España: desprendimientos, inundaciones y miedo en Navarra, Bizkaia y Gipuzkoa and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

España: desprendimientos, inundaciones y miedo en Navarra, Bizkaia y Gipuzkoa

La situación vivida ayer en buena parte del territorio histórico no fue excepcional. De hecho, en Bizkaia y Gipuzkoa también se vivieron momentos complicados, situación que se reiteró en Navarra y en otras comunidades del Estado. El diagnóstico en todos los casos fue similar al suscitado en Álava. Aquí, el agua embalsada en los pantanos del sistema del Zadorra ha alcanzado un volumen "excepcionalmente alto", al haber llegado a unos niveles que no se alcanzaban desde hacía 25 años en esta época del año. En el resto de provincias, ha sucedido algo parecido, con consecuencias en todos los casos. Y lo peor puede estar por llegar. No en vano, la mesa que gestiona los embalses del Zadorra reconocía ayer "la excepcionalidad de la situación en la que confluyen adversas predicciones hidrometeorológicas y registros de datos reales significativamente importantes", circunstancias compartidas en el resto de la CAV y Navarra. Sea como fuere, el caso es que varios días de precipitaciones intensas han provocado situaciones como las de la zona de Encartaciones, en Bizkaia. Allí, se ha dado la rotura de la tubería de gas de Zalla, que ha dejado sin suministro a Balmaseda. Por ello, ayer Naturgas Energía trabajaba para restablecer el suministro. La rotura se debió a un corrimiento de tierras provocado por las fuertes lluvias de estos días, lo que "empujó" a la tubería, que reventó. Un portavoz consultado precisó que no hubo explosión, como se informó en un principio, y explicó que la confusión se debió al ruido originado por el "reventón".




Sponsor message
powered byad choices

Inundaciones en Indonesia siguen generando estragos: ya van 11 muertos y 18.000 evacuados

Al menos once personas han muerto y otras 18.000 han tenido que ser evacuadas a causa de las graves inundaciones que afectan a la capital de Indonesia, Yakarta, informaron hoy fuentes oficiales. "Desde el pasado martes y hasta este momento han fallecido once personas, cinco de ellas electrocutadas, cuatro ancianos con afecciones causadas por las inundaciones y dos niños", dijo el portavoz de la Agencia de Prevención de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo. Varios miles de personas han tenido que dejar sus domicilios anegados por el agua y acudir a varias mezquitas, hospitales y edificios públicos de la ciudad reconvertidos en centros de evacuación.



Un fallo en el GPS la lleva a Zagreb en lugar de a Bruselas

Una mujer belga de 67 años de edad condujo durante casi dos días desde el sur del país hasta llegar a Zagreb, capital croata, por seguir las indicaciones de su GPS con la intención de llegar al centro de Bruselas para recoger a un amigo que llegaba de viaje. Lo que iba a ser un trayecto de unos 45 minutos -la distancia en coche que separa su casa en la provincia valona de Henao de Bruselas-, finalmente fue para Sabine Moureau un viaje de 1.450 kilómetros en el que ni las señales, primero en alemán y luego en croata le hicieron cambiar el rumbo.




Sponsor message
powered byad choices

Un gato recorre más de 300 km para reencontrarse con sus dueños

Una pequeña gata estadounidense ha conseguido poner en duda el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. Para ello,. ha tenido que recorrer más de 300 kilómetros para reunirse con sus dueños tras perderse durante unas vacaciones, según ha informado «ABC News» Todo comenzó el pasado noviembre cuando Jack y Bonnie Richter decidieron que su gata Holly les acompañaría a Daytona, una zona situada a más de 300 kilómetros de su hogar de Palm Beach, Florida. Sin embargo, lo que comenzó como un apacible viaje terminó como una tragedia cuando el animal se asustó y salió huyendo de la caravana de sus dueños debido a unos fuegos artificiales. En ese momento empezó el calvario para los Richter, que trataron sin éxito de encontrar a Holly durante varias horas e, incluso, pusieron bajo aviso a las autoridades locales de su pérdida. Finalmente, y para su disgusto, decidieron que sería imposible encontrar a su mascota y volvieron con pesar a su hogar.



Así vivieron los habitantes de Zarzal su experiencia con extraterrestres

Colombia. Curiosidad y todo tipo de comentarios ha despertado el supuesto avistamiento de extraterrestres en zona rural del municipio de Zarzal en el norte del Valle. El rumor sobre apariciones de otro mundo, se propagó hace algunos días cuando campesinos de la vereda a Guasimal aseguraron haber visto en horas de la noche a sujetos que miden más de 2 metros y que se desplazan en distancias considerables en segundos.




Sponsor message
powered byad choices

El caso de la momia asesinada

Puede que nunca sepamos cómo murió Tutankamón, pero parece que ya sabemos de qué falleció Ramsés III, y no fue precisamente de muerte natural: le rebanaron la garganta. Una nueva investigación sobre la momia del rey, una de las más queridas por los aficionados a la egiptología, ya que tuvo el privilegio de ser la que inspiró la caracterización de Boris Karloff y Lon Chaney Jr. en la serie de películas clásicas de terror iniciada con La momia (1932), ha concluido que el notable faraón de la XX dinastía fue brutalmente asesinado. En una carambola digna del CSI (sección tebana) o Mentes criminales, los científicos afirman haber dado, apenas 3.000 años después del crimen, con el asesino del faraón (o al menos uno de ellos). Fue otra momia, esta realmente espantosa, no en balde se la conoce como la Momia Aullante, por su atormentada expresión. En esa segunda momia, los estudiosos identifican al príncipe Pentaura, hijo de Ramsés III, que fue uno de los principales implicados en el conocido complot palaciego para matar a su padre bautizado como la Conjura del Harén, y al que, según las fuentes, se le obligó a suicidarse, posiblemente por estrangulación. Y luego dicen que la historia antigua no es interesante...



Robert Swartz: mi hijo no se suicidó, sino que fue asesinado por el Gobierno

Aaron "no se suicidó sino que fue asesinado por el Gobierno", afirmó el martes Robert Swartz, padre del activista estadounidense muerto, siguiendo el tono crítico de su hijo contra el Ejecutivo de Barack Obama. El padre del activista co-creador de la primera versión del sistema RSS, durante el funeral de su hijo llevado a cabo en la Sinagoga Central de la avenida Highland Park, en el estado de Illinois, aseguró que la muerte de su hijo fue intencionada y un acto del Gobierno de EE.UU., al tiempo que tildó al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), de haber traicionado todos sus principios básicos.



De Islandia para el mundo: lecciones de economía y dignidad

Islandia ha generado una ejemplar historia de soberanía, digna de ser tomada como viva inspiración para el resto de las naciones. Indudablemente Islandia es un lugar especial. Me atrevo a comenzar este artículo con dicha afirmación pues no solo considero a este país como uno de los sitios naturalmente más hermosos del planeta (recordemos que aquí las fuerzas naturales han establecido un pacto de intimidad con la fantasía), sino por que en los últimos cinco años, esta pequeña isla se ha encargado de brindarnos una épica lección en cuestión de finanzas y dignidad.



Banco español de Valencia suprime mitad de su plantilla

El Banco de Valencia suprimirá hasta 890 empleos, es decir más del 50% de su plantilla, en el marco del "plan de reestructuración del Banco de Valencia aprobado por el Banco de España y la Comisión Europea". Según un comunicado de la entidad, un máximo de 890 personas de la plantilla del banco, integrada por 1.600, se verán afectadas en el segundo Expediente de Regulación de Empleo (ERE); el primero eliminó unos 360 puestos. El texto remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) menciona que la reestructuración de la entidad se llevará a cabo de forma "ordenada, planificada y consensuada con los representantes de los trabajadores".



Una niña se encuentra en estado crítico tras ser violada por 6 hombres en la India

Una niña india de 11 años está en estado crítico tras ser sometida a 14 operaciones después de ser violada por seis hombres, en un caso similar al de la joven de 23 años que conmocionó a la India, reveló hoy la prensa local. Según el diario The Times of India, la niña fue secuestrada en una parada de autobús por seis hombres el pasado 20 de agosto en Sikar, localidad del estado norteño de Rajastán. El grupo violó a la menor y después la abandonó en las afueras de Sikar. Los médicos del Hospital J.K. Lon de la cercana ciudad de Jaipur, donde está hospitalizada, quedaron "horrorizados" por los daños físicos sufridos por la niña, según el rotativo.



Los cubanos son libres de viajar por primera vez en 50 años

Todos podrán solicitar su pasaporte Los cubanos pueden, por primera vez en 50 años, viajar al extranjero sin pedir permiso al gobierno desde este lunes, y ahora afrontan los problemas habituales de cualquier viajero o emigrante: el precio de los billetes y que los países de destino, Estados Unidos y España principalmente, les concedan una visa. La eliminación de la necesidad de pedir un permiso al gobierno entró en vigor desde las 00:00 locales de este lunes (05:00 GMT) pero no se tradujo en una mayor afluencia a las oficinas de pasaportes o a los consulados extranjeros. La ley establece que ahora todos los cubanos pueden viajar fuera del país si tienen pasaporte vigente, pues dejaron de ser necesarios el permiso de salida o "tarjeta blanca", y la carta de invitación de alguien en el exterior.



Tiroteo en una Universidad de San Luis, EEUU

Dos personas resultaron heridas el martes en el tiroteo habido en el Instituto Stevens de Negocios y Artes (Stevens Institute of Business and Arts en inglés), ubicado en la ciudad estadounidense de San Luis (centro-este), informaron fuentes policiales. El autor del tiroteo, un estudiante del centro educativo, disparó al pecho a un administrador financiero del Instituto en una oficina ubicada en el cuarto piso de un edificio del Instituto y luego huyó hacia las escaleras y se disparó a sí mismo. Ambos hombres actualmente están hospitalizados en el hospital de la Universidad de San Luis, donde han sido sometidos a cirugía: se espera que ambos sobrevivan, informó el jefe de policía de San Luis, Sam Dotson.



827 muertos por armas en EEUU, después de la masacre de Newtown

Al menos 827 personas han perdido la vida en Estados Unidos un mes después de la tragedia de Newtown, en la que murieron 20 niños menores de siete años. La cifra, anunciada por el sitio Web Slate.com, según la cuenta de Twitter @GunDeaths, es "incompleta", ya que solo incluye las muertes anunciadas por los medios de comunicación. Solo el sábado y en menos de seis horas, se reportaron cuatro personas asesinadas a balazos en diferentes partes de la ciudad estadounidense de Oakland, estado de California.



Record histórico de suicidio entre soldados norteamericanos

Un total de 349 militares estadounidenses se quitaron la vida en el año 2012, una cifra muy superior a la de soldados que murieron en combate. El Pentágono informó el lunes que en 2012 ocurrieron 349 casos de suicidio entre el personal de servicio activo, mientras unos 295 efectivos perdieron la vida en los combates en Afganistán. Los expertos estiman que el suicidio, considerado "como la principal circunstancia de fallecimiento dentro de las Fuerzas Armadas" podría incluso empeorar este año.



Descarrilamiento de tren en Egipto deja 19 muertos y 120 heridos

Al menos 19 personas murieron y 120 más resultaron heridas hoy por el descarrilamiento de un tren en la provincia de Giza, que transportaba a más de mil 300 reclutas para unirse a las filas del Ejército de Egipto. El Ministerio de Transporte informó en un comunicado que el accidente se registró la madrugada de este martes en el distrito de Badrasheen, en Giza, cuando dos de los vagones del tren salieron de la vía, cerca de la estación de Abu Ruba, en la localidad de Hauandiya. El tren trasladaba a mil 328 jóvenes reclutas desde el sur de Egipto hasta su campamento en El Cairo, donde recibirían entrenamiento, cuando descarriló por razones desconocidas, según un reporte de la agencia oficial de noticias egipcia MENA.



Una mujer de la limpieza roba un tren en Suecia y lo estampa contra un edificio

Una empleada de limpieza robó un tren de cercanías a las afueras de Estocolmo, la capital de Suecia, y lo estrelló contra un edificio de apartamentos tras descarrilar a gran velocidad. El portavoz policial Lars Bystrom explicó que la mujer resultó gravemente herida en el accidente, que se produjo a primeras horas del martes, y que fue trasladada a un hospital de Estocolmo. Los cinco habitantes del edificio contra el que impactó el tren resultaros ilesos.



Un helicóptero se estrelló en el centro de Londres: dos muertos y 13 heridos

Dos personas murieron el miércoles al estrellarse un helicóptero que chocó con la grúa de un rascacielos en construcción, e incendió algunos automóviles en plena hora pico en el centro de Londres. El aparato perdió el control y se precipitó al suelo en medio una nube de humo negro hacia las 08H00 de locales (y GMT) en el concurrido barrio de Vauxhall, en la orilla sur del Támesis, antes de estallar en llamas y sembrar el caos entre automovilistas y peatones.



Escándalo en Chicago: hallan 18 cabezas humanas en el aeropuerto

La carga, apropiadamente congelada y embalada, en realidad volvía para ser cremada, luego de haber sido usada en Italia para investigaciones médicas. Horas antes, la noticia provocó revuelo porque quedaron retenidas por un problema de papeles y sembró el misterio. Misterio aclarado. Después de horas de incertidumbre se conoció el motivo de por qué aparecieron dieciocho cabezas humanas congeladas en el aeropuerto de Chicago, Estados Unidos. Las dudas comenzaron cuando la carga, apropiadamente congelada y embalada, quedó retenida por problemas de papeles dado que la documentación no estabaa del todo clara.



Contaminación de Beijing se puede ver incluso desde el espacio

Residentes de Beijing y de varias otras ciudades de China han tenido que permanecer dentro de sus casas producto de uno de los peores períodos de contaminación ambiental que ha tenido el país en los últimos años. El gobierno chino ha incluso ordenado que las fábricas detengan las emisiones de gases contaminantes, mientras que los hospitales vieron un alza de hasta un 30% de pacientes quejándose de problemas respiratorios. Esta fotografía tomada por un satélite de la Nasa revela que incluso desde el espacio es posible divisar la nube gris de smog. Cuando se tomó la fotografía, la embajada de Beijing registraba un Índice de Calidad del Aire (AQI) de 341.



Estudiantes heridos en manifestación en Paraguay

En Paraguay, se registraron el miércoles enfrentamientos durante la manifestación universitaria que tuvo lugar, en la que varios estudiantes resultaron heridos. La Policía paraguaya intervino en un acto de protesta en condena de la designación de personalidades políticas en la dirección de un centro educativo. Como consecuencia del intento de los agentes del orden por dispersar a los concentrados, varios estudiantes sufrieron lesiones de diversa consideración, de los cuales dos fueron hospitalizados por la gravedad de sus heridas.



Se movilizan en México contra reformas educativas y laborales

El sector educativo de México realizó el lunes masivas manifestaciones en diferentes partes del país para rechazar tanto la reforma laboral aprobada en los últimos días del mandato del expresidente Felipe Calderón, así como la reforma educativa impulsada por el actual mandatario Enrique Peña Nieto. En la capital, Ciudad de México, unos dos mil maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) portaron pancartas contra la que tildaron de "nefasta reforma laboral" durante la marcha hacia el Palacio de Justicia y Poder Judicial Federal para presentar unos 140.000 recursos contra esta legislación.



Los indígenas canadienses reclaman sus derechos

En Canadá, los indígenas protestan contra las miserables condiciones de vida en las que viven, perturbando el comercio de Canadá con Estados Unidos. La escalada de manifestaciones ha aumentado tras la reunión de emergencia por estar "al borde de desastre", la economía del país norteamericano, según los mismos naturales canadienses. Dicha reunión mantenida entre los líderes indígenas y el primer ministro canadiense, Stephen Harper, la semana pasada, no logró contener el creciente descontento del pueblo indígena. Asimismo, los indígenas, después de denunciar la extrema pobreza en la que viven, criticaron el miércoles los cambios a las leyes ambientales, entre otras, realizados durante el mes pasado. Según ellos, dichos cambios inciden en su derecho de caza y pesca, además de permitir a las tribus arrendar tierras de las reservas a los no nativos.



La India: Nueva manifestación contra violación sexual

Los indios han vuelto a salir a las calles este martes para protestar contra la violación de mujeres, esta vez indignados por la violación de una niña de siete años. El trágico incidente, que tuvo lugar en los baños del colegio de la inocente víctima, ha provocado que miles de personas se manifiesten en el Estado suroccidental de Goa. La gente, que se concentró desde el lunes por la noche ante el liceo Deepvihar, en la ciudad de Vasco da Gama, pide el arresto inmediato de la directora de este colegio, así como del agresor.



Súplica de campo de trabajo forzado chino también llegó a Austria

Recientemente un pedido de ayuda proveniente de un campo de trabajo forzado en China fue descubierto en la caja de un juguete de Halloween comprado por una mujer en Oregón, Estados Unidos, este no es el único caso. Hace una década, una petición similar de ayuda de un campo de trabajo chino fue encontrada en Austria, reflejando de cerca el reciente caso de Oregón. Un austríaco encontró la petición de ayuda oculta en un paquete de anillos de servilleta que había comprado. La carta era de una detenida en el campo de trabajo para mujeres de Chatou en Guangzhou, China. El austríaco llevó finalmente la carta a la organización local de derechos humanos en Austria. El Sr. Wang Yong, Coordinador de la Asociación de Falun Dafa en Austria confirmó el incidente.



Mali: "Francia se ha metido en una ratonera, de la que será muy difícil salir"

"Son muchos los grupos islamistas que allí confluyen, entonces va a ser un trampa muy grande no solo para Francia, porque EE.UU. también ha prestado apoyo logístico", asegura Dellavernia.



Ex oficial del Pentágono: "EE.UU. instruía a los que ahora son terroristas en Mali"

El conflicto en Mali, donde Francia ha desplegado tropas para combatir a los islamistas, podría estar lejos de encontrar una solución, según el ex oficial del Pentágono, Michael Maloof.



Italia ofrece apoyo logístico a intervención francesa en Malí

Italia está dispuesta a ofrecer apoyo logístico a las operaciones aéreas de Francia contra los rebeldes malienses en el norte del país africano, ha asegurado este miércoles el ministro italiano de Asuntos Exteriores, Giulio Terzi. Al comparecer ante el Senado italiano, Terzi calificó de importante alcanzar una rápida solución para la crisis en el país africano, a la vez que hizo hincapié en la necesidad de evitar la "presencia endémica" de fuerzas rebeldes en el territorio malí. La noticia se conoce después de que las tropas galas iniciaran un asalto por tierra para contrarrestar los recientes avances de militantes en el país africano.



España también se inmiscuye en la intervención francesa en Malí

El Gobierno de España ha brindado este miércoles su apoyo a Francia en su intervención militar en Malí, ofreciendo un avión de transporte militar, que muy probablemente será un Hércules C-130. Tras el tercer diálogo mantenido entre el ministro español de Defensa, Pedro Morenés, con su par francés, Jean Yves Le Drian, acerca de la intervención del país galo en Malí, la parte española ha aceptado la petición de París de prestar su apoyo al transporte aéreo. La afirmación del Gobierno español a la demanda francesa tiene lugar poco después de que Morenés precisara, durante una rueda de prensa, que España no tenía intención de respaldar logísticamente a Francia, indicando que solamente habían puesto, y se les había pedido, "la capacidad del sobrevuelo sobre espacio aéreo nacional".



Alemania recobra su oro, ¿el temor al colapso sobrevuela el país?

Parece que la crisis de la zona euro va a adquirir más velocidad, ya que hasta la económicamente indestructible Alemania repatria sus reservas en oro desde Nueva York y París. ¿Señales de que la economía mundial está por caer completamente? "Todo parece indicar las crecientes dificultades por las que atraviesa la zona euro. Hoy mismo el Banco Mundial ha hecho públicas sus predicciones para el período 2013 y esas predicciones no son favorables ni para la economía alemana ni para la economía del conjunto de la zona euro", le dijo a RT el secretario de Economía de Izquierda Unida, José Antonio García Rubio.



La era 'Made in China' se deshace

China está perdiendo su ventaja competitiva como base de producción de bajo costo: los fabricantes trasladan sus producciones a lugares más baratos, como el sudeste de Asia. La inversión extranjera directa en China cayó un 4%, incluyendo en la producción de bienes, que fue de un 6%. Al mismo tiempo, la inversión extranjera en Tailandia aumentó en un 63%. En Indonesia, según los datos de los primeros nueve meses del año pasado, se incrementó en un 27%.



Los prestamistas de Reino Unido encuentran beneficios en las personas con dificultades financieras

Los prestamistas de Reino Unido encuentran beneficios en las personas con dificultades financieras, por lo que han inundado las calles con publicidad de las bondades de los préstamos a corto plazo.



Tropas de la Unión Áfricana disparan por error contra una escuela y matan 5 niños en Somalia

Tropas de la Unión Áfricana (UA) en Somalia que perseguían a un grupo de las milicias islamistas locales abrieron fuego por error contra una escuela religiosa de Leggo, dejando al menos 7 muertos, la mayoría niños. Entre las víctimas se cuentan 5 niños de menos de 10 años de edad, informó el legislador somalí Dahir Jesow Amin, que visitó el lugar del ataque en Leggo, ciudad situada a unos 120 kilómetros de Mogadiscio, la capital somalí. Por su parte, la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM, según sus siglas en inglés) expresó que su responsabilidad es "minimizar las bajas civiles durante sus operaciones" y aseguró que está llevando a cabo una investigación para "establecer los hechos y las circunstancias en torno a este trágico incidente".



Las minas antipersonales en Colombia mataron a 13 niños en 2012

Las minas antipersonales causaron en 2012 el fallecimiento de unos 13 menores de edad, así como heridas a 52 niños en Colombia, según las cifras oficiales del Ejecutivo del país suramericano. Basándose en el reporte del Programa Presidencial para la Acción Integral contra las Minas Antipersonal (PAICMA), el departamento noroccidental de Antioquia y los departamentos suroccidentales de Cauca y Nariño fueron los que más víctimas registraron. Ante la tragedia, el director del PAICMA, Daniel Ávila Camacho, por su parte pidió a los grupos armados ilegales cesar la utilización de minas antipersonales en los campos colombianos.



Yerno de rey español no paga fianza de 8,1 millones de euros

Iñaki Urdangarin, el polémico miembro de la Familia Real española y yerno del rey, se resiste a pagar una fianza de 8,1 millones de euros (10,8 millones de dólares) impuesta por la Fiscalía española. En un intento de escapar de las acusaciones de malversación de fondos públicos, fraude a la administración pública, falsedad documental y prevaricación, el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, declaró el martes el rechazo de su defendido a hacer efectiva la fianza, ya que, argumentó, no hubo delito alguno en los contratos hechos por el Instituto Nóos, una entidad supuestamente sin ánimo de lucro dirigida por su el duque de Palma y un socio.



More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO