

La oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de Colombia presentó el balance de los daños del terremoto de 6,9 grados en la escala Richter que sacudió ayer la zona sur del país destacando ocho personas heridas no de gravedad, y 261 construcciones afectadas. "Quiero confirmar que no hay personas fallecidas, ni desaparecidas, y no hay reportes de afectaciones graves", destacó a los medios de prensa el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez Pérez. En total nueve municipios sufrieron los efectos del movimiento telúrico sentido en gran parte del territorio colombiano y norte del Ecuador, informó en un comunicado.

6 muertos en Perú por las inundaciones

Al menos seis muertos y 48.000 afectados han dejado las fuertes lluvias en la ciudad peruana de Arequipa, la segunda más poblada del país, informaron las autoridades. Las precipitaciones fueron de 123 litros por metro cuadrado, "un récord de récords, nunca había llovido así en nuestra ciudad", dijo el funcionario regional de meteorología, Sebastián Zúñiga, a los medios locales. "Se han volteado coches, se han derrumbado las casas, sobre todo en las partes altas", agregaron fuentes de la Policía. Además agregaron que los fallecidos aún no han sido identificados por los forenses, mientras los funcionarios locales lidiaron para reparar el servicio de electricidad que se interrumpió durante varias horas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO