terapias sanadoras

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Reflexión con Elien 9 de Enero. El verdadero tesoro

El verdadero tesoro

Muchas veces nos preguntamos, que estamos buscando, que queremos encontrar, que tesoro queremos tocar con nuestras manos, muchos nos responderemos, el amor, la alegría, la salud, la paz,  inclusive la abundancia continua en nuestra vida.

El verdadero tesoro, es el secreto de la libertad total, son los conocimientos de los misterios, el verdadero tesoro;  son el fin de nuestras preguntas y dudas de esta existencia. Es el reconocer perfectamente que el único tiempo valioso, que el único tiempo perfecto,  que el único instante eterno, es este instante de inhalación y exhalación.

Es reconocer que como humanos podemos llegar a autocriticarnos, podemos llegar a victimizarnos, podemos llegar a enjuiciarnos, sin embargo, también podemos llegar a corregirnos, a darnos una nueva oportunidad para seguir creciendo, a aprender del sol de cada día, a aprender de las flores que crecen, florecen y se marchitan

Como humanos debemos aprender a desaprender de todos los conocimientos adquiridos desde la razón y solo quedarnos con aquellos que  han llegado a trascender las ondas vibracionales de nuestro intelecto  y han llegado al corazón, porque solo esos conocimientos que están en nuestros corazones, solo los conocimientos que mueven las fibras de nuestra emociones y sensaciones, son los que nos ayudan a crear conciencia, para armar el puente entre nuestro yo inferior y yo superior.

No obstante debemos reconocer que en nuestro mundo vivimos desde la separación y esa es nuestra realidad.  Y como es nuestra realidad verdadera debemos reconocerla como herramienta para llegar a la unidad. Las prácticas meditativas pueden ser constantes durante miles y miles de años, las reencarnaciones pueden ser continuas, sin embargo,  el despertar de la conciencia hacia el amor infinito hacia nosotros mismos sólo se da en un  instante, y no requiere de grandes esfuerzos, ni de grandes sacrificios. Sólo del amor que podamos profesar hacia nosotros mismos, reconociéndonos como una herramienta totalmente valiosa en todo el universo.

 ¿Qué seria del cielo en la noche si se apagaran las estrellas? Reconociendo que cada uno de nosotros es una estrella, que los conocimientos de los misterios infinitos están solo en nuestra verdadera sabiduría y que la sabiduría nace desde el corazón, nace desde un sentir, nace desde la experiencia que podamos obtener como seres individuales, especiales;  como universos infinitos en la creación.

 Por ello  te invito a mirarte en los ojos de cada ser sintiendo tu manifestación de amor en cada uno de ellos, sólo así comprenderás la libertad de hablar, bailar, sentir a través de otras formas.

Solo así no te mirarás pequeño ni grande ante nada,  porque lo eres todo.

Y si te sientes pequeño o desamparado en algún momento, también acéptalo;  y se te siente triste en algún momento,  también acéptalo, permítete llorar apasionadamente. No se humillan las nubes por llover.

No obstante siente que hay un mundo esperando que tú exhales para continuar viviendo. Hay un mundo esperando que tu respires, pienses y sientas para continuar existiendo…..

Redescúbrete a cada instante. Amate a cada instante y vuelve a liberarte de las realidades que evocan el pasado, o de un futuro creado desde la base del miedo.

Recuerda,  el único instante perfecto en tu vida, es este instante, en el que inhalas y exhalas. A partir de allí se crea tu siguiente paso, el único maestro que debes seguir es tu maestro interior a través de las voces de todos aquellos que te rodean, obtén experiencias continuas, recoge conocimiento, aquel que sientas en tu corazón,  y adéntrate en tu camino, el que te permita avanzar hacia tu corazón.

Practica cada día: me amo y me libero, te amo y te libero.

Gracias a cada uno de vosotros, caminantes de vuestro propio sendero

Elie....

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO