Los líderes económicos que hundieron la economía se reunen en secreto para salvarla...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Los líderes económicos que hundieron la economía se reunen en secreto para salvarla

En la ciudad suiza de Basilea los líderes de los bancos centrales mundiales se reúnen cada dos meses en una cena donde discuten sobre problemas de la economía y del mercado monetario. Estas conversaciones clandestinas están dedicadas a la crisis financiera mundial y la política agresiva de los bancos, informa The Wall Street Journal. Según el rotativo, los participantes en estas reuniones dominicales están realizando un arriesgado experimento basándose en las ideas concebidas en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), la institución educativa que en las décadas de 1970 y 1980 fue el 'alma mater' de muchos representantes de la élite financiera mundial. Los licenciados del MIT suelen apoyar el modelo económico según el cual el Gobierno debe interferir en el funcionamiento del mercado en caso de amenaza de un colapso económico y los bancos centrales tienen un papel esencial en este esquema por su capacidad para regular las tasas del crédito. Tres de los representantes más poderosos de los bancos centrales en algún momento pasaron por el Departamento de Economía del MIT: Ben Shalom Bernanke, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos; Mario Draghi, el presidente del Banco Central Europeo; y Mervin King, el gobernador del Banco de Inglaterra

Un nuevo proyectil ruso superará eficazmente el sistema antimisiles de EE.UU.

El nuevo misil balístico intercontinental pesado que está diseñando Rusia es una respuesta al despliegue en Europa del sistema de defensa antimisiles norteamericano. El nuevo misil será más potente que el misil balístico ruso R-36M2 Voevoda, (SS-18 Satan en la clasificación de la OTAN), según afirmó. El nuevo misil reemplazará al misil balístico R-36M2 Voevoda, (según el código de la OTAN, SS-18 Satan), con una carga útil de 10 toneladas. El nuevo misil, que se propulsará por medio de combustible líquido, tendrá una masa de despegue de unas 100 toneladas y se desplegará en silos, explicó el jefe militar. "Las posibilidades energéticas más altas de un misil propulsado por combustible líquido (en comparación con uno de combustible sólido) permiten contrarrestar de forma más diversa y eficaz el sistema global de defensa antimisiles, que incluye también medios ofensivos espaciales", señaló Karakáyev. De este modo, se garantizará el cumplimiento de la tarea de disuasión nuclear a largo plazo, añadió. Los misiles de combustible líquido permitirán también hacer realidad la creación de un arma estratégica no nuclear de alta precisión de alcance "prácticamente global", si EE.UU. no desiste de sus planes de desplegar un sistema de defensa antimisles en Europa, apuntó el jefe de las Tropas de Misiles Estratégicos.

"La histeria por Irán es una excusa israelí para tener armas nucleares"

La preocupación de Israel sobre el programa nuclear iraní "es falsa" y sirve para "justificar las armas nucleares que tiene Israel", afirmó el ex alto diplomático iraní Seyed Hossein Mousavian. "Los israelíes siempre recurren a ese asunto para justificar su bomba nuclear, diciendo que Irán presenta una amenaza existencial para Israel", dijo el ex jefe negociador nuclear iraní en una entrevista con RT. "Las armas nuclear israelíes no tienen nada que ver con Irán porque fueron ideadas y producidas antes de la Revolución [Islámica de 1979]". Este mes Israel rechazó un llamamiento de la ONU para adherirse al Tratado de No Proliferación Nuclear y abrir sus instalaciones a los inspectores internacionales. Se cree que Israel tiene armas nucleares, aunque Tel Aviv nunca lo ha confirmado ni rechazado. Sin embargo, tal incertidumbre no impide a Israel amenazar a Irán por su programa nuclear, acusando al país persa de tener un objetivo armamentístico. Mousavian cree que las amenazas de ataque militar por parte del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, han sido un montaje desde el principio.

Instalación de misiles Patriot en Turquía esconde una intervención abierta en Siria

El despliegue de los sistemas de misiles Patriot en Turquía esconde una operación más amplia y además una intervención abierta en territorio sirio, opina el analista internacional Juan Luis González Pérez. Según él, la decisión por la OTAN busca apoyar a los terroristas que penetran a Siria a través del territorio turco para combatir al régimen de Bashar al Assad y protegerlos contra los ataques aéreos de las fuerzas gubernamentales. "Lo que esconde ese primer despliegue sería esta zona de exclusión aérea tan demandada [por la oposición siria] y el inicio de una operación mucho más amplia", dijo. Recordó que junto a eso sistemas de misiles llegarán varios cientos de militares estadounidenses, oficialmente para operar los proyectiles. En noviembre Turquía solicitó a la OTAN que despliegue en su territorio baterías Patriot, diseñadas para interceptar a otros misiles, bajo el pretexto de garantizar la seguridad de la zona fronteriza con Siria, sumida en un conflicto armado intestino. El viernes EE.UU. y Alemania autorizaron el envió de los misiles a Turquía. En total, se espera que en la frontera se desplieguen seis baterías que estarán listas para cumplir su misión para finales de enero de 2013, según el diario The New York Times.

El Hombre de Piltdown y la corrupción de la ciencia

Dientes de orangután limados para aparentar ser humanos y huesos modernos teñidos, fueron presentados para probar la teoría de evolución de Darwin. Es parte de la nueva muestra una secuencia de tiempo en el Museo de Historia Natural de Londres. El Museo de Historia Natural de Londres recreó esta semana la línea de tiempo del Hombre de Piltdown, desde la época en que Charles Darwin en 1864 postuló su teoría de la evolución hasta el descubrimiento en 1953, del fraude de los cráneos que mezclaron huesos de humanos con aquellos de orangután Junto con presentar la muestra, el museo destaca que nunca existió ningún eslabón perdido, y explica que el fraude organizado, al mostrar falsas muestras, sirvió en la época para callar a quienes se oponían a la teoría de Darwin. Aun así, El fraude de Piltdown, siempre fue un enigma para los antropólogos, ¿Qué motivó a los que intervinieron en él, para incluso limar un diente de orangután de 50.000 años, y presentarlo como de un semi humano de 500.000 años atrás?, es un pregunta que la sociedad se plantea aún en el presente. Las investigaciones finalmente demostraron que no habían fósiles de hombre prehistórico, que los huesos eran humanos, mas algunos de orangután de diferentes especies, teñidos para aparentar ser más antiguos. En Alemania, en 1856 se descubrieron los primeros fósiles de esqueletos humanos prehistóricos, y por sus características lo clasificaron como Neandertal.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO