Extraño fenómeno: nieva en Arabia Saudí and more...

Extraño fenómeno: nieva en Arabia Saudí

Los habitantes de Tabuk, ciudad ubicada en el noroeste de Arabia Saudí, han "tropezado" con la nieve. En las imágenes que emite el canal televisivo árabe Al Arabiya se puede ver cómo los automóviles se desplazan con dificultad por las carreteras cubiertas de nieve. Para admirar el increíble fenómeno, a Tabuk llegaron habitantes de las ciudades vecinas. Al lugar fueron enviados destacamentos adicionales de la policía y de los servicios de salvamento para garantizar la seguridad en la región.




Sponsor message
powered byad choices

Volcán Stromboli en Italia muestra flujos de lava y aumento de actividad

Aumentó el flujo de lava y la expulsión de vapores y cenizas en el volcán Strómboli que se encuentra en fase eruptiva desde el 23 de diciembre 2012. Al igual que el Etna, el Strómboli es uno de los volcanes más activos de Italia y del mundo, ubicado en una pequeña isla que lleva su nombre y se encuentra al norte de Sicilia. A lo largo de su historia presenta una actividad eruptiva persistente de conducto abierto. Técnicos de la Protección Civil italiana se encuentran evaluando el nivel de crisis. La isla volcánica cuenta con una población en una parte de la costa.



Evidencian actividad volcánica en Campos Flégreos de Nápoles

Geólogos del Observatorio Vesubiano de Italia informaron esta semana de un aumento progresivo en la actividad volcánica de los Campos Flégreos, en relación a la intensidad de las fumarolas, la actividad sísmica y una elevación del terreno. El lugar corresponde a un conjunto de numerosas calderas volcánicas que se encuentran en la costa de la provincia de Nápoles. Tras violentas erupciones en el pasado se dieron origen a numerosos conos y cráteres volcánicos que ahora están entre zonas pobladas. Entre el 1 de enero 2012 y el 8 de enero 2013 se registró un aumento de la elevación del terreno, especialmente desde junio del año pasado, y en enero, de un total de nueve centímetros




Sponsor message
powered byad choices

¿Quién se beneficia con la muerte de Aaron Swartz? las hipótesis sobre su posible asesinato

A pesar del dictamen oficial, muchas personas cuestionan el supuesto suicidio de Aaron Swartz y analizan la posibilidad de que su muerte no haya sido por mano propia y, por el contrario, hayan intervenido en esta otras entidades. Este fin de semana esta especie de mundo paralelo que es Internet se conmocionó por la muerte de Aaron Swartz, un joven estadounidense de apenas 26 años a quien se le consideraba uno de los personajes más visionarios de las últimas décadas y, por supuesto, una promesa de innovación para los años próximos. Entre otros logros, a Swartz se le reconoce por haber participado en el desarrollo de la tecnología RSS, de los sitios Reddit y Open Library y del concepto Creative Commons, entre otros varios proyectos. Asimismo, el joven era un entusiasta activista de la libertad al interior de Internet que leyes como SOPA y PIPA intentaban limitar.



Decenas de mujeres migrantes en Arabia Saudí en peligro de ejecución

En Arabia Saudí aumenta la violación de los derechos de inmigrantes, hecho que ha provocado la ira de la comunidad internacional. Según demuestran informes de los observadores de derechos humanos, más de 45 empleadas extranjeras se encuentran en el corredor de la muerte en el país árabe, mientras crece la indignación internacional por el trato que reciben los trabajadores inmigrantes. Dicha cifra ha salido a la luz después de que decapitaron a una trabajadora doméstica de 24 años de origen srilanqués en Arabia Saudí, llamada Rizana Nafeek.




Sponsor message
powered byad choices

LO MEJOR DE LA RED: El 2012 vio un número récord de caídas de meteoritos en lo que va del siglo

Comentario: Como complemento a este artículo los invitamos a la lectura de: Olvídense del calentamiento global: ¡Estamos a un paso de la extinción! El año 2012 vio records de más caídas de meteoritos por año, en lo que va del siglo 21. Empecé acumulando records detallados de cada nueva caída de meteorito que se haya reportado y recuperado por fuentes confiables. Algunas de estas caídas no han sido aprobadas oficialmente aún por la Sociedad Meteórica, pero no es algo inusual. En el 2012, once (11) nuevas caídas de meteoritos se ajustan a los criterios anteriores para ser incluidos en mi lista. Antes de 2012, la mayor cantidad de caídas en un año del siglo 21 (desde el 2000), fue de diez caídas en 2008. En promedio, desde el año 2000, se ha tenido una media de alrededor de 5 caídas de meteoritos recuperados por año, que han sido oficialmente aceptadas por la Sociedad Meteórica o verificada por fuentes confiables (como la caída del meteorito 'Zunhua' en el 2008, que no ha sido aprobada oficialmente todavía, pero es un meteorito, no obstante).



More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO