Banco alemán despedirá a 6 mil trabajadores...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Banco alemán despedirá a 6 mil trabajadores

Uno de los principales bancos de Alemania recortará el próximo mes unos 6 mil puestos de trabajo, es decir, un 18% de su fuerza laboral. Algunas fuentes indican que los recortes de ˈCommerzbankˈ podrían oscilar entre los 5 mil y 6 mil trabajadores, no obstante, las autoridades de esa entidad bancaria se negaron a comentar al respecto. Anteriormente, en el mes de noviembre también se había hablado de la posibilidad de masivos despidos cuando Commerzbank anunció un importante esfuerzo para reducir sus costes.

Trágico aumento de casos de violación en La India

Los casos de violación en Nueva Delhi, capital india, aumentaron un 23 % en 2012 con respecto al año anterior, según demuestran cifras oficiales, las cuales ponen de relieve la creciente criminalidad contra las mujeres en la metrópolis india. Las cifras salieron a la luz pública después de que el lunes comenzara el juicio contra los cinco adultos acusados del asesinato, violación y secuestro, de una joven de 23 años de edad en un autobús el pasado mes de diciembre. En este sentido, el comisario de la Policía de Nueva Delhi, Neeraj Kumar, que ha recibido duras críticas por parte de la opinión pública por el fracaso del cuerpo de policía a la hora de evitar que se atente contra las mujeres, explicó el viernes que la tasa de violaciones en Nueva Delhi supera la tasa que se registra a nivel nacional.

Hombre mató a su madre en ritual por la salud de Chávez

Un hombre asesinó a su madre en Venezuela como parte de un ritual religioso para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez, quien permanece en Cuba recuperándose de una operación por un cáncer que padece. Según informó el diario local El Universal, el asesinato se produjo en el estado de Táchira este lunes, donde el victimario, José Alberto Alviárez, de 40 años, mató a su madre Eduvina Alviárez Suárez, de 80 años, en nombre del mandatario venezolano. "El hombre golpeó fuertemente a la anciana en la cabeza y después le cortó las manos y brazos. Posteriormente le prendió fuego", detallaron medios locales.

Disminuye emigración latina a EEUU y España por la crisis económica

La grave crisis económica y la precariedad laboral que atraviesan EE.UU. y España, ha hecho que se reduzca el número de latinoamericanos que eligen estos dos países como destino de emigración, según un reciente informe de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Un reciente informe de la OEA, que analiza los flujos migratorios en el continente, publicado este jueves, indica que la emigración latinoamericana a España disminuyó un 38 % entre 2008 y 2010, equivalente a 550 mil personas en comparación con el período 2005-2007 (860 mil). Por otra parte, Estados Unidos recibió un 4 % menos de inmigrantes legales, procedentes de América Latina, mientras que de acuerdo con el reporte entre los indocumentados "se observan los mayores descensos".

Referendo 11 y 12 de marzo: ¿Desea que Las Malvinas continúen bajo gestión británica?

El Gobierno de las islas Malvinas ha decidido que el 11 y el 12 de marzo de este año los habitantes del archipiélago determinarán si quieren continuar bajo la administración británica, una iniciativa que Argentina rechaza. Decidieron realizar el referendo durante dos días para "dar a todos la máxima oportunidad de ejercer su derecho al voto", cuyo resultado demostrará "de manera clara, democrática e incontestable la forma en que la gente de las islas Malvinas desea vivir sus vidas", informan las autoridades locales en un comunicado.

Atenas se levanta contra el racismo

Este sábado en la capital griega más de tres mil personas participaron en una marcha de protesta contra el racismo y las actividades de la extrema derecha. La marcha fue impulsada por el asesinato esta semana de un joven pakistaní en Atenas.

La polémica cuestión de las armas divide a la sociedad estadounidense

Mientras en algunas ciudades de EE.UU. las autoridades policiales luchan contra la delincuencia armada recomprando las armas de fuego, en otras localidades los partidarios de las armas celebran marchas a favor de que se puedan portar. En Miami la Policía local decidió recomprar las armas a los ciudadanos. El objetivo de esa acción es retirarlas y reducir el alto índice de homicidios que se producen con las armas de fuego. Se trata del primero de tres eventos similares que tendrán lugar en esa ciudad durante los próximos días. Los ciudadanos que consideran que llegó el momento de dejar las armas acudieron este sábado al evento.

Manifestaciones en Taiwán por recortes en pensiones

Los recortes en las pensiones en Taiwán han desencadenado este sábado una gran protesta Miles de trabajadores han salido a las calles para expresar su insatisfacción por esta decisión del Gobierno, y han asegurado que estas políticas benefician a las corporaciones a costa de los trabajadores. Los manifestantes, que se habían congregado frente al palacio presidencial en Taipe, exigían al Gobierno que proteja sus derechos.

Choque entre manifestantes y policías frente al tribunal egipcio

Decenas de egipcios se enfrentaron el sábado con agentes de policía frente a la sala del tribunal de Alejandría, en el norte de Egipto. Los policías lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a la multitud, congregada frente al tribunal, donde ex funcionarios del derrocado presidente Hosni Mubarak son sometidos a juicio por la matanza de manifestantes durante la revolución egipcia de 2011. El juicio se realiza contra Mohammed Ibrahim, exdirector de seguridad de Alejandría, y otros cinco agentes de policía, acusados de haber participado en actos de violencia excesiva contra manifestantes durante las revueltas populares en febrero de 2011, que desembocaron en la caída de Mubarak.

Conflictos sociales peruanos dejan 24 muertos y 649 heridos en 2012

Un informe divulgado por la Defensoría del Pueblo peruano asegura que los conflictos sociales ocurridos durante el año 2012, se han cobrado la vida de 24 ciudadanos y han dejado al menos 649 heridos, la mayoría de los casos estuvieron vinculados a protestas causadas por problemas medioambientales. Los civiles son las únicas víctimas mortales de las mencionadas movilizaciones protagonizadas por el pueblo peruano, sin embargo, entre los lesionados o heridos de estos acontecimientos existe una minoría abrumadora de no civiles, es decir, 289 agentes de la policía y cinco militares.

Detienen a 158 policías mexicanos por vínculos con el crimen organizado

En México han detenido a 158 policías municipales en el estado de Durango, situado en el norte del país, por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, según informó el viernes la Fiscal General del Estado, Sonia Yadira de la Garza. Los agentes del orden detenidos deben declarar en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Durango, y hasta el momento, solo seis han pasado por esta coyuntura, entre ellos las direcciones municipales de Seguridad Pública de Lerdo y Gómez Palacio, Durango. Algunos medios de comunicación han anunciado que los agentes del orden arrestados están posiblemente vinculados al crimen organizado, en concreto con los cárteles del Pacífico y Los Zetas.

¿Adiós al sushi? Pescan en Japón una lubina 2.500 veces más radiactiva que la norma

Muestras de pesca capturadas en las aguas de la prefectura de Fukushima contienen 2.540 veces más cesio que la norma. Según Tepco (Tokyo Electric Power Co.), la empresa operadora de Fukushima I, un 'murasoi' (Sebastes pachycephalus), un tipo de pez semejante a la lubina del Mediterráneo, que fue capturado cerca de la central nuclear siniestrada presentaba una cantidad del cesio equivalente a 254.000 becquereles por kilo. El límite máximo permitido en mariscos y pescado que no se considera dañino para la salud humana es de 100 becquereles por kilo. Cabe recordar que la actividad pesquera en la prefectura está prohibida en estos momentos, al igual que el consumo de leche, carne, setas y legumbres procedentes de allí. El presidente del Comité de Política Energética de Japón y el titular de la Comisión Independiente de Investigación del desastre de Fukushima, Koichi Kitazawa, calcula que los niveles de radiación en Fukushima permanecerán altos a lo largo de todo el siglo, y que solo dentro de 100 años las condiciones volverán a ser habitables en la zona.

LO MEJOR DE LA RED: Abu Zubeida, el hombre que «delató a al-Qaida»

Abu Zubeida, aún detenido en la base naval estadounidense de Guantánamo, es para Occidente la principal fuente de información sobre al-Qaeda. Al ser sometido a la tortura, Zubeida reveló los nombres de otros responsables de la organización terrorista, quienes - al ser arrestados gracias a sus revelaciones - proporcionaron a su vez otras informaciones, de las que también disponen las autoridades de Estados Unidos. En pocas palabras, todo lo que las autoridades estadounidenses dicen saber se debe, en primer lugar, a Abu Zubeida. El problema es que ahora se sabe que Abu Zubeida nunca fue miembro de al-Qaeda y que todo lo que confesó bajo la tortura lo dijo únicamente para que no siguiesen torturándolo. O sea, la mayor parte de lo que el contraespionaje estadounidense dice saber sobre al-Qaeda salió de la fértil imaginación del torturado y es todo falso. Abu Zubeida, presentado en otros tiempos como el «jefe de operaciones» de al-Qaeda, parece haberse convertido en el elemento fundamental de una gran interrogante que pone en duda toda la leyenda oficial alrededor de esa organización. Desde su captura, a principios de 2002, Zubeida es conocido como el primer «detenido» que fue torturado [por la CIA]. La información que le sacaron sus torturadores fue determinante en la elaboración de la versión oficial sobre el 11 de septiembre, además de haber servido para justificar el uso permanente de esa forma de interrogatorio. Sin embargo, en septiembre de 2009, el gobierno de Estados Unidos reconoció que Zubeida nunca fue miembro de al-Qaeda y que ni siquiera estuvo vinculado a esa organización. Ello da pie a un alarmante número de interrogantes sobre la veracidad de lo que se sabe de al-Qaeda. Interrogantes que además nos llevan a reconsiderar todo lo que creíamos saber sobre la verdadera identidad de las personas sospechosas de haber estado detrás de los ataques del 11 de septiembre. Contrariamente a los demás presuntos líderes de al-Qaeda, como Khaled Cheikh Mohammed (KCM) y Ramzi al-Chaiba, Zubeida nunca fue acusado del menor crimen. Mientras que los demás principales sospechosos del 11 de septiembre están a la espera de un juicio militar constantemente pospuesto, Zubeida ha sido borrado de la historia. ¿Por qué quiere el gobierno de Estados Unidos que nos olvidemos de este personaje, a pesar de que se le considera como el primero y el más importante de los agentes de al-Qaeda arrestados después del 11 de septiembre?

El mundo está cambiando y las imágenes vía satélite lo demuestran

El mundo está cambiando y lo revelan las imágenes recopiladas del satélite de la misión Landsat y el estudio de Visualización Científica de la NASA, según un video publicado en Youtube. "Estas imágenes proporcionan una instantánea de gran alcance de un planeta que está siendo rápidamente moldeado tanto por los fenómenos naturales como humanos", destaca el autor de "Tierra en metamorfosis".

Muchos jóvenes mexicanos desean ser narcotraficantes

Un reciente informe demuestra que un número importante de jóvenes mexicanos desea ser miembro de una banda de narcotraficantes. El estudio, realizado por la facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de México y dirigido por el profesor José del Tronco, señala que el 26,3 por ciento de los jóvenes del país azteca tiende a ser narcotraficantes o sicarios. Lo sorprendente del resultado de este sondeo es que esa tendencia supera en casi diez puntos porcentuales la opción de convertirse en empresario, la que en el estudio ocupa el segundo lugar en preferencia de los encuestados.

Análisis genético revela migración de India a Australia hace 4.000 años

Australia, territorio que se creía aislado entre la llegada de los primeros humanos hace 40.000 años y el desembarco de los europeos en el siglo XIX, conoció una ola de migración de India hace unos 4.000 años, según un análisis genético publicado en Estados Unidos. Los autores del estudio explican que estos inmigrantes podrían haber llevado consigo ciertas herramientas de piedra de pequeño tamaño llamadas microlitos, así como el dingo, un perro salvaje encontrado en Australia. Las dataciones de estas herramientas y de los restos fosilizados de estos animales se remontan a unos 4.000 años, precisaron los científicos del Max Planck Institute de Alemania, autores de esta investigación publicada por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos(PNAS, por sus siglas en inglés) de fecha 14 al 18 de enero.

Encuentran mecanismo de un OVNI en un carbón

Un residente de Rusia ha descubierto un objeto, que se determina posteriormente por los científicos, como parte del mecanismo de un estrellado "OVNI". Dmitry Vladivostokovets, echando carbón en la estufa, notó un trozo de metal moldeado, como un trozo de un microscopio. El hombre llamó al famoso biólogo Valery Brier, investigador de fenómenos anómalos de Primorsky. En Primorye el carbón fue transportado desde Jakasia, la edad de estos carbónes ( unos 300 millones de años).

Resuelto el misterio de las instalaciones en el desierto chino

Hace aproximadamente una semana las portadas de muchos medios de comunicación, sobre todo digitales, se hicieron eco del hallazgo de unas intrigantes instalaciones en un desierto al noroeste de China. El descubrimiento lo realizó un analista jubilado de la CIA llamado Allen Thompson, que, como tiene tiempo libre gracias a su retiro laboral, se está dedicando a buscar figuras extrañas mediante vista satelital y con programas como Google Earth. Thompson reconoció que no sabía de qué podría tratarse y que lo único de lo que estaba seguro es que las instalaciones son muy grandes (algunas naves miden más de 100 metros) y que el complejo se ha levantado recientemente.

Neurólogos piden cautela con la primera vacuna del Alzheimer

El Grupo de Estudio de Conducta y Demencias de la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha pedido "cautela" ante el desarrollo, por parte del Centro de Investigación Biomédica EuroEspes, de la primera vacuna preventiva y terapéutica eficaz contra el Alzheimer por las expectativas que se puedan generar en las familias. Según el coordinador de este organismo, el doctor Guillermo García Ribas, los estudios realizados con fármacos y vacunas que se han mostrado útiles en los modelos animales "han fracasado en los ensayos en humanos". Para él, este hecho ha impedido siempre la recomendación de estos fármacos a los pacientes de esta patología.

La UA analizará fragmentos extraídos de un asteroide

La Agencia Espacial Europea (ESA) ya ha seleccionado, con la contribución de la Universidad de Alicante, el asteroide para la misión espacial 'MarcoPolo-R', cuyo objetivo es traer a la Tierra muestras de su superficie para ser estudiada en laboratorio. La participación de la UA se está llevando a cabo por medio del profesor Adriano Campo, del departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal, que forma parte junto a otros tres científicos españoles del núcleo de los 20 miembros europeos proponentes de la misión y que coordina un grupo de trabajo sobre las propiedades mecánicas del asteroide. El objeto celeste seleccionado es el un asteroide primitivo, el '11996FG3', compuesto de dos cuerpos, el mayor de unos dos kilómetros y el menor, a modo de satélite de él, de unos 500 metros

Un hacker demuestra cómo robar el genoma de una persona anónima

Muchos se temían que algún día tenía que pasar y por fin ha pasado. Un hacker ha demostrado cómo obtener los datos genéticos confidenciales de una persona usando un simple ordenador conectado a internet. Eso es lo que hizo Yaniv Erlich, experto en seguridad informática, en marzo de 2012. Unos años antes, Erlich trabajaba en Israel como hacker de guante blanco para bancos y compañías de tarjetas de crédito. Su objetivo era destripar las bases de datos para obtener datos confidenciales de los clientes. Después tapaba las grietas por las que se había colado para que otros hackers no pudiesen entrar. Con esa formación y usando bases de datos abiertas en internet, Erlich ha conseguido ahora identificar a 50 personas cuyo genoma fue secuenciado como parte de investigaciones públicas en EEUU y cuyos datos deberían haber permanecido confidenciales para siempre. El trabajo de Erlich, publicado en la revista Science, demuestra que incluso los datos más íntimos de un individuo, aquellos que lleva escritos en el genoma de cada una de sus células y que le hacen la persona única e irrepetible que es, no están del todo protegidos.

Flores de primavera brotan hasta un mes antes con el cambio climático

Comparando las fechas en que brotaron las primeras flores de primavera en 2012 en el estado de Wisconsin, con la época en que los prestigiosos naturalistas, Aldo Leopold y Henry David Thoreau lo hicieran 67 y 150 años atrás, se observa que la floración comenzó hasta un mes antes. Las flores 'serviceberry y 'trillium' florecen 11 días antes en promedio, en el mismo lugar donde Thoreau, el pionero naturalista muy conocido en su país como el autor de "Walden", las estudió en Concord, Massachusetts, entre 1852 y 1858, más de 150 años atrás. Los geranios silvestres y la for 'marsh marigold' en Madison, Wisconsin, brotaron en 2012 un mes antes donde Leopold hiciera su último registro 67 años antes. Ahí está hoy la cabaña del naturalista, donde funciona la Fundación Aldo Leopold.

¿Hacia una nueva glaciación?

A lo largo de las cinco eras en las que se divide su existencia la Tierra ha sufrido numerosas glaciaciones, un fenómeno desconocido para el ser humano actual pero que durante cientos de miles de años cubrió con una gruesa capa de hielo buena parte del globo. Se han formulado numerosas teorías para intentar comprender estos súbitos cambios climáticos que en los casos más extremos produjeron un descenso de 15 grados en la temperatura media del planeta. Entre las posibles causas se ha recurrido a los cambios de la órbita del planeta alrededor del Sol o la disminución periódica de la actividad de este, que provocaría que irradie menos calor hacia la Tierra. El movimiento de los continentes es otra de las explicaciones que se barajan debido al bloqueo que las masas de tierra habrían ejercido sobre la circulación de las corrientes de agua caliente que viajan desde el Ecuador a los polos y los calientan. También se ha formulado la hipótesis de que una intensa actividad volcánica cubriera con una densa nube de cenizas la atmósfera, lo que habría impedido que los rayos solares penetrasen hasta la superficie terrestre. Incluso se ha barajado que alguna glaciación se haya debido al impacto de un meteorito.

Rusia, sepultada por la nieve

Las implacables nevadas han causado un caos sin precedentes en el transporte en gran parte del territorio ruso. Durante esta semana en el país se han registrado miles de accidentes de tráfico, retrasos en los vuelos y, en algunos casos, el aislamiento total de algunos lugares remotos. Durante esta semana, solo en Moscú han caído casi 30 centímetros de nieve, lo que representa más de la mitad de la media para todo el mes de enero. La megalópolis que, incluso sin nieve ya sufre por los atascos de tráfico rodado, se encuentra al borde del colapso vial. El portal Yandex, que informa sobre el nivel de congestión del tráfico, registró este viernes el máximo grado '10' de atascos en Moscú, debido a que una fuerte ventisca cargada de nieve que redujo al mínimo la visibilidad en las autopistas.

Más de 82 mil moscovitas se sumergieron en aguas a 13 grados bajo cero

Unos 82 mil moscovitas se dieron un baño a lo grande anoche y se sumergieron en las gélidas aguas a 13 grados Celsius bajo cero, en Moscú. En una de las fiestas tradicionales por la bendición de las aguas, se abrieron anoche unas 50 zonas de baño para los entusiastas que decidieron nadar entre los grandes trozos de hielo flotante, informa la agencia Ria. Se trata de una tradición del calendario ortodoxo, que mantiene 13 días de diferencia al calendario occidental. Se celebra la medianoche antes del 19 de enero, lo que corresponde a la noche previa del 6 de enero.

Nevada obliga a cancelar vuelos en Londres y París

El temporal de nieve que azota este fin de semana al Reino Unido obligará a cancelar mañana el 20 por ciento de los vuelos en el aeropuerto londinense de Heathrow, el de mayor tráfico de Europa, informaron sus responsables. El temporal de nieve y las temperaturas por debajo de los cero grados están causando serios problemas al tráfico rodado, aéreo y ferroviario en todo el Reino Unido durante este fin de semana. El aeropuerto más afectado es el londinense de Heathrow, que mañana volverá a cancelar vuelos, alrededor de 260, ante la previsión de nieve y escasa visibilidad en la capital británica.

Unos 130 vuelos cancelados en Fráncfort por las fuertes nevadas

Unos 130 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto de Fráncfort, el de mayor tráfico aéreo del continente europeo, a consecuencia de las nevadas caídas y el hielo acumulado en las pistas. Fuentes de Fraport, compañía gestora del aeropuerto, informaron de las cancelaciones y retrasos en muchos otros vuelos, derivados de las operaciones para liberar de hielo las alas de los aparatos, previas al despegue. La mayoría de los vuelos cancelados son domésticos, de manera que se ha ofrecido a los pasajeros la posibilidad de realizar los trayectos por ferrocarril.

Volcán Popocatépetl emitió en las últimas 24 horas 34 exhalaciones de baja intensidad

El volcán Popocatépetl emitió en las últimas 24 horas 34 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas por la emisión de vapor de agua y gas, y pequeñas cantidades de ceniza en algunos casos, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred). De acuerdo con el más reciente reporte de monitoreo del organismo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, las más importantes exhalaciones se registraron ayer a las 11:17 horas y hoy a las 03:38 y 10:19 horas. Actualmente los parámetros de monitoreo se presentan sin cambios importantes, luego de que durante la noche se observó incandescencia que incrementaba al momento de la ocurrencia de las exhalaciones.

Cenizas del volcán Caulle cubren sur de Chile

Una gigantesca nube de cenizas arrojadas por el volcán Caulle cubrió, el sábado, la ciudad chilena de Osorno, a unos 100 kilómetros de la frontera con Argentina. "No hay que alarmarse, las cenizas son inofensivas y no afectan a la salud. A lo más, molestará a los ojos", dijo el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia, Andrés Ibaceta. El funcionario aseguró que el fenómeno, provocado por los vientos en dirección oeste en la zona, permanecerá por lo menos hasta el lunes, debido al calor y la baja humedad en la zona.

15 muertos, saldo de fuertes inundaciones en Indonesia

La cifra de muertos por las inundaciones en Yakarta, capital de Indonesia, se ha elevado a 15, después de que los rescatistas encontraran los cadáveres de otras cuatro personas, ha informado este sábado un portavoz de la policía local indonesia. Además, han comunicado que los socorristas siguen buscando a otro hombre, que, al parecer, se encuentra atrapado en el estacionamiento de un edificio. Asimismo, se han inundado miles de hogares y centros comerciales de la capital, provocando el desplazamiento de 10 mil personas a albergues temporales.

Evo Morales preocupado por casos de violación que salpican a su partido

El presidente de Bolivia, Evo Morales, admitió hoy que está preocupado por recientes casos de violación sexual que salpican a militantes de su partido político, el Movimiento Al Socialismo (MAS). "Con mucha preocupación y molestia hemos conocido de las distintas violaciones. No aceptamos, rechazamos y condenamos que algunos asambleístas (de su partido) hayan cometido este grave error", dijo. Agregó que "no por eso todos los 'masistas' (militantes del Movimiento Al Socialismo) o todo el gobierno somos violadores, como tratan de hacer aparecer". Las cadenas de televisión de Bolivia presentaron esta semana un video donde asambleístas (diputados regionales) del departamento de Chuquisaca, sudoeste de Bolivia, todos ebrios, participaron el 20 de diciembre pasado en la violación sexual de una mujer indígena en el salón de sesiones.El asambleísta Domingo Alcibia, uno de los implicados en ese hecho, pidió licencia a su cargo para ser investigado por las autoridades judiciales, quienes ordenaron la detención del encargado de los equipos de filmación que funcionan en la asamblea legislativa de Chuquisaca. Otro representante del MAS, partido de Evo Morales, fue detenido el viernes por presunta violación sexual y corte del rostro de una mujer. El hecho ocurrió en el municipio de Palca, sur de La Paz.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO