El régimen chino dijo: "la libertad de prensa no existe"...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El régimen chino dijo: "la libertad de prensa no existe"

La frase podría ser de un disidente o de algún grupo de oposición. Pero fue el mismo gobierno chino el que ayer dejó en claro quién está al mando y llamó a las cosas por su nombre: "La libertad de prensa simplemente no existe". Con esa afirmación de principios, además de prohibir las protestas vinculadas al caso, el régimen respondió de manera contundente a una huelga contra la censura que lanzaron antes los periodistas de Southern Weekend, el semanario más vendido del país con 1,2 millones de ejemplares a la semana. Los periodistas de la publicación, conocida por sus casos de investigación y su línea progresista, seguían ayer en cese de actividades por los cambios y omisiones de sus artículos que, según estiman, habrían sido más de mil tan solo el año pasado. La huelga es un hecho inédito en un diario de tanta importancia en China y motivó la adhesión solidaria de cientos de manifestantes frente al edificio y de miles de internautas en las redes sociales.

Un 17% de estrellas como el Sol tienen cerca planetas similares a la Tierra

Un 17 por ciento de todas las estrellas similares al Sol tiene planetas entre una a dos veces el diámetro de la Tierra orbitando cerca de sus estrellas madre, según concluye un equipo de astrónomos de las universidades estadounidenses de California, en Berkeley, y de Hawai, en Manoa, a raíz de los resultados de los tres primeros años de datos de la misión Kepler de la NASA, que ya ha descubierto miles de potenciales exoplanetas. "Nuestro principal resultado es que la frecuencia de planetas aumenta a medida que se avanza a tamaños más pequeños, pero no aumenta hasta llegar a planetas del tamaño de la Tierra, sino que se mantiene a un nivel constante por debajo de dos veces el diámetro de la Tierra", explica Andrew Howard, miembro del Instituto de Astronomía de la Universidad de Hawai. Los planetas de entre una y dos veces el diámetro de la Tierra podrían ser rocosos y si se encuentran dentro de la zona Ricitos de Oro, no demasiado caliente ni demasiado fría, justo para el agua líquida, podrían sustentar vida, explican los investigadores, que presentaron sus resultados este martes en una sesión de la misión Kepler durante la reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Long Beach, California (Estados Unidos). "Uno de los objetivos de Kepler objetivo es responder a una pregunta que la gente ha estado pidiendo desde los tiempos de Aristóteles: ¿qué fracción de las estrellas como el Sol tienen un planeta parecido a la Tierra --destaca Howard--. No estamos allí todavía, pero Kepler ha encontrado suficientes planetas que permiten hacer estimaciones estadísticas."

Crece en el mundo brote de virus gastrointestinal

Una nueva cepa del norovirus, que puede causar infecciones gastrointestinales, se está esparciendo por Francia, Nueva Zelanda, Japón y Australia y está superando a muchas otras variantes para convertirse en el virus con más casos reportados en el Reino Unido, dijeron funcionarios de salud. La variante del patógeno, conocida como Sidney 2012, fue identificada la semana pasada en una investigación cuantifica. La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña (HPA,) señaló que pruebas genéticas indicaban que ahora está generando más casos en Inglaterra y Gales que otras cepas. Sidney 2012 no provoca síntomas más agudos que otras variantes, pero al igual que el resto de los subtipos del norovirus, puede causar violentos vómitos y diarrea, fiebre, dolores de cabeza y fuertes dolencias estomacales. El número de afectados se elevó previamente a lo anticipado este invierno boreal en el Reino Unido, a lo largo de Europa, Japón y otras partes del mundo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO