Facebook modifica su política de privacidad, ignorando la opinión de sus usuarios...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Facebook modifica su política de privacidad, ignorando la opinión de sus usuarios

Facebook decidió modificar su política de privacidad a pesar de que unos 600.000 usuarios se mostraron en contra de los cambios. La semana pasada la famosa red social abrió una encuesta invitando a los usuarios a dar su opinión sobre los posibles cambios en las políticas de privacidad del sitio, uno de los cuales será compartir los datos de los usuarios con la aplicación Instagram. Durante tan solo cinco días de votación, casi 600.000 de los usuarios, o el 88% del total de los votantes, expresaron su rechazo a las modificaciones propuestas, mientras que tan solo 80.000, un escaso 12%, se mostraron a favor de los cambios. Sin embargo, la administración de la red decidió modificar la política explicando que hacía falta un mínimo de 300 millones de votos en contra para que los cambios no fueran aprobados. Cabe mencionar que la participación en la votación solo llegó a alcanzar el 30%; es decir, solo votaron unos 300 millones de los usuarios de Facebook, lo que hizo casi imposible el cumplimiento de la condición puesta por la administración de la red.

China y la India se muestran los dientes por un mar rico en gas y petróleo

Más de doscientos mil millones de barriles de crudo y enormes cantidades de gas natural -más de lo que poseen la mayoría de potencias energéticas- se encuentran bajo el Mar de China. Y ya se han convertido en objeto de disputa entre China y la India. En la medida en que la economía de estos dos países crece, su potencia militar está reforzándose a pasos agigantados y además ambos necesitan desesperadamente energía para no perder el ritmo de desarrollo. Por su parte, China se declara propietario de la mayor área del territorio marítimo que contiene los recursos, pero la India logró obtener acceso a él tras comprar una participación en un campo vietnamita de gas natural. Por otro lado, desde hace mucho tiempo EE.UU. también está incrementando su presencia económica y militar en la región. Así, "Occidente se esfuerza para representar la expansión de ambos países desde el punto de vista de un choque, pero está claro que en realidad un conflicto armado es lo último que quieren", explicó a RT Pepe Escobar, autor y periodista de Asia Times. Es obvio que los dos gigantes asiáticos no quieren parecer carentes de fuerza, ya que sería mucho más fácil para otros estados aprovecharse de los amplios recursos.

Psicosis mundial por la profecía de los Mayas y el fin del mundo

Comentario: para un abordaje serio sobre el fin de los tiempos y las profecías Mayas sugerimos la lectura de El Cambio Colectivo del 2012 y La Historia Secreta de las Profecías del Fin de los Tiempos John Major Jenkins, los Mayas, el 2012 y Todas Esas Cosas Mientras miles de personas en varios países se angustian cada minuto que los aproxima al 21 de diciembre, supuesta fecha del fin del mundo de acuerdo a una interpretación de la profecía de los Mayas, otros miles aprovechan la oportunidad para obtener ingresos con ideas tan estrambóticas como vender una Arca de Noé o garantizar el "viaje al Cielo" por $15 dólares y "al infierno" por $18. Histeria en Estados Unidos En los Estados Unidos, millones de personas que se los identifican como los "preparacionistas", esperan esa fecha el colapso de la sociedad o de plano el fin del mundo. Temen un cataclismo mundial, o el descalabro del gobierno y las instituciones sociales, o desastres de carácter regional como un huracán, una gran inundación, o disturbios y motines. Dependiendo de que temen, acumulan alimentos, medicamentos, herramientas, linternas, baterías y, por supuesto, armas y munición. Otros guardan monedas de oro, compran tierras, fertilizante, semillas. Los más extremistas temen que el apocalipsis llegue en la forma de una súper tormenta solar, el impacto de un meteorito gigante y la subida de los niveles del mar. Por alguna razón la elección en 2008 del primer presidente negro de Estados Unidos, Barack Obama, aceleró las preparaciones de cientos de miles de familias que vieron en ello un signo del fin de los tiempos.

LO MEJOR DE LA RED: Los ajustes seguirán, ¡pero la "Seguridad Nacional" no se toca!

Para el presupuesto del año 2013, el Senado de Estados Unidos le aprobó al Pentágono unos 631 000 millones de dólares; sin embargo, los legisladores todavía no llegan a un acuerdo sobre el resto de los gastos de la nación. La votación del 4 de diciembre se hizo rápida, casi sin debate, dicen las informaciones. Por 98 a 0 - total unanimidad - , el Senado de Estados Unidos le aprobó al Pentágono 631.000 millones de dólares para el presupuesto de 2013. Sobre el resto de los gastos de la nación los legisladores todavía no se ponen de acuerdo; pero lo sustancial para un país siempre en guerra ya está solucionado. Apenas dos días después, se revelaba que tropas de las fuerzas de ocupación de la OTAN que lidera EE.UU. y soldados afganos atacaron una clínica de salud el pasado octubre, en la provincia de Wardack, según dijo el grupo de ayuda que trabaja en la clínica, el Comité Sueco para Afganistán. La periodista Emma Graham-Harrison reportaba desde Kabul para el diario británico The Guardian los pormenores: «Los soldados derribaron una pared para entrar al edificio, dañaron puertas, ventanas, examinaron las camas y otros equipos, y detuvieron al personal de la clínica y a los civiles que se encontraban en ella... Y para los siguientes dos días y medio trajeron docenas, quizá cientos de prisioneros a la clínica, usándola como prisión, almacén logístico y para fuego de mortero, contraviniendo las Convenciones de Ginebra, que protegen los centros médicos». Erica Gaston, una abogada de los derechos humanos y autoridad de programa superior en el Instituto de la Paz de EE.UU., dijo a la periodista: «La de protección del personal y las instalaciones médicas, y el respeto por su neutralidad fue uno de los principios fundacionales de la ley internacional humanitaria». Y añadía: «Este último incidente es una seria violación... si es verdad, es increíble para mí que ellos no solo hayan allanado esta clínica, sino que ese comando (OTAN) les permitiera continuar ocupándolo a por varios días».

Honduras pone en riesgo la soberanía hidrocarburífera

La empresa petrolera británica BG Group trata de explorar yacimientos en las costas hondureñas de La Mosquitia, al noreste del país centroamericano. Tras un pacto firmado el martes, el Gobierno de Porfirio Lobo ha concedido el permiso de exploración en busca de petróleo en unos 300 km de la plataforma marítima del Caribe de Honduras a la británica BG Group. Durante una reunión mantenida el martes en el despacho del presidente de Honduras, a la que asistieron el ministro hondureño de Recursos Naturales, Rigoberto Cuéllar, junto con el representante de BG Group, Carlos Quintana, aprobaron la autorización para comenzar el proyecto en los primeros meses de 2013.

Tiroteo deja 3 muertos en un centro comercial de Oregón

Tres personas, entre ellas el pistolero, han perdido la vida y varias otras han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo producido en un centro comercial en el estado estadounidense de Oregón, así ha informado la policía local. La tragedia tuvo lugar el martes a las 15.30 hora local, después de que un hombre enmascarado abriera fuego contra las personas que se encontraban en el centro comercial Clackamas Town Center, cerca de la localidad de Happy Valley, un suburbio de Portland. Según el teniente James Rhodes, de la oficina del alguacil del Condado de Clackamas, una persona que resultó herida fue trasladada a un hospital local, donde fue atendida por lesiones traumáticas.

Reino Unido encubre misiones de sus drones en Oriente Medio

El viceministro de Defensa británico, Andrew Robathan, trató de ocultar este martes las misiones de los drones ingleses en Oriente Medio. A pesar de la revelación de documentos que confirman la utilización de estas aeronaves por parte de las fuerzas británicas, y también indican su incapacidad para el manejo de estos drones, Robathan no quiso confesar su utilización. Esta noticia se dio a conocer después de que un drone de espionaje, dirigido por los británicos, se estrellara en una base militar inglesa en Afganistán, en 2011.

46 millones de personas viven con 4 dólares al día en EEUU

A pesar de que 46 millones de estadounidenses necesitan cupones alimenticios para satisfacer sus necesitadas cotidianas, el Congreso de EE.UU. pretende reducir más de 16 mil millones de dólares el presupuesto destinado al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés). Mientras tanto, Cory Booker, el alcalde de Newark, ciudad del estado estadounidense de Nueva Jersey, al poner a prueba el pasado martes el sustento con cupones alimenticios para expresar solidaridad con los pobres, limitó sus compras a 4 dólares al día por una semana. Viviendo con 28 dólares en una semana, Booker busca anunciar que sin SNAP, 46 millones de estadounidenses, quienes viven por debajo del umbral de la pobreza, no serían capaces de recibir alimentos adecuados.

Portugal recorta las indemnizaciones y facilita los despidos

El Gobierno de Portugal tiene previsto reducir en 2013 las indemnizaciones legales por despido de 20 a 12 días por año trabajado, su objetivo; cumplir las condiciones del rescate financiero concedido por la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Esta nueva decisión del Gobierno luso fue anunciada el miércoles por el primer ministro, el conservador Pedro Passos Coelho, quien transmitió el compromiso de su país ante la troika (que integran la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI,) para cumplir esta medida. De igual manera, el premier portugués apuntó que la indemnización, que es la segunda en menos de un año, será comunicada a los agentes sociales para luego presentarla al Parlamento, dominado por los conservadores.

Desarrollan una tela que haría invisibles a los soldados de EE.UU.

Los militares de EE.UU. y Canadá están interesados en esta tecnología secreta Una innovadora tela es capaz de refractar la luz de tal manera que los objetos o personas a los que cubre se convierten en invisibles, asegura una empresa canadiense productora de materiales de camuflaje. Los creadores del material, llamado Quantum Stealth, aseguran que podría incluso engañar a los aparatos de visión nocturna. Se trata de un proyecto secreto, por lo que la compañía Hyperstealth Biotechnology, con sede en la provincia occidental canadiense de la Columbia Británica, no revela demasiados detalles sobre la tecnología y ofrece tan solo algunas imágenes de ejemplos en su página oficial.

LO MEJOR DE LA RED: Control mental y terrorismo II

Continúa de aquí Ahora un poco de historia. Laura Knight-Jadczyk escribe en un artículo reciente: [...] Convencido de que científicos alemanes podrían ayudar en los esfuerzos de posguerra de [Estados Unidos de] América, el presidente Harry Truman accedió en septiembre de 1946 a autorizar el "Proyecto Paperclip", un programa para traer a científicos alemanes seleccionados a trabajar para [Estados Unidos de] América durante la "Guerra Fría". Sin embargo, Truman expresamente excluyó a cualquiera que "haya sido un miembro del partido Nazi y más que un participante nominal en sus actividades, o haber apoyado activamente al nazismo o militarismo." La Agencia de Objetivos de Inteligencia Conjuntos del Departamento de Guerra (J.I.O.A.) llevó a cabo investigaciones de antecedentes de los científicos. En febrero 1947, el director de J.I.O.A, Bosquet Wev, presentó el primer juego de expedientes de científicos a los Departamentos de Estado y Justicia para revisión. Los expedientes los inculpaban. Samuel Klaus, el representante del Departamento de Estado en el grupo de J.I.O.A., declaró que todos los científicos en este primer grupo eran "ardientes nazis." Sus solicitudes de visa fueron rechazadas. Se escribió un memo diciendo que "los mejores intereses de los Estados unidos han sido subyugados a los esfuerzos invertidos en "golpear un caballo nazi muerto"." El líder de la inteligencia nazi Reinhard Gehlen se encontró con el director de la C.I.A. Allen Dulles. Gehlen era un espía maestro para los nazis y había infiltrado Rusia con su vasta red de inteligencia nazi. Dulles le prometió a Gehlen que su unidad de inteligencia estaría a salvo en la C.I.A. Dulles hizo que los expedientes de los científicos fueron reescritos para eliminar evidencia incriminatoria. Y así, Allen Dulles entregó la unidad de inteligencia nazi a la C.I.A., que más adelante abrió muchos proyectos encubiertos surgidos de investigación nazi. (MK-ULTRA / ARTICHOKE, OPERACIÓN MIDNIGHT CLIMAX).

LO MEJOR DE LA RED: Al menos 27 muertos en un tiroteo en un colegio de EE.UU.

Comentario: Como complemento a este artículo los invitamos a la lectura de 'Testigos' Sospechosos - Del 9/11 a la Masacre de Colorado Las autoridades investigan un tiroteo en el que han muerto al menos 27 personas, 20 de ellos niños, en una escuela de la ciudad de Newtown, situada en el estado de Connecticut (Estados Unidos). 18 niños murieron en el acto, mientras que otros dos fallecieron en el hospital, informa la Policía de Connecticut, según cita la agencia Reuters. Según datos oficiales, un profesor, el director y el psicólogo de la escuela resultaron heridos.

Hombre acuchilla y hiere a 22 niños en escuela y otro acuchilla a dos mujeres en el metro de Pekín

Pekín, China -Min Yingjun fue detenido por la policía poco después del ataque en la escuela Chenpeng, del municipio de Xinyang. Un hombre hirió hoy con arma blanca a 22 niños y a un adulto en la puerta de una escuela primaria en la provincia central china de Henan, informó la agencia oficial china Xinhua. El hombre, llamado Min Yingjun y de 36 años, fue detenido por la policía poco después del ataque, ocurrido a las 7.40 hora local (23.40 GMT del jueves) en la escuela Chenpeng, del municipio de Xinyang. La agencia no dio más datos sobre el estado de las víctimas.

Identifican agresor de tiroteo en escuela de Connecticut. Con López Dóriga

Tras la conferencia de prensa del teniente Paul Vance, la última cifra dada por parte de las autoridades de Estados Unidos es de 27 en la escuela primaria en Newtown, que es una población en Connecticut. Adam Lanza, de 20 años, fue a la escuela primaria a matar a su madre. Tras la conferencia de prensa del teniente Paul Vance, la última cifra dada por parte de las autoridades de Estados Unidos es de 27 en la escuela primaria en Newtown, que es una población en Connecticut. En el espacio de López Dóriga, se detalló que el teniente Paul Vance de la policía de Newtown, dijo que fue un hombre, de unos 20 años de edad, identificado como Adam Lanza. Además de que el tiroteo comenzó alrededor de las 9:30, hora del Este de Estados Unidos, en la escuela primaria Sandy Hook que está en el poblado de Newtown.

Balacera en Connecticut deja 27 muertos; 20 son niños

La balacera en la primaria de Newtown, Connecticut, dejó 27 muertos, entre ellos 20 niños, 7 adultos, incluyendo al presunto asesino, y un herido. El jefe de la policía estatal, Paul Vance, aseguró que sí existe otra escena del crimen, sin revelar mayores detalles. Aún no se identifican a todas las víctimas de la balacera que ocurrió en la mañana. "Recibimos una llamada de auxilio y la policía respondió de inmediato e ingresaron a la escuela", relató Vance "El objetivo era evacuar a todos los estudiantes y personal fuera de la escuela". El jefe de la policía de Connecticut no reveló la identidad del agresor, el cual -aseguró- murió dentro de la escuela. Esto en medio de especulaciones por parte de la prensa en torno al nombre del autor de la balacera, el cual los medios no han podido precisar pues existen diversas versiones.

Fríos anómalos se registran en Siberia occidental

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO